Haul Sammydress

Hola lunatic@s,

hace poquito me ofrecieron de la web Sammydress si quería hacer una colaboración con ellos y como ya había visto algún que otro producto que me gustaba no pude negarme. La verdad es que me gusta mucho lo que pedí y le estoy dando bastante uso. Os dejo el enlace directo en cada producto para que podáis acceder a ellos directamente.

 Lo primero que os enseño es este reloj tan, según una amiga, yo. Me gusta mucho de cara al verano ya que me suelen dar alergia algunos metales con el sudor y este tiene material debajo de la caja del reloj, por lo que evito estar en contacto directo con la piel.
En el interior de la caja hay una calavera y las manecillas de la hora y los minutos son unos huesos. ¡¡La verdad es que es único!! Y una cosa que me di cuenta después de hacer las fotos es que la cadena tenía que girarla para que se quedase en el otro lado que es como queda bonito. Al principio lo veía mas raro porque los enganches se me quedaban mas fuera y no se veía bien, pero como le hice las fotos antes de usarlo no me di cuenta de ese detalle. Aviso, es bastante grandecito, yo que soy grande y me lo veo enorme, por lo que una persona con muñecas estrechas se lo verá aún mas. LINK


 Lo siguiente que quiero enseñaros es este collar tan bonito (por no decir mas). Llevaba muchísimo tiempo con ganas de un collar de este tipo y siempre me había dado miedo hacerme con uno por lo que he comentado de mi alergia a los metales. Pero lo he usado ya un par de veces y sin pegas, no ha cambiado color ni me ha dado alergia, por lo que estoy super contenta de mi elección. Tenía varios vistos pero este de cara al verano con una camiseta negra y unos vaqueros queda..... jejeje.

Este estaba en otros 2 colores aparte de este, en coral y en blanco-grisáceo. Tiene un alargador de cadena para las personas a las que no le gusta muy apretado. La verdad es que el diseño es muy bonito y no pesa mucho (que es otra de las cosas que temía) y no es como los típicos collares que las piedras se ven plástico puro.. LINK

Y ya por último, y no menos importante, este bote de 12 brochas ideal para viajar y tener todo lo necesario para maquillarte. Me gusta porque, aparte de estas brochas, cogen mas y puedes llevar todas las que quieras de una manera segura. El bote se divide en 2 partes que se pueden usar para tenerlas mas a mano a la hora de maquillarte. 
Encajan muy bien y ya sin las "polleras" como decimos en mi tierra (no se como se llaman en el resto de España) o clips metálicos, para entendernos, se puede cerrar sin peligro de que se abra, ya para mas seguridad nunca está de más cerrarlo bien. LINK


Las brochas de rostro son super suaves y al lavarla la única que me ha perdido bastante pelo ha sido la de polvos primera. Me he maquillado con ella y alguno mas ha perdido, pero ya no tantos como con el lavado. Espero que no siga perdiendo porque me gusta la textura que tiene y es de las que mas estoy usando. La mofeta y la de base plana son las que menos he usado aún porque no termino de cogerle el truco a aplicar el maquillaje con este tipo de brochas. Tienen un buen tamaño, ya que no son pequeñajas ni son enormes como ocurre con otras que no se pueden manejar. 

Las siguientes son las de ojos y labios. De labios hay 2 diferentes, la normal y la plegable que os enseño foto mas adelante de esta última para que la veáis bien (son la penúltima y primera)
La única que me ha perdido pelo de estas ha sido la 3a empezando por abajo, la naranja de corte plano. Las demás se han despeluchado un poco pero me gustan para difuminar principalmente. No pinchan y son también muy suaves.  La brocha para el eyeliner (última de todas) tiene un trazo firme y a ver si me hago con ella que estoy acostumbrada a las brochas de corte biselado para este fin y con el pelo de punta no la ha usado nunca. 


Y esta es la foto que os he dicho de la brocha de labios plegable. En la foto anterior la podéis ver unida para usarla y en esta cerrada y como es de grande cada una de las partes. La verdad es que me he acostumbrado a este tipo de brochas para aplicarme el labial y me gusta mas la terminación que me deja que aplicándolo directamente en el labio. Y esta, de cara a llevarla en un bolso o neceser pequeño, está genial porque no se estropea la punta ni mancha todo del labia que has usado anteriormente si no la has limpiado bien.


Bueno, esto es todo lo que se vino a casa, espero que os haya gustado mi elección. Como ya sabéis, el envío tarda como un mes aproximadamente en llegar, así que os recomiendo pedir las cosas y esperar con calma a que lleguen. En Sammydress podéis encontrar de todo, accesorios, objetos de belleza, ropa (que yo por mi tamaño no me fío de pedir pero en donde he visto cosas preciosas) tanto de hombre como mujer, calzado, objetos para la casa, juguetes y ropa para niños, y así un largo etcétera. 
Un detalle importante es que se puede pagar con PayPal, que siempre da mas garantías.

Pues ya solo me queda daros las gracias por leerme y si tenéis alguna duda no os cortéis que para eso estoy!!  1 besazo

Comentarios

  1. el cubo con las brochas se parece mucho al de la web de Buyincoins que lo tengo yo en rosa y es genial!

    Estoy de Sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!! el reloj me encanta.
    Yo tengo el mismo bote de pinceles en el mismo color, pero de otra web y trae escrito MAC en cada brocha =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El set de brochas es practiquísimo y el collar me ha encantado, perfecto para el veranito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo que he visto el collar de cerca doy fe que es muy pero que muy bonito y con muy buena terminación.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.