5º Aniversario de Flormar Nueva Condomina

Hola lunátic@s,

en el mes de Diciembre tuve la suerte de ser invitada al 5º Aniversario de Flormar Nueva Condomina. Allí nos pasamos un rato con las maravillosas asesoras de la tienda y pudimos conocer y toquetear las nuevas colecciones que había en ese momento, la Future Historical y la Daily Party.


Ambas colecciones son muy diferentes, mientras que la Future Historical es mas oscura y mas elegante la Daily Party es mucho mas llamativa y juvenil. Ahora os enseño que productos componen cada colección.

La Future Historical está compuesta por una base de maquillaje bastante novedosa libre de aceite y que ayuda a eliminar las manchas, activa la cicatrización y previene brotes de acné con un acabado natural y tiene propiedades calmantes y antiiflamatorias.  Está disponible en 6 tonos.
Incluye también una máscara de pestañas pero me la salté a la hora de hacer las fotos.
También cuenta con una colección de labiales líquidos bastante bonita. 
En esta las sombras son en cremas, 6 tonos diferentes para hacernos looks de infarto y con unos colores preciosos.
Por último una colección de 6 esmaltes mates que amplían los que ya tienen en la gama básica.

La Daily Party es completamente diferente, como ya he dicho es mas colorida y luminosa.

En ella encontramos un eyeliner y una máscara de pestañas, así como 6 labiales diferentes y 5 esmaltes de la gama Shine & Control (que consta de base y top coat). También incluye colonias y body mist en 3 tonos diferente cada uno. 
Tras esto una paleta de contouring que lleva iluminador, bronzer y colorete.
Por último 7 nuevas sombras con brilli para destacar y hacernos ver.

Por acudir nos dieron un detallazo impresionante, un neceser con brochas para llevar de viaje y que tiene un bolsillo para meter maquillaje, un labial de la colección Daily Party y una sombra de la colección Future Historical.

El labial es el 03 Flirtatious, es un burdeos bonito a mas no poder con un poco de brillo. A mi que me aguantan poco los labiales me aguanta bastante bien. Lo que me hizo gracia es lo novedoso del envase, tienes que apretarle a un botón que hay en la parte superior y que suerta la zona en la que está el labial

La sombra es la 02 Avantgarde Grey. Como su propio nombre indica es una sombra gris con brillo verde y plateado. La lástima es que no se pueda apreciar en la foto su color bien.

Aprovechando la promoción que tenían de 3x2 me traje un par de cositas a casa. La primera la colonía de la colección Daily Party (el bote rojo), la cual es una mezcla de olores florales y orientales. Me costó decidirme por una pero fue la que mas me gustó.
También vino una cc verde a la cual le doy muchísimo uso con el tema de la rosácea.

Por último 2 de las bases Anti Blemish, no terminaba de pillar una para mi tono de piel y así puedo mezclarlas a mi gusto y sacar el que mejor me vaya. Son los tonos 03 light ivory y 08 medium beig. En la parte de abajo de la foto "se puede ver" la cc verde y al lado difuminada y a la derecha la base oscura, la clara a su lado y debajo la mezcla de ambas. Se ve muy oscura porque me pasé echando, normalmente no es tan fuerte. En la foto faltan una cc que le compré a mi madre de la colección Back to School que salió hace unos meses y un quitaesmalte de esponja. 


Y por último una foto de grupo con mis paisanas y bloggers María José de Entre Trucos y Recetas, Noelia del blog Noxelia, Isa, Mónica y Ana, bueno, y una servidora, pero me menciono la última, jejeje. 

Muchas gracias al impresionante equipo que tiene Flormar Nueva Condomina y permitirnos darles el follón, salir bien aconsejadas y echarnos unas risas, y a vosotr@s por leerme

Comentarios

  1. Qué de cositas interesantes! Conozco a Isa, Mª José y Noxelia de los blogs y me caen fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber podido ir. Me hubiera gustado compartir el evento con vosotras.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.