Sorteo Limpo (Papel de chicle)



El Sr. Mora nos está invitando a conseguir un lote con varias cosillas de su cosecha. La verdad es que el peluche me encanta (nunca se es demasiado mayor para tener peluches) y me he lanzado a ver si esta vez hay suerte y me puedo hacer con el!! jejeje.

Son 3 lotes a elegir por orden de ganador, todos llevan un peluche, una cartera, una chapa, una funda de calcetin para el movil y un donut de esos tan cuquis que hace Sejo de fimo. Lo unico que cambian son los colores y los peluches, pero bueno, cualquiera de ellos merece la pena.

A ver si abres la tienda para poder pillar alguna cosilla!! Que cada vez que cuelgas alguna entrada en el blog voy apuntandomelo para adjudicarmelo en cuanto pueda!!!

1 besazo y, como ya dije la otra vez, merece la pena echarle un vistazo a su blog, tiene cosas monisimas y curradas a mas no poder, nos ha salido artista el chaval.

Comentarios

  1. Al haberte hecho seguidora era lo que fallaba y estabas a tiempo antes de que hiciera el sorteo, asiq estas participando ya en el sorteo con las 4 participaciones, ya no estas en rojo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.