domingo, 6 de abril de 2014

Compras en el Jesal Extetic de Alicante


Buenas lunatic@s,

Hoy os quería enseñar las compras que hice en la Feria Jesal Extetic de Alicante (la feria de Estética y Peluquería). Fui a dar una vuelta con mi guapísima Alteaneta y no pensaba picar mucho, pero cuando vi los precios había que aprovechar ya que fuera cuestan muchísimo mas y son cosas que quería desde hace tiempo.

Lo que principalmente iba mirando eran las lámparas de UV. Como me duran tan poco los esmaltes lo vi una buena opción para intentar mantener mi manicura un poco mas. Me pillé, aparte de la lámpara que está en la foto superior, lo necesario para empezar y un esmalte. De izq. a derecha: 
- Base para sujetar los esmaltes y poder ponerlos tumbados (que me parece muy cómodo, lo malo que algunos esmaltes encajan mal por la forma que tiene), al ser blanda se puede adaptar al envase.
- Primer que hay que darle a la uña para protegerla. - Esmalte de gel, en un tono rosita oscuro para usar a diario. 
- Base/Top coat: Normalmente es diferente cada uno, pero donde lo compré me dijeron que este era para ambas funciones, así que me ahorraba comprarme uno de cada tipo.
- Lima para quitar las imperfecciones de las uñas .
- Líquido limpiador (se me olvidó ponerlo en la foto), este se usa para quitar la grasa de la uña y se va dando con un algodón cada vez usas una capa en la lámpara para que agarre mejor la siguiente.

Lo siguiente es con lo que me hice de la marca Peggy Sage. Tenía un colorete que me regaló mi  granaína Mavi y me gustaba mucho, y las sombras os las veía a muchas y llevaba tiempo con el antojo de algunas.
Las sombras son:
      - Superior izq: Nuit
      - Superior der: Fabulous Grey
      - Inferior izq: Brun Bucolic
     - Inferior der: Nuit Byzantine 

El colorete es el Oranger y el iluminador es el Peché.

La Nuit es un azul petróleo preciosa. Llevaba tiempo con ganas de una sombra así y esta fue verla y hacer ojitos, así que se vino a casa.
La Fabulous Grey es una sombra gris topo ideal para transiciones. Eso si, sola con un delineado en negro queda genial. Ya la he usado varias veces así.
La Brun Bucolic es un marrón avellana muy bonito, me gusta mucho para el día a día.
La Nuit Byzantine es un lila oscuro que no tengo palabras para describirlo. Eso si, se me ha olvidado hacerle la foto en húmedo, que impresiona mas aún.

El colorete Oranger es un tono naranjita que da aspecto de cara sana, no tenía ninguno de este tono y me apetecía probarlo. No me marca mucho la rosácea, cosa que me encanta!!!
El iluminador Peche tiene un subtono rosado. Escogí este porque el tono normal lo veía demasiado cantoso para mi ya que es el primero que tengo y no estoy acostumbrada a usarlos.

También se vino conmigo, tras revisar de arriba a abajo el stand de Mufe, el Aqua Brow. La noche antes me estuvo explicando Alteaneta como iba y viendo lo despobladas que tengo las cejas y que siempre que me arreglo las veo feas porque le falta algo (por mucho gel o cera fijadora que le eche). Lo he usado varias veces y la verdad es que me cambia la cara completamente, se me ve un look mas cuidado y no tan dejado como iba antes. 

Es el tono 25 y contiene 7 ml. Puede parecer poco pero se usa muy poquito en cada ceja, por lo que me va a durar muchísimo.  Lo que mas me gusta es que es waterproof y me va dura a pesar de que sudo bastante en verano, por lo que puedo ir con unas cejas decentes todo el año sin preocuparme de terminar cual panda.


Y ya por último solo me falta enseñaros un par de brochitas que cogí, son las 2 para labios pero una la escogí para aplicar el aqua brow ya que es pequeña y viene muy bien para esta función. La otra, como se aprecia en la foto de la izquierda, es para llevarla en el bolso y aplicar los labiales (que me estoy aficionando a hacerlo con brocha que me gusta mas la terminación que deja). Al llevar tapa puedo despreocuparme de que se estropé la punta o me manche el bolso o neceser.
Bueno, también faltan unas limas pequeñas de uñas pero se las agenció mi madre y se me olvidó buscarlas para fotografiarlas.

                                                                                                                     
Y estas son las compras que hice, la verdad es que con lo que me costó todo no me hubiese podido ni compra un tercio en la calle, por lo que me "dolió" menos el comprarlo.

Si queréis ver alguna cosillas mas a fondo decírmelo y si no por aquí por Facebook lo hago.

1 besazo y gracias por leerme!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, el aqua brown es maravilloso, a mi me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final sí que picaste con cositas, pero como dices, merece la pena por los precios. Me han encantado las compras de Peggy Sage.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el Aqua Brow, creo que le podría ir genial a mis cejas. Yo me compré todo lo necesario para las uñas en Buyincoins y todavía no lo he estrenado!!!
    Me ha gustado mucho también el iluminador.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Nena tu también cargaste en la feria!!! :D Es que había cositas que merecían la pena comprar, ahora a disfrutarlo todo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunas sombras de Peggy Sage aunque ahora mismo no recuerdo que tonos son, jajajaja.
    Besos!! : )

    ResponderEliminar
  6. pensé que las sombras de peggy sage pigmentarían más, no las he probado, pero me llaman

    ResponderEliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes