Regalitos de mi amiga invisible


Buenas lunátic@s,

la entrada de hoy es para enseñaros las cositas que me regaló mi amiga invisible hace unos meses y agradecerselo ya que me gustan muchísimo!! Estas navidades pensamos hacer una "cena de empresa" las bloggers (y amigas sobre todo) que nos solemos juntar para los eventos y ya se nos ocurrió hacer el amiga invisible. Lo unico malo fue que se demoró la cena hasta principios de Febrero (y justo me pilló a mi con un gripazo de los que hacen historia pero que no me frenó a quedarme en casa y disfrutar de la compañía de mis "locas"!!.
En el sorteo, que hicimos con una web super curiosa en la que introduces los nombres y mails y te manda quien te ha tocado (eso si, después de varios intentos que fallaba y no llegaba a todas) le toqué a mi guapísima Isa de Amigas Makeup.

Dio la casualidad de que me tocó regalar a la misma persona que me regaló a mi y estas fueron las cositas de Flormar (que se pasó tres pueblos) que me dio. Eso si, la muy bandida sabía muy bien lo que me gustaba porque son productos que le iba a encargar!!!! 

Lo primero fue mi tan deseada CC Verde, es una maravilla con mi rosácea, me reduce la rojez de una manera impresionante y me dura bastante. Como la he estado usando en invierno no me ha sacado brillos, hay que ver que tal me va cuando empiece el calor, pero viendo lo visto no creo que me saque demasiados.


Otra de las cositas que me regaló fueron los Deluxe Multi Effect Powder. Lo bueno que tienen estos es que los puedes usar tanto como polvos compactos mezclando los 3 tonos que tiene como para contornear con los mas oscuros o iluminar con el clarito. En este caso es el DM2. 
El labial es de la colección Pretty (los mas famosos de Flormar) en el tono P312. Es un color frambuesa precioso al que le doy mucho uso ya que me gusta el tono que deja en los labios.


En la foto de arriba tenéis como se queda la CC al aplicarla, ya que si la ves directamente salida del bote da miedo por el tono verde que tiene, pero luego deja un tono de piel bonito. También el tono del labial y los polvos (estos están sin difuminar bien para que los podáis apreciar).

En el paquete venía también la mascara waterproof  X10 Sculpting, un secante de esmaltes y un esmalte de la gama Satin Matte. Si queréis una máscara que no se mueva por nada y que os dure muchísimo esta es la vuestra. Yo he tenido que comprarme un desmaquillante para productos waterproof ya que con el que tenía normal tardaba mucho en quitarmela (cosa que no me pasa con otros productos de este tipo).

Y el esmalte.... que deciros de el?? Es un tono marron tirando a dorado con brilli verdoso y dorado. Cuando se seca se queda mas mate pero sigue sin perder el brillo del shimmer. Es un efecto curioso y muy bonito.

Bueno, agradecerle a Isa una y mil veces todo ya que la mayoría son cosas que llevaba tiempo detrás de ellas y que mi bolsillo me miraba con mala cara cada vez que decía de hacerme con ellas y lo iba dejando. Eso si, ahora me he hecho adicta a la CC sobretodo y no se que sería de mi cara sin ella (y dandome cocotazos por no haberla comprado antes).

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Los polvos se ven preciosos y todos los detalles en general son muy bonitos. Que lo disfrutes todo mucho, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalitos estupendos. Los polvos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos chulísimos. Me gusta mucho el labial. Ahora a disfrutarlo. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.