Encuentro blogger Alicante y Murcia (1/2)

Hola lunatic@s,

hace poquito acudí al Encuentro Blogger Alicante y Murcia que organizaron Mª Carmen de Calcetines y el Maquillaje y Mónica de Guapa al instante en San Vicente del Raspeig (Alicante) donde tuve la oportunidad de volver a encontrarme con algunas de mis poti amigas y conocer nuevas en una tarde de risas y descubrimiento de nuevas marcas que, hasta el momento, había oído hablar de ellas pero no había tenido la oportunidad de probar.




Nos juntamos en la cafetería Dulces y Globos de San Vicente del Raspeig (Alicante). La verdad es que es un sitio muy bonito en donde nos atendieron genial. Allí disfrutamos de unos dulces ideales para la ocasión con labios rojos como tanto nos gusta ponernos, sin olvidad las cocas que no las había probado nunca y me gustaron bastante.








Durante toda la tarde disfrutamos de la visita del equipo de Masglo (del que ya os hablaré en la siguiente entrada con mas detenimiento para no hacer muy larga esta), así como sorteos de diferentes productos y, como ya he comentado antes, muchas risas!!!



En la foto podéis ver todo lo que se vino a casa, a falta del "regalito" que me tocó en el sorteo del que ya os hablaré largo y tendido mas adelante. ¿¿Empezamos a verlo todo??

 Empezamos por Ten Image, una marca que ya he tenido la oportunidad de probar de otros eventos y me gusta mucho.

Esta vez nos hicieron llegar una bolsa de tela con varios de sus nuevos productos.  El primero de todos es un gloss de larga duración que he usado bastante estas navidades, es un granate con brilli que, aunque al principio lo noto un poco pegajoso, luego aguanta bastante bien. No se si hay alguno mas, este es el 03. También nos encontramos la máscara de pestañas Extrabold Intense Black Máscara. No la he probado porque tengo muchas abiertas y no quiero que se me seque pero vi el gupillon el día del evento y es de silicona con una forma muy peculiar, a ver si termino 2 que tengo casi acabadas y le puedo meter mano.
He podido probar también el Perfect Eyeliner negro, tiene un trazo bastante preciso ya que no tiene brocha, tiene una punta "dura" que hace que sea mas fácil aplicarlo. Seca enseguida y, las 2 veces que lo he usado, me ha aguantado bastante bien.
Por último tenemos la crema rellenadora de arrugas Miracle Mousse, la cual reduce la apariencia de lineas de expresión y los poros preparando la piel para el maquillaje dejando la piel mas lisa. No me he atrevido a probarla porque llevo un tiempo con problemas de piel y hasta que no acuda al dermatólogo voy usando los productos que, por ahora, me van bien y no me dan tanta subida como me dan otros, pero estoy deseando ver que tal va porque la he probado en la mano y me gusta el efecto que deja.



De la mano de Marlene Gracé nos hicieron llegar varios productos, así como un par de esmaltes. Los esmaltes son un azul perlado (núm. 63)  y el rojo es de la marca L´Eause en un rojo intenso (núm. 2).
También he podido probar un eyeliner en lápiz azul metalizado que he usado en la waterline para iluminar el ojo. Otro de los productos que he podido probar, y que me he venido de perlas porque no usaba, es un lápiz de cejas con un cepillito para dejar las cejas bien. La verdad es que el tono coincide bien con mis cejas ya que es un marrón oscuro y no se nota el corte.
El lote incluía una sombra de ojos lila (núm. 041) que pigmenta y se difumina muy bien y un colorete al que si le he dado uso ya que se nota el tono pero no es muy llamativo para llevarlo a diario. Se trata de un marrón con un poco de brillo (núm. 006). Y por último, y no menos importante, un labial rosa subido (núm. 302) precioso que, por desgracia, no se aprecia bien en la foto.




De la mano de Mirlans pudimos conocer sus nuevos productos de la colección París París (de los cuales sortearon varios y pudimos ver en directo sus nuevas paletas de sombras, coloretes y contornos.
A cada una de nosotras nos dieron un sobre con 4 productos, 2 labiales de la colección Mate y Dreams, 1 sombra y un protector labial, a mi me tocó el de fresa y lo he estado usando para proteger mis labios del frío estos últimos días.
La sombra pensaba al principio que era un topo perlado pero al usarla la veo un poco grisácea, cambia del cuando la usé para la foto al aplicarla, pero sin pega.

Aquí os dejo una foto mas de cerca de los 2 labiales así como su swatch y la de la sombra (que como ya he dicho la noto diferente al aplicarla en el ojo).
El rosa claro es de la colección Matte (núm. 1 Obviously). Lo veo muy claro para mi puesto que soy de tonos mas oscuros, pero para un look diferente está bien.

El otro labial es de la colección Dream (núm. 9 Flare), un rojo cereza muy punible para mas diario. Lo gracioso del envase es que hay que apretarle arriba para que se suelte y poder sacarlo (mira que nos costó descubrirlo!!)



Iroha nos hizo llegar un lote de mascarillas para que las probásemos. Yo no he tenido la suerte de hacerlo y le tenía ganitas.
La verdad es que es bastante completo puesto que lo componen una mascarilla tisú facial hidratante de áloe con ácido Hyaluronico, unos parches de hidrogel anti fatiga con vitamina C, unos calcetines mascarilla relajantes con menta y 16 extractos naturales y unos guantes mascarilla antiedad con perla y 16 extractos naturales.
Todas son de un uso excepto los parches que son 6 unidades (3 usos) e indican que se empieza a notar el efecto en 15 minutos (menos la mascarilla facial que es inmediato).

Ahora mismo solo he usado la facial y si se nota mejoría en la piel. Las otras las he dejado mas para primavera para empezar a preparar las manos y pies de cara al verano y para una boda que tengo próxima.


De la mano de Isséimi nos llegó su protector solar Dermosun Spf 50, la cual nos ayuda a aprovechar los beneficios del sol sin producir daños a la piel y al organismo. Gracias a los diferentes filtros que contienen protege un amplio espectro de radiación. Empezaré a darle uso esta primavera y así gasto los que tengo abiertos, que al hacer sol en mi zona casi todo el año los uso continuamente (aunque llevamos unos días que el sol no lo vemos ni en foto)




De la mano de Nelly nos llegó un neceser con 4 de sus productos mas conocidos. Para un viaje viene genial ya que tienen el tamaño justo para pasar los controles en una maleta de mano.
Se trata de un gel de baño nutritivo con extracto de bambú (que huele de vicio), el champú ultra reparador con flor de almendra que no contiene parabenos (y que también huele....)
Tras estos su icónica laca, la cual siempre he usado y me gusta que deja el pelo sin residuos y una espuma extrafuerte anti-frizz que promete fijar sin apelmazar.


De Freefarma nos llegó un lote bastante completo también, se trata de 2 mascarillas y un lote de la marca Good Stuff que incluye una loción de rooibos y aceite de argán, un gel de ducha cremoso con proteínas de trigo y ácidos omega 3+6, un gel de bambú y te blanco, una loción para la piel seca con pro elastina, vitamina 3 y aguacate y un champú y acondicionador de miel silvestre y yogur de vainilla. En lo primero que me fijo es en los olores y, menos uno que no termina de gustarme mucho, tienen buen olor, ahora me toca probarlos.

Las mascarillas son de la marca IVR y me gusta porque se pueden volver a cerrar una vez usadas. Nos dieron una de Tratamiento para ojos con Efecto Lifting que contiene vitaminas C y E, y una mascarilla Efecto Lifting con ácido hialuronico. Da para 15 o 10 aplicaciones respectivamente.



  También nos llegó una serie de muestras. Las primeras de la marca Franatur nos dio para probar unas muestras de su crema anti edad Vitalidad, las cuales también sortearon varios de sus productos.

Laboratorios Babe nos entregó muestra de 3 productos de su gama Iqualogy White. Unifica el tono de la piel y previene y atenúa las manchas cutáneas y aclara y corrige el tono de la piel.

Por último de Mama Zebra que nos dio para oler y ver la textura de sus productos, tenía muchas ganas de probarlas pero no daban para mucho.






En el sorteo había varias unidades de los cepillos Regincós. No tuve la suerte de poder probarlos pero me gustó que el mango estuviese hecho de corcho que, según la información, favorece el agarre.
Está elaborado con madera de alta calidad y sus cerdas son de jabalí naturales, las cuales no daña el cabello.








Esta es la primera parte de la entrada, ya ha salido bastante larga como para poneros todo, así que en unos días tendréis la segunda parte con el resto de regalitos que nos dieron y la sorpresa gorda del sorteo que tuve la suerte de ser agraciada.

1 beso y gracias por leerme lunátic@s

Comentarios

  1. Pero qué bien se pasa en estos eventos! Además, cuando la participación es tan variada, se disfruta y se aprende un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien se pasa en estos eventos y la de marcas interesantes que conocemos! A disfrutarlo todo, guapa. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.