Colección Starlight de belle&Makeup

Buenas lunatic@s,

hace unos días llegó a casa productos de la nueva colección de Primavera 2014 que ha sacado belle&;Makeup llamada Starlight inspirada en la pureza, la frescura y la luminosidad que irradian la luna, el sol y las estrellas. La colección se compone de sombra, iluminador, brillo de labios, 2 lapices de ojos y .4 esmaltes de uñas. Yo he tenido la suerte de probar varios de ellos y me han gustado bastante, es mas, la sombra se ha convertido en una de mis favoritas estos últimos días que la he estado usando bastante.


Estos son los productos que he tenido la suerte de probar y de los que os voy a ir hablando mas detenidamente para crearos un poquito de ansia y que vayáis, como mínimo, a probarlos. Al final de todos os dejo los swatches.

El primero de todos es este lápiz de ojos. Es el tono Galaxy.
Se trata de un lápiz waterproof en un tono marrón claro metalizado que se desliza muy bien y aguanta bastante en el ojo. Yo por ahora sólo lo he usado en la línea superior, pero quiero ver como me aguanta en la inferior.
Cabe destacar que es automático y que lleva un sacapuntas incluido por si queremos conseguir un trazo mas preciso o fino. El otro tono que existe es un gris plateado.


El iluminador Stardust hace honor a su nombre ya que deja un halo brillante precioso. Tiene 2 tonos, el mas oscurito que es un dorado mas suave y el mas claro que es un tono plateado. Por separado el tono plateado lo veo muy fuerte, pero al unirse los 2 se queda mas suave.
Como ya sabéis no controlo bien la aplicación de iluminadores ya que hasta hace poco no me decidí a usarlos pero, con mucho cuidado de no pasarme, lo estuve usando el otro día y se queda bonito, la única objeción que le puedo poner es que hay que difuminarlo muy bien para que no se vea cargado.




La sombra Meteorite ha sido a la que mas uso le he estado dando estos días. Se trata de un marrón con un sutil shimmer difícil de describir, es bonita a mas no poder. Lo que mas me gusta e que tanto sola como mezclada con otras sombras queda de vicio (la he usado con una sombra turquesa y otra rojiza y sin palabras)

Pigmenta mucho y, con prebase, me ha aguantado mucho en el ojo sin hacer pliegues y sin perder calidad. 
Yo tengo otras sombras de belle&Makeup y las recomiendo. 




En esta foto podéis ver los tonos. El lápiz me he dado cuenta de que se ve un poquito mas claro de lo que es en vivo, por eso os recomiendo que si tenéis algún Eroski  cerca no dudéis en ir a verla. 
La sombra está sin prebase, como podéis ver su pigmentación es alta.
El iluminador está sin difuminar y marcado para que veáis bien el color de este.





El esmalte es el tono Moon Shadow. Es un tono entre crudo y plateado con acabado nacarado. Con 2 pasadas se ha quedado muy bien aunque no he podido ver bien cuanto dura porque hemos estado de obras en casa y me lo tuve que quitar al poco ya que estaba con arañazos y no muy presentable.

Los otros tonos de esmalte que tiene la colección son el Blue Moon (un azul pastel), Star Shimmer (rosa clarito) y el Milky Way (algo mas claro que el Moon Shadow). Todos con acabado nacarado

Y para terminar, como siempre me regañáis que no subo looks, os dejo uno sencillito que he hecho usando la sombra, el lápiz de ojos y el iluminador como sombra. La verdad es que me encanta para diario. He usado la sombra Meteorite en el párpado móvil y el iluminador Stardust en el fijo (sin llegar a la ceja), se queda iluminado y nada cargado.
El lápiz lo suelo usar en la parte inferior del parpado, en la línea de las pestañas, para que quede mas natural. Parece tontería pero marca el ojo sin tener que hacer una línea gruesa y al tenerlo chico se me ve algo mas grande.



Los precios de los productos son: Iluminador 6,5€, Sombra 3,90€, brillo labial de larga duración 4,20€, lápiz de ojos 3,50€ y esmaltes 1,99€


En cuanto calidad precio está muy bien, no son nada caros y dura bastante. Como ya os he comentado arriba los productos de belle&Makeup se pueden encontrar en los supermercados Eroski.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Esta colección me ha encantado, son tonos que a simple vista pueden pasar desapercibidos, pero en realidad son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Niña, qué colección tan bonita! Por fin un look...te quedó muy lindo y super ponible.Por lo que veo los cosméticos de Eroski van a dar mucho que hablar y para bien, que están genial y a un precio muy competitivo.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tonos. Me encantan la sombra y el iluminador.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho el iluminador y la sombra!
    Besos,.

    ResponderEliminar
  5. qué cosas más bonicas!!! la sombra es preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.