Little hotties de Bomb Cosmetics


Buenas lunátic@s,

Hoy vengo a enseñaros unas velitas a las que yo llamo las "hermanas pequeñas" de las Yankee Candlees. Cada una tiene un olor diferente y, una de las cosas que mas me ha gustado, es que se pueden mezclar entre ellas para conseguir diferentes fragancias.

Estas no son muy grandes, las he comparado con una sombra de Kiko (de las antiguas) y tiene el mismo diámetro tanto las redondas como las de forma, teniendo en cuenta que tiene menos cera al tener la forma. Cada una cuesta 0,30 céntimos!!! Si, habéis leído bien, son super económicas y tienen una duración de 132 horas según la cajita. Yo he usado una por ahora y llevo ya varios días con ella (también es que no las pongo mucho rato porque a mi madre le molesta este tipo de olores).


Y dentro de la cajita se vinieron estas!!!! Yo las compré en una tienda nueva que han puesto en mi ciudad no hace mucho llamada Kaqprichie (para las que sean de Ct está en la C/ Juan Fernandez, esquina con Jimenez de la Espada) pero hay tiendas en toda España, pinchándole al nombre podéis acceder a su web y ver la que os pilla mas cerca. Si no las conocéis os las recomiendo, aparte de estas hay bombas de baño con forma de cupcakes muy graciosas, velas grandes en vaso con unos olores y formas impresionantes... aunque lo mejor es olerlas en directo que no se puede decir con palabras los olores (yo fiché varias grandes).


Las que se vinieron a casa fueron estas, os dejo los olores en el orden en el que aparecen en la foto. Por ahora la única que he probado ha sido la rosa clarita y me tiene enamorada, cuando la gaste esta repite seguro. Os la pongo en inglés y español porque os dejo también el enlace de un pdf de Bomb Cosmetics donde vienen todas las fragancias de estas y las combinaciones de olores que podéis hacer. En mi tienda no estaban todas las que aparecen en la web, pero lo mismo en la mas cercana a vosotras si están.

- Ginger-bread - Muñeco de jengibre
- Pasión Fruit - Fruta de la Pasión.
- Strawberry - Fresa
- Lime - Lima.
- Chocolate
- Raspberry & Liquorice - Frambuesa y Regaliz.
- Hazelnut- Avellana

                                    http://bombcosmetics.co.uk/media/little-hotties.pdf

La verdad es que hay algunos olores que, en la vela, están mas logrados que otros, pero que al quemarlos huelen fenomenal. Y su uso es exactamente el mismo que el de las YC, se pone en un quemador con una vela sin olor debajo para que se derrita y a disfrutar de ellas!!!

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. En cuanto mi bicheja sea un poquito más mayor y no vaya tocando todo seguro que me paso por la tienda, pero de momento no me atrevo a poner velas por casa... y además son tan monas que lo mismo mi glotona piensa que son caramelos jejeje así que esperaré un poco antes de visitar la tienda.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que huelen muy bien, tengo que pasarme por la tienda para cogerme alguna ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas, me gustan mucho
    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!! ademas pequeñitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.