Conociendo Refan Murcia


Buenas lunatic@s,
Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer una nueva tienda que han abierto en Murcia cerca de la Universidad de la Merced (al final os pongo la dirección y enlaces) llamada Refan. Gracias a Ángel y a Laura pudimos disfrutar de una mañana de maquillaje y risas, y conocer de primera mano tanto los productos Refan como otras marcas que hasta el momento no había tenido la oportunidad de probar como son Ziaja, Bell, Ingrid (aunque esta ya no está a la venta en la tienda)...


Nada mas llegar empezamos a ver todo lo que había en la tienda (que ya os enseño mas adelante) y mientras se preparaba la maquilladora le metimos mano a una mesa de cupcakes con adornos con forma de sombras de ojos, esmaltes, brochas que nos habían preparado para la ocasión y que daba lástima comerse de lo graciosos que eran. Eso sí, al final ninguna se resistió a hincarle el diente.





Cuando ya estaba la maquilladora de Ingrid lista se prestó Carmen del canal de YT allaboutbeauty para que la maquillara con los productos Ingrid mientras que las demás le hacíamos fotos del proceso. Iba a poner las fotos de todo el proceso pero ya son muchas las que lleva la entrada y os ibais a terminar cansando de tantas. 

Gracias a esto pudimos ir conociendo estos productos que eran desconocidos para muchas de nosotras hasta ese momento (y hay algunos que tienen buen pinta)




 Al terminar la sesión de maquillaje de Carmen ya pasamos a la zona de Ziaja donde estuvimos viendo las diferentes gamas y oliendo todos los geles (que a cual mejor). La verdad es que se agradece tener estos productos en tienda física porque no me había atrevido hasta la fecha a comprar nada por temor a que me desagradaran los olores.




Al entrar a la tienda a donde primero se van los ojos es a la zona de perfumes equivalecia (los de la foto superior), los cuales son cruelty free y libre de parabenos. Estos son clones de perfumes de alta gama y estuvimos oliendo varios y huelen genial. Es una manera original de encontrarlos porque compras el bote a tu necesidad y lo llenas con el perfume seleccionado al ser a granel. Justo al lado está la zona de maquillaje donde estuvimos viendo todos los productos Bell y probando por fin (al menos en mi caso que llevaba tiempo con ganas de uno) los tintes labiales. La verdad es que costaba decidirse por uno.




Aparte también podéis encontrar en la tienda diferentes tipos de productos como son los mikado, bombas de baño (en la parte inferior del cupcake de esta foto), jabones, velas, incienso (incluyendo inciensos afrodisiacos), mantecas corporales, exfolianes y muchísimas cosas mas de la marca Refán. Yo ya tengo un par de productos vistos para mi próxima visita.


 Sólo por asistir nos dieron una bolsa con muchísimas muestras para ir probando tanto de productos Refan como Ziaja que siempre viene bien para ver como nos van, una barrita de incienso y un sobrecito con un jabón que huele de vicio y un calendario. Luego, en cada bolsa, venían regalitos diferentes. A mi me tocó un esmaltes con un color blanco perlado precioso (aunque no hay quien se lo quite a mi madre que se lo ha agenciado) y un lápiz de ojos de la marca Kost en tono verde botella con metalizado precioso. En la siguiente foto tenéis el swatch de este. 


Y ya por último una foto de las cositas que compré aunque ya os hablaré de ellas mas adelante mejor. 

Piqué con el gel de baño de chicle, el de cola (que engancharon mis hermanos nada mas verlo y, como se aprecia en la foto, ya han usado), la crema de labios de Oliva y el Tinte labial de Bell. 
El jabón de limón fue un regalo por la compra de los otros productos. 






Y ya solo me queda darle de nuevo las gracias a Laura y Ángel por organizar un evento tan bueno como  este y por "aguantarnos" durante un par de horas. La lástima es que ir a Murcia me da pereza máxima, si no iría cada 2x3!!





Refan está ubicado en C/ Puerta Nueva, 7 de Murcia (justo al lado del Campus de la Merced). Os dejo también el enlace a su web por si queréis echarle un vistazo a las cosas que tienen. Y cualquier duda que tengáis por medio de su facebook os la resuelven enseguida.

www.refanmurcia.com/

1 besazo y gracias por leerme

P.D: Y muchísimas gracias a Natalia del blog Mamimakeup por pasarme las fotos ya que las mías se perdieron.

Comentarios

  1. Ay que cuqui la tienda! Aqui tbn la hay pero vamos..un tercio de lo que es esa al menos xD Es pequeñisima!!:(

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasastéis genial, es una tienda pequeña pero muy acogedora, a mi me gustó mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tienda tan bonita! ¡Y qué productos tan interesantes tienen! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uffff, difícil elección entre ir a ver los productos o ir a la mesa de cupcakes jejeje
    Ya veo que a tu familia le gustaron mucho tus compras!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. La tienda tiene una pinta impresionante, me encanta. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. me necanta bell esytoy enamorada de la marca

    ResponderEliminar
  7. qué chulo el evento y la tienda tiene de todo! creo que en Bcn también hay un refán pero nunca he ido :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.