Tratamiento de uñas Navala




Llevo bastante tiempo con la intención de dejarme las uñas larguitas, ya que me veo manos muy masculinas. Hace unos añitos que dejé de mordermelas, y debido a eso se me doblan a la minima de cambio.


Haciéndole caso a My PinkBubble me he comprado esta tarde en el Corte Ingles el tratamiento fortalecedor de uñas de Mavala.

Lleva 2 botes de 10 ml, pero con lo que he usado hoy tiene pinta de que van a durar bastante. El primero de los botes es con fibras de Nylon,
las cuales hace que se forme una especie de escudo (tal y como indica en las instrucciones) que son las que hacen que la uña tome cuerpo. Cuando se seca se queda la uña como si tuvieses hilos pegados. En la foto se notan un poquito, perdonad por la calidad de la foto.


El segundo de los botes es para alisar la uña. Cuando se seque la primera fase te tienes que poner esta para que los hilitos que se veían en la uña no se noten. Pone que si se siguen viendo o se nota la uña rugosa se aplique una segunda capa. Yo me he dado cuenta de que en varias me pasa eso, pero viendo la hora que es ya me doy la segunda capa mañana, que si no me voy a levantar con las uñas hechas un asco.

Hoy en es día 1, según vaya viendo resultados iré poniendo mas. E decidido empezar el tratamiento con las uñas cortitas e ir dejando que vayan creciendo ya mas fuertes. Espero que me de resultado puesto que ahora que decido arreglármelas y me las pinto con colores cantosos (yo era de las del esmalte transparente y poco mas) me gustaría llevarlas bonitas y que me luzcan mejor.
A ver si un día hago una entrada con los esmaltes que he ido añadiendo a mi nueva colección.

Comentarios