Colección Dolce Vita! de Deliplus


Buenas lunátic@s,

hoy vengo a enseñaros una de las últimas colecciones que ha sacado Deliplús (Mercadona) de cara a la primavera para ponernos un poco de color. Yo no pensaba comprarme nada a igual que me pasó con la anterior vez que la sacaron, pero mi madrina se presentó con el labial, el lápiz y el colorete y otro día que fui vi la brocha y me hice con ella.

El labial y el lápiz son "clones" del Candy Yum Yum de MAC por lo que me han indicado. No puedo compararlo puesto que nunca he toqueteado este para verlo y no se su color real. Es un rosa fuerte precioso y nada discreto. Ambos son muy duraderos, la primera vez que me lo probé en la mano me costó bastante quitármelo y me dejé la marca de restregar. En los labios me ha durado bastante (sabiendo lo poco que me duran a mi los labiales). Es el primer labial con su perfilador que tengo y me gusta mucho como se quedan ambos. El lápiz es el tono 01 y el labia es el tono 04


El colorete tiene los mismos tonos que el que sacaron el año pasado, la única diferencia es que este tiene brillo y el anterior era mate. A pesar de los brillos me gusta el tono que tiene, se queda un color sano y no muy fuerte. Eso si, yo me aplico muy poquito ya que aún no le he terminado de coger el truco a los coloretes, por lo que lo mismo a otra persona se le queda mas subido. 
La pega que le veo es que es un poco tizoso y para difuminarlo me cuesta algo, pero también es coger el truco a este para hacerlo bien.



Aquí os dejo una foto de los swatchs de los tres productos para que veáis sus colores. La verdad es que me encantan, pero no termino de atreverme a ponerme unos colores tan fuertes. No se si hacerme con el otro labial que hay que es un rosita mas apagado, mas punible.

El colorete aquí está poco difuminado para que lo veáis bien.



Y esta fue la brocha de colorete que yo me compré. Hay 2 modelos diferentes, esta que es mas plana y tiene color naranja y otra que tiene el pelo mas redondo y es de color lila. 

Yo iba buscando la lila, pero cuando fui solo quedaba esta. El sábado pasado fui y, cosa rara en las colecciones, habían repuesto productos, pero había tal lío de gente que estaba deseando salir y no me paré ni un segundo. Si me hiciese con alguna cosilla mas de esta colección ya os haría una segunda entrada de esta.


Y, como he dicho, en el Mercadona al que fui el sábado han repuesto productos, por lo que si aún tenéis ganas de haceros con algo de esta colección estáis a tiempo.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. La brocha tiene buena pinta, ¿cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad es que no recuerdo bien el precio (debía haberlo apuntado), si no me falla la cabeza unos 3 euros y algo. La verdad es que calidad-precio está bien.

      1 beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hace la vida que no voy por mercadona.
    Que bonitos el labial y el lápiz <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hice con la brochita, me gusta llevarla en el bolso para retocar los polvos, al se pequeñita es apañada. Lo demás no me llamaba la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! : ) el colorete es precioso, la verdad. Yo no tengo ni este ni el del año pasado, pero igual acaba cayendo, porqué cada vez que paso por el Mercadona me cuesta resistirme XDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Ays, me encanta el labial! En mi Mercadona está agotado así que me toca hacer ruta a ver si lo encuentro. Muy buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo compré el labial y me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el labial y me parece precioso!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. El colorete me parece muy bonito de cara a esta primavera y al verano. A mi me gustan más con brillitos, como éste, que mates.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien sabe si aún hay algo de esta coleccion en mercadona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría saber si aún queda algoo, no tengo mercadona aquí y tengo que desplazarme, por lo que me gustaría saberlooo por favor

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.