Conociendo Kiehl's


Hola lunatic@s,

lo primero es pediros perdón por mi desaparición estos días, por intentar dejar el blog mejor casi la lío y no podía publicar entradas ni responder los comentarios. Hoy por fin vuelvo a tener entradita y a lo largo de estos días os iré contestando.

Y contaros que hace un par de semanas tuve la suerte de poder visitar la tienda que Kiehl's tiene ubicada en el Corte Inglés de Alicante. Pensábamos que no llegaríamos porque nos calló una tormenta encima de las que hacen historia pero al final pudimos disfrutar de una tarde maravillosa gracias a Mónica, Marisa y Annie y conocer mucho mejor sus productos y la historia de la marca.

Kiehl's empezó siendo una farmacia en Nueva York en 1851 y ha llegado a estar presente en todo el mundo gracias a sus productos naturales y conservando una estética que puedes encontrar en cada una de las tiendas estén donde estén.
Lo que mas llama la atención al llegar es Mr.Bones y la Harley Davidson (y mas para amantes de las motos como yo); los cuales son recuerdos de cuando era una farmacia y del amor por las motos de Morse, discípulo de John Kielh.

Lo primero de todo fue hacer un tour por la tienda donde vimos todos los productos y conocimos la colaboración que hacen con la Fundación Pequeño Deseo por el que el dinero recaudado de todas las compras de los productos de edición de Navidad con diseño especial de Eric Haze van destinados esta asociación, la cual ayuda a cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronostico para que se sientan un poquito mejor a pesar de lo que están pasando.


Tras esto fuimos a un cuarto donde pasamos disfrutar de una sesión de belleza donde pudimos probar todos y cada uno de los productos de la marca y la manera de aplicarlos desde el desmaquillarse al uso final de la BB Cream pasando por la preparación de la piel para que los productos que usemos hagan un mayor efecto en nuestra piel. Os dejo una foto de las pintas que teníamos y por las que tantas risas nos echamos. Como no había probado nada de la marca hasta el momento lo que mas me llamó la atención fue el aceite de calendula que es una maravilla, la crema y el contorno de ojos de Rosa Arctica, y la  crema de microdermoabrasión que dejó la piel super suave y al día siguiente aún se notaba la diferencia.


Terminamos la visita con una merendola buenísima y nos obsequiaron una bolsita con muestras de los productos que habíamos usado para poder probarlos un poco mejor en casa y su famosa BB Cream, la cual cuenta con un factor de proteción SPF 50 y contiene vitamina C, que hidrata la piel, la unifica y nos la protege dándonos un poco de color.


Os dejo el vídeo que mi guapísima Carmen hizo para su canal ALLABOUTBEAUTY27, en el que se ve bien la tienda, se nos ve a todas las que asistimos y el día feo que nos hizo!!.


Solo me queda darle de nuevo las gracias a las chicas de Kielh's por el ratito que pasaron con nosotras tan bueno y a vosotr@s por leerme.

1 beso y Feliz Navidad!!!!!

Comentarios

  1. qué chulo nena! me alegro que lo pasaras bien ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué envidia, qué bien que lo pasasteis a pesar del mal día que os hizo!
    Yo aún no conozco nada de Kiehl's.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué evento tan guay! Con las ganas que le tengo yo a esta marca. Me alegra mucho que lo pasarais tan bien. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.