Eso del Karma existe

Últimamente he cambiado un poco mi forma de ser, antes tenia demasiada rabia dentro de mi y todo me salía mal. Todo empezó por la coña del Karma de My name is Earl, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que es verdad.

Si no corría al ver un semáforo en ámbar solía encontrar mas rápido un hueco a la hora de ir a trabajar y tonterías así, pero hoy se ha dado un caso cuanto menos curioso.

Mis hermanos me han dicho si les compraba unos mapas para el colegio que le hacían falta y yo había pasado un poco del tema. Al final me he acordado de una papelería que hay por la zona por la que estaba en ese momento y después de dar varias vueltas buscando aparcamiento e entrado a comprarlos. Cual es mi sorpresa cuando estoy saliendo que veo una revista en el suelo con algo que me es familiar. Cuando me acerco a comprobarlo veo que si, que había visto bien. Con la revista inStyle de este mes viene el set de estampación para uñas de essence!!!!!

Llevaba un montón de tiempo buscándolo, pero donde vivo no venden nada de essence y el que vi en los chinos era malo por no decir peor. Al final e logrado conseguir el mio, ahora solo me toca aprender a usarlo, que por ahora no termino de hacerlo bien.




La verdad es que es un chollo, son 3.95€ y aparte de la revista viene el bolso que sale en la foto que es bastante grandecito, el kit y un suplemento de moda, bueno, y un descuento del 20% en Accesorize, pero como yo no tengo ninguno cerca para mi como si no viniese, jajaja. Lo malo ha sido que sólo estaba este color de bolso y no me podía arriesgar a dejarlo y no encontrar la revista por ningún otro sitio, así que a la saca!! Por cierto, es el kit nº2, por si ya tenéis alguno pero queréis mas.

Bueno, yo recomiendo que si estáis buscando el kit y, como me pasaba a mi, no hay por donde vivís es una buena oferta, yo no me lo e pensado 2 veces, ya tocaba que me saliese alguna cosilla bien últimamente no??

Comentarios