Conociendo Novalash

Hola lunatic@s!!

Hace unas semanas tuve la suerte de ser una de las invitadas a la merienda que hizo Novalash en Alicante para que conociésemos la compañía y su modo de trabajo. La verdad es que fue una tarde super entretenida y curiosa ya que tuvimos clase práctica, pero eso ya os lo contaré mas adelante.


El encuentro fue en una cafetería super cuki de Alicante llamada la La Más Coqueta en donde nos atendieron de vicio y nos sirvieron unos mojitos de sandía y unos pasteles.... (yo quiero una de esas aquí!!! jejej).


Novalash es una marca americana que lleva muy poquito en España pero que empezó su andadura en 2004 gracias a su fundadora Sophy Merszey que quiso que el arte de las extensiones de pestañas se adaptase a las necesidades de las clientas con productos de calidad que no perjudiquen una zona tan sensible como son nuestros ojos. Han desarrollado productos propios que han ganado varios premios, uno de ello el pegamento que usan, el cual es médico y no perjudica el nacimiento de nuestras pestañas.
A nuestro país ha llegado de la mano de Tonje Fjeldberg, la cual es una de las mejores en esta especialidad y a la cual tuvimos la oportunidad de conocer en persona.
Tonje nos estuvo explicando sus peripecias cuando empezó, que de mas de 4 horas para hacer 2 ojos a pasado 2 horas. Hacen falta muchas horas de trabajo y paciencia para poder dejar unas pestañas de infarto, nos lo explicaba entre risas pero con trabajo ha conseguido ser una de las mejores.


Dentro de Novalash podemos encontrar 2 tipos de productos: El maquillaje específico que cuida de nuestros ojos (como son sombras, eyeliners, máscaras de pestañas) y, el que conocimos en persona, que es el de las pestañas postizas y todos los productos necesarios para su colocación. Novalash está pensado para que comiences tu propio negocio y para ello hay varios kits que lleva todo lo necesario para la formación (y ya después tu vas adquiriendo los productos necesarios). El que pudimos ver en la merienda tenía los productos necesarios para realizar hasta 250 servicios de pestañas, en el se encontraban las herramientas necesarias (pinzas, secador de pestañas, protectores...), pegamentos, disolventes, muchísimas pestañas y un largo etcétera.   A la hora de la formación puedes comunicarte con ellos continuamente para ver que tal vas, para que te den consejos, te indiquen que modificar. Nunca te dejan sola en esos momentos.

Uno de los productos que nos llamó muchísimo la atención a todas fueron las extensiones de glitter ideales para dar un toque alegre a nuestras pestañas en el caso de un evento especial o, ¿por qué no?, para alegrar nuestra mirada en el día a día.


Tras todas las explicaciones llegó la parte "divertida" en la que, si nos reímos lo que no estaba escrito, pero nos la vimos y deseamos para cogerle el truco a la hora de poner las pestañas. Ahora entendemos las 4 horas que se tiraba Tonje cuando empezó, pocas son para las que me tiraría yo para un solo ojo que tiene su arte y hay que tener mucho cuidado a la hora de ponerlas. Al final, entre mi tocaya María José de Entre Trucos y Recetas y yo, conseguimos dejar unas pestañas medio en condiciones.


Al final de la tarde nos obsequiaron a todas con un vale para que nos ponga Tonje unas extensiones y podamos ver en persona el trabajo y el resultado final y un vaso monísimo para smoothies (que ya se ha querido adjudicar mi señora madre).



Y por último una foto de todas las asistentas, Tonje y el equipo de Novalash en España. Agradecerles el invitarnos y el pasar una tarde tan agradable y divertida.


Un saludo lunátic@s y gracias por estar al otro lado de la pantalla. 1 besazo!

Comentarios

  1. Qué sesión tan interesante, ya nos contarás sobre las extensiones cuando te las pongas. Y la cafetería se ve muy chuli, sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos genial, fue una experiencia muy entretenida.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha llamado mucho la atención eso de las extensiones glitter. Un evento muy interesante y tú, guapísima. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.