Mis básicos últimamente

Buenas lunátic@s,

en los últimos días me he dado cuenta de que he ido metiendo en un bote lo que mas uso y tengo a mano para un maquillaje rápido y sin complicaciones. Últimamente intento maquillarme mas a menudo puesto que tengo la cara llena de marquitas o cuando me dan las subidas no parecer un monstruo (no exagero) y os quería enseñar que es lo que más uso.



Como ya os he dicho tengo muchas marcas y rojeces y para disimularlas un poco uso la CC cream verde de Flormar, desde que la conocí no puedo pasar sin ella. He probado otras y es la única que me va bien. A pesar de tener un color hiper cantoso al salir del bote luego se funde muy bien y no se nota.

Ya, dependiendo de si quiero ir mas o menos arreglada, paso a las bases de maquillaje. Ahora mismo a la que mas le tiro es a la Long Lasting Foundation de Etnia con spf 15 ya que al ser invierno mi tono es mas claro, en cuanto empiezo a coger color uso la Mat Velvet de Flormar que aguanta el sudor y evita brillos al ser matificante.

Tras estos, o directamente sobre la cc verde si quiero algo mas ligero, estoy usando los Banana Dreams de W7, matifican sin dar tono y dejan una sensación ligera. Hasta la fecha son los que mas me han gustado.

Pasamos a los ojos. No puedo pasar sin una prebase que me aguantan las sombras poquísimo, ahora estoy usando la de Art Decó. La había usado anteriormente y me aguanta bastante bien, lo que no me gusta (y no recuerdo que antes lo llevase) son los brillos, suelo usar la mayoría de sombras mate y se notan. Ya sombras uso dependiendo del día, si solo salgo a hacer algo rápido uso una sombra topo o rosita en el parpado movil con una clara en el parpado fijo o una ya mas cantosa en burdeos u oscura.

Para la raya del ojo uso dos productos principalmente: un eyeliner que sacó Mercadona que tiene una punta un tanto peculiar (espátula según indica el bote) que permite hacer delineado fino o grueso y los Miracle Pen de Flormar que tengo en 5 colores diferentes y uso según el día (negro, marrón, verde, azul marino y gris, que es el de la foto).

En las cejas estoy usando el Browndrama de Maybelline. Lo aplico, le doy con un cepillo y se queda un resultado bastante natural y se ven unas cejas bonitas.

De máscara de pestañas uso varias, pero las 2 que más estoy usando últimamente son la Extra Super Lash de Rimmel que deja unas pestañas marcadas pero no muy llamativas, ideal para un look natural y de diario, y la Roller Lash de Benefit que me vino con la Glamour, que empecé a probarla y en el bote se ha quedado, ejejeje.

Por último los labios. Normalmente voy cambiando de labial según me haga falta, pero del que estoy tirando últimamente es del labial mágico que sacó Mercadona que dura muchísimo y deja un tono no muy llamativo. Tengo los labiales marroquies pero son mucho mas fuertes, así que voy tirando de este cuando se que voy a estar muchas horas en la calle.

¿Cuales son vuestros básicos? ¿Coincidimos en alguno?

Bueno guapísim@s, una entrada sencillita la de hoy pero quería enseñaros lo que voy usando estos últimos días en mi rutina de maquillaje. 1 beso y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Coincidimos en el Browdrama, aunque ahora estoy dándole mucho trote al de Deborah, que me encanta.
    Los famosos polvos de w7 no los he probado porque tengo unos de Ben Nye (no los banana, un tono más acorde a mi piel),pero al final me estoy picando de tanto verlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los Banana Dreams, a mí también me están gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas solo he probado los polvos banana, son mis preferidos junto a los waterproof de catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo para probar los banana dreams de los demás no he probado nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.