How To Look The Best At Everything- Benefit

Os recuerdo que estoy de SORTEO!!

 Hola lunátic@s,

perdonar que no publicase entrada la semana pasada, estoy con una racha de enganchar una enfermedad tras otra y mi cuerpo necesitaba cama, cama y mas cama, por lo que tocaba el ordenador lo justo y necesario y poco mas. Pero bueno, acabó el mes de Febrero que ha sido malo para mi y ya es hora de trabajar al máximo. Y también quería agradeceros la gran acogida que ha tenido el sorteo, no esperaba tanta gente!!!

Lo que hoy os traigo es uno de los famosos packs que tiene Benefit para que probemos sus productos (bueno, mas bien para engancharnos, jejeje). No sabía si publicar esta entrada o no puesto que lo tengo desde hace un tiempo y no sabía si estaba a la venta aún o no, pero como he comprobado que si os lo enseño.

Es el Kit Flawless Complexion, en este caso en el tono Light. Aparte de este está el Medium y el Dark (que son rosa y azul respectivamente) dependiendo del tono de piel de cada una. El packaging hay que reconocer que es una monada, tiene forma de libro tanto la caja exterior como luego el "cofre" o caja que contiene los productos. La pones en una estantería y pasa completamente desapercibido.


Nada mas abrirlo nos encontramos unos consejos de utilización en la parte superior y, al moverlos para ver todo los tips, hay un espejo enorme escondido que siempre viene bien. Lo único malo es que los consejos vienen en inglés, pero con las imágenes se puede ver mas o menos como aplicarlo si no controlas mucho el idioma.

En la parte inferior tenemos los productos que vienen en este kit:
1- The POREfessional- un bote tamaño muestra de 7.5 ml de la tan famosa prebase. Esta minimiza los poros y hace que el maquillaje aguante algo mas.
2- Hello Flawless Oxygen Wow- bote de 7 ml de base de maquillaje en el tono "Cheers To Me" Champagne.
3- Boi-ing- Corrector de maquillaje en los tonos 01 y 02. Contiene 1.5 g cada uno. La verdad es que es un acierto que vengan 2 tonos diferentes para poder modular el color a tus necesidades.
4- "Hello Flawless!"- Polvos compactos que incluyen una brochita para aplicarlos. Es el tono "Me, Vain?" Champagne y contiene 4 g.

La verdad es que si no te atreves a probar todos los productos en tamaño original por su precio es una buena manera de acceder a estos y ver cuales te van mejor o peor. Yo los he utilizado bastantes veces y me gusta el aspecto de piel sana que me deja. A lo único que no termino de cogerle el truquillo es a los correctores, algunas veces se me queda un poco seco para mi gusto.


El precio de este Kit es de unos 30 euros aproximadamente y yo lo compré en Sephora. Me lancé a por el aprovechando unos tickets cumpliments que tenía y me salió gratis, pero ahora estoy pensando seriamente si comprarme los polvos compactos que me gustan mucho (porque el POREfessional ya lo tengo).

Bueno, la verdad es que no se me ha ocurrido hacer foto de los tonos de los productos, pero si alguien está interesado en verlos que me lo diga en comentarios y subo foto en facebook o instagram, lo donde prefiera.

Y si estáis interesado en que os mande una invitación para recibir tickets y poder tener caprichos gratis que me lo diga en comentarios indicando nombre, apellido y mail (este comentario no lo publicaré para preservar la intimidad).

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Me alegro que ya estés mejor, yo también he cogido costipado y he estado en la cama... Puf!
    Estos cofres de Benefit tentadores jajaja para que piquemos a comprarnos las cosas grandes!
    Yo no he probado esas mini tallas pero algunas cositas en grandes si, y son geniales. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece un kit muy interesante, como tu dices es una buena idea para poder probar varios productos y ver si te gustan sin gastar un dineral. Para el corrector has probado a calentarlo un poco entre los dedos primeros? Si aún así se te queda seco prueba a hidratar la zona antes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este tiempo y los costipados están a la orden del día, yo por ahora me he librado!!
    Vaya pack mas chulo me encanta benefit, lástima que sea tan carilla
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Uy, ¿se me pasó este post??? Tengo una muestrecita de la prebase. Están bien este tipo de kits para probar productos sin dejarnos el sueldo.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. yo suelo comprar tambien con los tickets las cosas carillas
    mejorate

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está genial este kit para probar los productos y no tener que comprarte los productos en tamaño grande y mas caros. El POREfessional cuando lo probé en Sephora me gustó. A ver si consigo un ticket de estos alguna vez :D

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.