Colección Bloom Me Up de Essence




Buenas lunatic@s,

Hoy vengo a enseñaros las brochas y el rizador de pestañas de la última colección de Essence Bloom Me Up. Después de quererlos a toda costa y ver que en las tiendas webs se agotaban nada mas ponerlas a la venta me hice a la idea que me iba a quedar sin ellas, pero me dio Noxelia el chivatazo de que estaban en uno de los Drunis de mi ciudad y allí que fui a ver si quedaba alguan y cual fue mi sorpresa que estaban todas a falta de la mofeta roja.


Las brochas son hiper suaves y los colores que le han dado preciosos. La lila es la brocha para polvos de toda la vida y las otras dos son brochas para ojos.



Las de ojos son planas y, al ser sinteticas, las veo ideales para difuminar sombras en crema o jumbo antes de aplicar sombra en polvo encima para que se quede mas uniforme en el parpado. La mas grande es la verde, y la naranja es mas pequeña y mucho menos tupida que la otra. Esta la esto usando para aplicar retoques que mas de una vez me ha pasado que me maquillo un ojo y cuando está ya terminado me doy cuenta de que algo me he dejado sin producto y con esta le doy justo en el sitio. He leido que la gente usa esta para aplicar glitter, pero como yo de eso no uso.. jejeje. 
La verde difumina muy bien las sombras tanto en crema como en polvo y hace que la unión de varios colores sea mas suave, sin cortes.



También me hice con el rizador de pestañas. Llevaba bastante tiempo con ganas de uno y me dolía gastarme el dinero en uno muy caro o comprar uno de los chinos que pudiera estropearme las pestañas. Tiene un color lila precioso y la goma que lleva es redondeada, por lo que veo que no aplasta tanto las pestañas.


El único defecto que le veo a este es que no lleva gomas de repuesto. Cuando se estropee esta a la basura directo.

No se si se podrán conseguir todavía porque, como he indicado antes, fue salir y volar, pero hay en algunos sitios que pueden quedar. Mirar en los Druni y Marvimundo que tengáis cerca porque lo mismo hay suerte.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. La verdad es que solo por la presentación ya eran unos pinceles la mar de tentadores, aunque en esta ocasión he sido buena y no he picado porque tengo herramientas de sobra jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo pillé una y porque me la pillaste tu :D De momento el pegamento que llevaba en los pelitos se los he podido quitar, gracias por conseguirla!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.