¡¡Pedido a e.l.f sin gastar de mi dinero!!


Hace un tiempo que llevo registrada en una pagina de esas que te mandan encuestas y te pagan por hacerlas. La verdad es que después de rellenar la ultima e ido a ver el saldo que tenia y eran casi 25 €!!!!
Yo toda emocionada no he tenido mejor ocurrencia que emplear ese dinero en potis (faltaría mas) y como llevo leyendo bastantes comentarios sobre E.l.f y todos buenos me he decidido a lanzarme a la aventura y hacer mi primer pedido. La verdad es que pensaba que me saldría mas caro y no, menos de 20 euros contando gastos de envio, eso sí descontando un vale que había en la pagina de E.l.f en facebook al hacer el primer pedido (mas chollo todavía). A ver lo que tarda en llegarme, ponía 2-3 días pero siendo miércoles tarde me imagino que ya llegará el lunes, así que no me desespero antes si veo que no llega. Otra cosa que me ha gustado mucho es la opción de envio que tienen, aparte de correos y agencia de transporte tienen otra opción (no recuerdo el nombre ahora mismo) que lo llevan a un punto cercano a tu casa para que lo recojas allí. Yo he tenido suerte una vez mas y lo dejan en una agencia de viajes que hay a 2 calles de mi casa y en donde conocen a mi abuelo, así que iré a comentarles que en cuanto lo tengan me avisen!! jejeje. Ya haré una entrada con los productos cuando me lleguen.


Por cierto, y mas importante, si a alguien le interesa sacarse un dinerillo para lo que le haga falta la pagina es GanaOpinando. Te registras y puedes elegir la cantidad de mensajes que te lleguen al mes (yo tengo el máximo que son 6 para intentar conseguir la mayor cantidad posible, aunque algunos meses no te mandan tantos). Luego te van mandando a tu mail las encuestas y la comisión por cada una es de hasta 3 € (a mi la que mas me han dado han sido 2,8 €) y cuando tienes unos 5 € ya puedes hacer el paso al paypal o a una cuenta bancaria para poder disponer del dinero.
Lo único malo que le veo es que hay que hacer las encuestas en cuanto te lleguen porque si se completa el cupo de tu segmento no puedes hacerla (si sois mujeres de entre 25-35 años de la zona de Murcia corred!!).
Otra cosilla, que me imagino que será normal en este tipo de paginas es que al pasar el dinero a Paypal se quedan con un tanto por ciento (creo que era un 2%), pero aún así sale ventajoso.

Comentarios

  1. menudo chollitooo! esta muy bien !!!!

    has encontrado ya la revista glamour? jejejejej sigue buscandooooo

    ResponderEliminar
  2. La revista no la encuentro por ningún lado, solo con gloss. Y anoche para rematar la jugada me compre por ebay unos jumbos de sombras de NYX, me daba lastimica dejar esos 6 € en la cuenta. En un blog vi una tienda en ebay con precios buenos y me lance a probarlos. Me estoy volviendo una adicta!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. pues está super bien, gracias por la información =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.