Ganadora Sorteito!!!!

Buenas lunátic@s,

dado a que Rafflecopter me ha hecho pagar la novatada y no ponerme bien la fecha de finalización me ha dado ya por cerrado el sorteo 1 día antes de lo programé. 

Lo primero de todo es daros las gracias por la gran acogida que ha tenido el sorteo, no me esperaba que os apuntaseis tantísimas personas!!!

La web ha elegido una ganadora al azar y os dejo la captura de la imagen. Está recortada y modificada para eliminar un par de datos pero en la entrada del sorteo podéis ver en el widget que es la persona que ha resultado afortunada por medio del programa

Y sin mas preámbulos, la ganadora es......




Aunque no hacía falta comprobar que estaba todo correcto, ya que es antigua seguidora y la conozco desde hace bastante, he mirado todas las participaciones obligatorias y las cumple. Ya le he mandado el mail y si no me responde en 48 horas procederé a elegir una nueva (o nuevo) ganador/a.

Lo que me ha hecho gracia es que hace unos meses gané yo un sorteo que hizo en su blog, Rafflecopter le ha devuelto la victoria.

1 beso y gracias a tod@s l@s que habéis participado. Si no ha habido suerte no os preocupéis que estoy intentando hacer otro con una colaboración.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.