Wishlist Xmas 2014 de Fnac


Buenas lunatic@s,

como cada año Fnac nos ofrece la oportunidad de hacer nuestra Wishlist de entre todos los productos que hay en su web por un importe de 2014 euros publicando una entrada en el blog para optar por un vale regalo por este importe. Este año tenemos la ayuda de el INSPIRADOR DE REGALOS para que sea mas fácil acertar con los regalos para cada una de las personas a las que van destinados o para encontrar lo que buscamos.

Después de darle muchas vueltas lo que he puesto en mi Wishlist es esto. Lo primero va destinado al blog, para poder darle el impulso que necesita y poder ofreceros lo mejor y ya después he ido cogiendo algo para cada miembro de la familia. Pinchando en cada imagen accedéis directamente a su descripción en la web de Fnac.


Lo primero de todo es mi tan ansiada Reflex para poder hacer fotos en condiciones tanto en casa como en los eventos a los que tengo la suerte de ser invitada.

Para empezar me gusta este pack con la Nikon D3200 y que lleva una tarjeta de memoria y el estuche para guardarla.  Su precio son 579 €




Otra cosa que me hace mucha falta sería un portátil en condiciones, el que tengo está mirame y no me toques y entre lo lento que va y que me da miedo que se termine de romper la pantalla cualquier día, por lo que me quedaría sin poder publicar o editar fotos.

Este es un Asus VivoBook F200CACT131H. Su precio es de 349 €





Y para terminar un móvil en condiciones para poder publicar desde el si es necesario o estar en contacto con vosotr@s por medio de las redes sociales en cualquier momento.

Mi capricho es este Samsung S4 que a pesar de que me encanta también en Note veo este mucho mas manejable . Su precio es de 579 €




Para mi madre había pensado en esta cafetera, que lleva tiempo con ganas de una pero nunca se decide a comprarla, así que que mejor deseo que tenerla contenta y, ya de paso, poder disfrutar de cafés en casa. Tiene un tamaño ideal para tenerla en la cocina sin que ocupe demasiado hueco.
Es la DeLonghi Nesspreso Essenza. Su precio es de 81,84 €





Para los gemelos una torre nueva para el ordenador que la que tienen está desfasada y a la hora de hacer trabajos va un poco lento, que ya están en cursos superiores y les hace falta mas rapidez para poder terminarlos a tiempo y, conociendolos, poder relajarse con el de vez en cuando con uno de sus juegos.

Esta es una Compaq 100-101es. Su precio es 299 €



Para todos he pensado en estas 2 expansiones del juego Carcassone. Tenemos el inicial y nos podemos tirar horas jugando. Lo malo es que cuando nos juntamos todos se nos queda pequeño y siempre está bien tener otro giro argumentar en el juego. 
Estas son La abadía y el alcalde (la naranja) y La princesa y el dragón (la azul). Su precio es de 18 € y 17,05 € respectivamente.



Y ya para terminar, y sacando mi vena friki, el pack de Sobrenatural con las temporadas de la 1 a la 7, que no sabía que estaban juntas. Teniendo esto solo me quedaría conseguir las temporadas 8 y 9 que la primera no creo que tarden mucho en sacarla y la segunda está aún a medias en Estados Unidos, por lo que me toca esperar un poquito. Mientras tanto disfruto de las primeras temporadas.

Su precio es de 78,99 €



El total de mi Wishlist es de 2001,88 €


Hay hasta el 31 de Diciembre a las 23:59 para presentarlas y poder optar al premio de 2014 euros. Para consultar las bases basta con acceder a su web: http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/wishlist/2013/wishlist_2013.aspx?OriginClick=YES&Origin=mailes_29c617f

Bueno, y como esta es la última entrada que publicaré este año, solo me queda desearos una Feliz Entrada de Año!!!

1 besazo enorme y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Feliz Año Nuevo!
    Anda que si te tocara! Menudos Reyes ibas a tener!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial tu lista! A ver si tienes suerte. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.