Sorteo Internacional SammyDress

Hola lunátic@s,

como ya os avisé en el post de vuelvo en unos días os traigo un sorteo de la mano de SammyDress por motivo del día de la madre (que en países anglo-parlantes es después que en España). El premio es un cheque regalo por valor de 20$ para gastar en la web  en cualquier cosa que os guste tanto ara regalar a las mamis como para vosotras.

Os he hecho una pequeña selección de las cosas que mas me han gustado, 2 de ellas son el collar y el bote de brochas que os enseñé en la entrada Haul SammyDress:


- Sin palabras me he quedado al ver estos relojes, y mira que no me suelen gustar mucho de este tipo. Es super bonito y elegante. Yo he tenido relojes Geneva y me ha ido muy bien con ellos. Este es de cuarzo rosa con diamantes. Está en varios colores pero no en el mismo enlace, os dejo los colores disponibles con los diferentes enlaces.




- Esta idea junta 2 de mis pasiones, maquillaje y bolsos!!! Me ha hecho gracia el diseño que tiene con un potis y joyas. Hay varios tonos, pero este es el que me ha parecido mas bonito de todos. Se puede llevar tanto en bandolera como con las asas.







- Este pañuelo me parece genial de cara a las noches de primavera que quedan y de verano junto al mar, es de estilo etnico y  tiene colores fluor que tan de moda están y lo puedes combinar muy bien.





- El collar es bonito a mas no poder y de cara al verano genial con los colores que tiene. Está en este tono, coral y gris (aunque no me aparece este directamente como ocurrió el día que lo compré)









- El bote de brochas está genial si empiezas a maquillarte para tener un poco de todo o para viajar ya que se queda completamente cerrado y no hay pegas de que se estropeen las brochas.







El sorteo en este caso es Internacional (por fin os puedo agradecer a la gente que me seguís desde fuera de España que estáis al otro lado de la pantallita) y, como ya he indicado arriba, es un vale de 20$ para gastar en SammyDress en lo que tu prefieras. Lo único que hay que tener en cuenta es que no te puedes pasar de esos 20$ entre compra y gastos de envío.

REQUISITOS OBLIGATORIOS: 

- Seguir a SammyDress en Facebook.
- Registraros en su web. El mail que uséis para este será el que use para ponerme en contacto la persona ganadora del vale.
- Dejar un comentario diciendo que artículo de su web os ha gustado mas. Con este comentario podré comprobar si ha habido algún error en el cuestionario si este no apareciera. 
- Seguir el blog.
- Seguir el blog en Facebook.


REQUISITOS EXTRAS:

- Seguir mi twitter.
- Publicar el sorteo en twitter.
- Publicar el sorteo en tu blog. Utiliza la imagen de comienzo del post para ello.
- Publicar el sorteo en facebook.

El sorteo comenzará hoy día 21 de Mayo y terminará el día 3 de Junio y al día siguiente daré la ganadora. No voy a hacer listas ya que Rafflecopter las hace automáticamente y el propio programa seleccionará una persona al azar. En el caso de que no cumpla las condiciones seleccionaré a otra persona.
Cuando mande el mail tendrá 48 horas para responderlo, en el caso de no hacerlo volveré a repetir el sorteo. No daré como válidas las publicaciones en Blogs y Facebook dedicados exclusivamente a sorteos

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Participo, el producto que me gusta: http://www.sammydress.com/es/product1171820.html

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    gracias por el sorteo
    uyy hasta 20 dolares elegiria un par de cosas jeje,
    una este mono tal ideal http://www.sammydress.com/es/product1109660.html
    y este bolso http://www.sammydress.com/es/product814820.html

    ResponderEliminar
  3. Apuntada! gracias! me gusta mucho el reloj :D

    ResponderEliminar

  4. http://www.sammydress.com/product1150522.html y http://www.sammydress.com/product1150522.html
    uchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo.
    Me gusta http://www.sammydress.com/es/product677596.html
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. me ecanta http://www.sammydress.com/es/product1129913.html, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Participo ^_^ me encanta este vestido http://www.sammydress.com/product724414.html

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Me gusta este vestido http://www.sammydress.com/es/product691076.html aunque hay muchos mas que me gustan :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!

    Me gustan:
    http://www.sammydress.com/es/product877566.html (en gris)
    http://www.sammydress.com/es/product799472.html (en negro)

    Gracias por el sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Me gusta: http://www.sammydress.com/es/product1000416.html

    ResponderEliminar
  11. Me apunto guapisima! MIl gracias por el sorteo!!!!!!! Y de toda la web aiiiiiix hay muchas cositas que me gustan!!!!!!!!!!!!! por decir una de las cosas que me han gustado http://www.sammydress.com/es/product1210873.html es super mono! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.