Encuentro Blogger Alicante y Murcia (2/2) EDITADA

Hola lunátic@s,

hoy os traigo la segunda entrada del evento al que asistí en Noviembre en San Vicente del Raspeig (Alicante). En este os traigo una novedad, un vídeo!!! Os pido perdón por adelantado porque, aunque no se me vea, me da mucho palo y se me nota nerviosilla, jejeje.



Empezamos hablando de Max Dream, una tienda online que distribuye tanto complementos como fragancias o jabones. Sortearon un bolso y una fragancia. 
He estado viendo su web y tienen bastantes cosas, por lo que merece la pena echarle un vistazo. 



De la mano de Cristalinas nos llegaron 2 productos muy interesantes. Uno de ellos me gusta mucho, y lo puse en mi habitación en cuanto pude hacerle la foto para el blog. Se trata de un Mikado de Moras que huele de vicio!! Y en cuanto a su duración puedo dar fe de ello, lo puse a principios de Diciembre y a fecha de hoy, casi final de Enero, aún queda bastante y sigue oliendo como el primer día. Me gusta mucho entrar a la habitación y tener la fragancia de mora. No contienen alcohol y están hechos con aceites esenciales. Este es pequeño, pero tienen tamaños mas grandes así como para el coche y otro tipo de productos.

El otro es una crema de manos. La verdad es que no sabía que tenían, conocía otros productos de la marca pero no este. 
A mi me tocó el de Jardín de Peonía que huele.... ufff, y  ya no digo como deja las manos.

Contienen centella asiática, áloe vera, extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E, los cuales hacen que se regenere nuestra piel con una textura ligera.

Gracias al grupo Fersana tuvimos una charla de la marca Masglo de la mano de su formadora Norma. Ya hemos coincidido con ella en otras charlas y la verdad es que da trucos bastante interesantes y explica muy bien el uso de los esmaltes de Masglo.

Durante la charla nos explicaron que para que no se nos amarilleen las uñas hay que poner una base a todos los esmaltes. Los esmaltes de Masglo son 4 Free, lo que significa que están libres de Tolueno, DBP, Formaldehído y Resina de Formaldehído, los cuales pueden causar problemas del sistema endocrino, daños en el feto durante el embarazo o cáncer (usándolos a gran escala por supuesto) y evita que personas alérgicas puedan sufrir reacciones a este tipo de sustancias.


Los tapones están pensados para cogerlos como un lápiz y sea mas fácil su aplicación y la forma del bote está pensado para profesionales y su forma plana hace que no se canse la muñeca o se resbale.

Aparte de por su originalidad, sus nombres son tan "llamativos" para que sea más fácil acordarse de ellos que de un nombre. En su carta hay 140 colores disponibles de la gama normal mas los de decoración y 34 colores de los Masglo Plus (semipermanentes)
Sus pinceles están cuidadosamente pensados, cada uno contiene 450 filamentos excepto el color Pisa que tiene 250 ya que está pensado para manicura francesa.

Masglo nos hizo llegar un lote con varios de sus productos para probarlos, este incluía su base de ajo y limón (la cual evita que se amarilleen las uñas y se descamen), su tan famosa (y querido por mi que lo uso mucho) base Brillo Gel la cual hace que que se seque el esmalte mas rápido dándole un aspecto uñas de gel y una lima.
Los 2 esmaltes que venían en mi lote eran el Malvada (un fucsia tirando a purpura) y el Diva (un color carne natural). No se cual me gusta mas de los dos.


Agradezco a María José de Entre Trucos y Recetas su foto de grupo con el equipo de Fersana y Masglo puesto que se me ha perdido la que tenía y me ha cedido la suya para que nos veáis las caras. 

 Por último os enseño las muestras que nos hizo llegar El almacén del Peluquero (menos el sobre amarillo que al hacer la entrada me di cuenta que se coló) para que probasemos algunos productos de Ziaja, Salerm y B2hair Care (la ampolla).
Tenía ganas de probar la BB de Ziaja, así que me viene genial, el resto de muestras ya las he usado y me han ido gustando. Lo unico que tengo guardado es el aceite que solo uso en verano que es cuando tengo el pelo mas seco y estropeado.
También nos regalaron unas gafas que casi pierdo cuando las vieron y que me van a venir genial cuando lleve las lentillas.



De la mano de El Almacén del Peluquero llegó el regalo estrella del sorteo, una magnifica plancha Fab Tech Steampro. Gracias a la mano inocente de Mari Carmen fui la afortunada de hacerme con ella y poder llevármela a casa.
Se puede observar en mi cara la alegría que me dio, ¿no? jejeje.

La verdad es que la he usado bastante este tiempo porque me deja un pelo mas natural que las planchas y ha sido un cambio para bien en mi look. 
El Almacén del Peluquero tiene tienda física en Jeréz de la Frontera pero si no vivís cerca tenéis su tienda física donde tienen todos sus productos a muy buen precio. Picando en el nombre podéis acceder a su Facebook para estar al tanto de sus noticias.


La novedad de Las Fab Tech Steampro radica en su chorro de vapor que hace que nuestro pelo se vea mas sano sin dañarlo ya que añade hidratación al cabello durante el alisado. Como podréis ver en el vídeo que os pongo al final hay que llenar un pequeño recipiente que lleva en la parte inferior de agua destilada o mineral (no del grifo que me equivoqué en el vídeo) para evitar que se forme cal y se puedan estropear.
Una vez lleno enchufamos la plancha y hay que esperar 3 minutos para que se caliente bien y haga su función en condiciones. Tiene una pantalla led que nos indica la temperatura que queremos elegir y se puede bloquear para no tocar los botones sin querer durante el alisado.
Al principio es llamativo el ruido que hace cuando sale el vapor, pero no es molesto (y al oírlo sabemos que está funcionando perfectamente).  EDITADO: En la siguiente foto tenéis la diferencia tras haber usado las planchas (Organizando fotos me he dado cuenta de que no la añadí)


Os pido perdón por el vídeo, me pone muy nerviosa grabarme aunque no se me vea, y se nota de donde soy, por si había dudas.. .jajajaja. La calidad no es tan buena como me hubiese gustado puesto que es la primera vez que editaba uno,  me costó lo que no estaba escrito y tuve que cambiarle el formato varias veces para poder subirlo aquí (os recomiendo verlo en pequeño que se ve mas nítido).



Gracias de nuevo a las marcas colaboradoras, a Mari Carmen y Mónica, y a mi tocaya, cámara del vídeo y compi de viaje que me tiene que aguantar durante hora y pico hasta Alicante y a mi modelo, que casi mato que me costó horrores quitar el trozo en el que se le ve que no quería salir, y que tuvo que aguantar mis tirones de pelo al no controlar bien tu tipo de pelo.

Y, por supuesto, gracias a vosotr@s por estar al otro lado de la pantalla y leerme.

Comentarios

  1. Ya sabes que soy muy fan de los esmaltes Masglo, son preciosos todos los que te regalaron, con respecto a la plancha decir que me ha gustado, la modelo tiene un pelo preciso ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.