Mi auto regalo de San Valentín

Buenas lunátic@s,

creo que nunca he hecho una entrada tan rápidamente como hoy, pero estaba deseando enseñaros mis labiales de la colección que ha sacado L´Oreal con motivo de la nueva película de La Bella y La Bestia que va a sacar Disney el próximo 17 de Marzo (y que estoy deseando verla). 


Siempre he sido muy fan de la película y cuando vi en el blog de Preta e Loira que iban a sacar la colección no me lo pensé 2 veces y me hice con varios de ellos. En la primera foto que he puesto aparece el pack con la colección completa, 7 labiales y esmaltes, y en esta el todos cada uno por separado con su correspondiente personaje. (Pinchándole a las fotos las podéis ver ampliadas y en su blog podéis ver mucho mejor todo)

Yo me he hecho sólo con 3 de los labiales puesto que mi bolsillo no se podía permitir mas, aunque me he quedado con las ganas de hacerme con el pack pero eran casi 200€ y como que no. Al final he podido conseguirlos por medio de Amazon Italia puesto que dicen que no llegarán a España y no he querido arriesgarme.


Mis elegidos han sido estos 3: Bella, La Rosa y La Señora Potts. 

Bella

Se trata del labial 377: Perfect Rouge

Es un rojo brillante con un toque naranja (pero muy discreto).

El packaging es de terciopelo (que me da mucha tirria!!!) rojo con la silueta de Bella estampada en dorado en diferentes tamaños.

El miedo que tengo es que se despegue la tela y se estropee ya que es lo diferente de la colección, que el labial es de la gama Color Riche



La Rosa

Labial 335: Carmin St Germain

Un rojo con un punto azul que deja unos labios de infarto. Sólo tengo que decir que es el primero que me he plantado para probarlo.

El packaging es de una textura rara muy suave, que parece terciopelo pero no llega a serlo, con la rosa estampado a lo largo del labial en tono dorado y rojo.





Señora Potts

Labial 285: Pink Fever

Un rosa claro que me gusta para el día a día puesto que es discreto.

El packaging en este caso cambia, no es tela sino papel. En el vemos la Señora Potts en rosa encima de un fondo blanco brillante.






En la siguiente foto podéis ver los swatches de los 3 colores juntos para que apreciéis bien la diferencia entre uno y otro. Por ahora sólo he usado la rosa pero me ha gustado que se deslice suavemente y se queden los labios bastante hidratados. Ya iré probándolos con el día a día a ver duración.

Lo único que no me gusta de los labiales es la posibilidad de que se estropee el material que cubre el envase. Al ser de tela hay muchas opciones de que si se moja o de llevarlo en el bolso se vaya despegando y al final se queden como el labial normal. Es un labial para tenerlo en casa, usarlo y volver a ponerlo en su sitio si quieres que te dure mucho y no para una noche de fiesta que a saber donde y como termina (y más con lo llamativo y jugoso que es)



Bueno guapísim@s, hasta aquí la entrada de hoy. Me estoy animando a ir escribiendo algo mas al comprarme una caja de luz y ver que me salen las fotos algo mejor de lo que salían hasta ahora. A ver si voy compartiendo con vosotr@s cosas mas a menudo.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Ohhhhhh, qué colección más chula y qué pasada de packaging. Siendo de L´Oreal y con el precio que tienen supongo que estarán hechos para resistir cualquier uso, no deberían estropearse por llevarlos en el bolso.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero es tela pegada, no se yo. Ya te los enseñaré la próxima vez que te vea

      Eliminar
  2. Desde luego son preciosos. A disfrutarlos y ¡viva el autorregalo!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves. Ya que no tengo quien me regale me apaño sola, jijiji. 1 besazo guapísima

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la colección! Me parece una auténtica monada. Tengo que echarle un ojillo a Amazon de Italia a ver si me hago con alguno. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con ganas de el lote grande pero imposible. Y a ver si tienes suerte que me estaban diciendo en Instagram que salía como agotada. Ya me dices si consigues alguno. 1 besazoo

      Eliminar
    2. Yo me quedé con ganas de el lote grande pero imposible. Y a ver si tienes suerte que me estaban diciendo en Instagram que salía como agotada. Ya me dices si consigues alguno. 1 besazoo

      Eliminar
  4. ¡Qué monada de colección!! Disfruta, que es muy buen autoregalo.

    ResponderEliminar
  5. omg! pero qué bonitos! no podría elegir.
    Jolin 200€ todo duele, pero viene con labiales y esmaltes jajaja ain... me daría pena usar las cosis :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.