Presentación de la colección "Passionate Dots" de Flormar (Con video)



Hola lunatic@s,
hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación en Flormar del C.C.Nueva Condomina (Murcia) de la nueva colección "Passionate Dots". Esta colección está inspirada en el estilo pinup. 

Lo primero que llama la atención es el packaging en tonos negro y rojo que inunda toda la colección y que hacen que sean objetos de coleccionista. Esta está compuesta las polveras que contienen los Shimmering Terracotta Powder en 2 tonos diferentes, los primeros que son mas rositas y los segundos que son un tono mas cobre. Estos se pueden usar como colorete, iluminador, bronzer.. y contienen 25 mg!! También tenemos los Invisible Powder, que son unos polvos matificantes que dejan la piel mas suave y terciopelada.



También cuenta con 6 labiales diferentes, a cual mas bonito, los Lipstick Stylo que tienen una duración alta e hidratan los labios.

Una de las mayores novedades que presenta esta colección son los Eyeliner, que hasta el momento Flormar no los tenía entre sus productos. Podermos encontrar 3 tonos: Negro, Azul y Verde bosque (o mosca como lo llamamos cariñosamente y que fue el que nos enamoró a todas).

De estos solamente tengo el swatch del verde que fue el que se vino conmigo a casa.

También podemos encontrarnos con 6 esmaltes con efecto arena con unos colores preciosos y que podéis ver en la primera foto que no era plan de pintarse las uñas con todos!



La segunda novedad que tiene la colección son las paletas de sombras. Hasta el momento Flormar no había sacado ninguna paleta con mas de 6 sombras (creo recordar) y esta vez son 2 paletas de 8 sombras cada una. Los tonos preciosos y la primera paleta de la foto tira a tonos mas frios y la segunda a tonos cálidos. Todas las sombras tienen una textura sedosa, son muy fáciles de trabajar y, como se ve en la foto, pigmentan mucho. Las fotos tanto de los labiales como de las sombras son de mi preciosa Pintureando, que ha sido tan amable de cedérmelas ya que a mi no se me veían bien.  Os dejo el link a su entrada para que veáis mas fotos y swatches ya que no puedo agregarlo a su nombre: 


Tras conocer toda la colección nos dieron una magnifica merienda con los tonos de la colección y pudimos comentar que nos había parecido y ponernos un poco al día ya que estos eventos nos sirven para juntarnos y echar unas risas. Si os soy sincera, el poder volver a ver a la poti-panda es lo que mas me gusta de todo!!! jejeje. Una foto vale mas que mil palabras no??


Y estos fueron los regalitos que nos dieron y famoso eyeliner que se vino a casa. El labial es el de la colección Deluxe Cashmere Lipstick Stylo en el tono DC26 (según me han dicho es el clon del Rebel), la sombra es la Nº 14 si no me equivoco y el esmalte es de la colección Black Dot color BD05 (aunque parece blanco en el bote al aplicarlo se queda un azul muy bonito. 
Y por último, y no menos importante, el vídeo que ha hecho Isa de AmigasMakeUp del evento, a la cual tengo que darle las gracias por contar de nuevo conmigo!!!! Os dejo el link de su entrada que hoy blogger está tonto y no me deja ponerlo como hipervinculo: http://amigasmakeup.blogspot.com.es/2013/11/evento-flormar-nueva-condomina.html


Solo recordaros (y si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias) que Isa tiene hasta hoy día 1 un sorteo de varios de los productos de la colección, así como una BB y un corrector, por lo que os recomiendo que os apuntéis si os ha gustado esto!!!

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Gracias por compartirlo, me han gustado los tonos de los labiales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el labial. Yo solamente he probado los esmaltes de Flormar y no me convencen mucho, la verdad...
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh, niña, lo que me perdí! Una pena que no pudiera ir, a ver si hay una próxima!
    Pues sí que se parece el labia al Rebel y qué bonitas las polveras iluminadoras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo ir a este evento!
    Soy tu nueva seguidora!
    Estoy de sorteo, te animas?
    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.