Conociendo être Belle




Os recuerdo que estoy de SORTEO!!!!
Buenas lunatic@s,

el pasado mes de Diciembre (si, ya se que voy a marchas forzadas, sorry... ) tuve la ocasión de visitar la farmacia de Silvia Conesa Zamora (para la gente de Ct está en la calle 18 dirección a los Barreros) para conocer la marca être Belle que tantas ganas tenía después de haber leído bastantes reviews en blogs. La artífice de esta tarde potinguera fue mi tocaya y paisana María José del blog Entre Trucos y Recetas (link), que me dijo que iba a realizarse el taller y decidí ir ya que con la excusa del maquillaje por fin la conocía.





Como fui la primera en llegar a la Farmacia (no era ansia, era que no terminaba de ubicarla bien y preferí no llegar tarde) me dediqué a hacer unas fotos para el blog. En esta podéis ver la mesita que nos montaron para maquillarnos y el stand con los productos de la marca, así como un detalle mas cercano de los laterales que incluían los correctores, mascaras de pestañas, las bases de maquillaje, los polvos y los coloretes a la derecha. A la izquierda estaban los gloss, una brochita super suave, una prebase y labiales tipo gloss. Fue error mio no sacar los labiales en su funda, que tanto estos como los polvos tienen un packaging precioso. 






En esta fotos podéis ver las diferentes tipos de sombras que tienen. Los de la izquierda son tríos de sombras normales y las de la derecha son sombras cocidas que se pueden usar tanto en seco como en mojado, pero esta última manera es la que mejor efecto deja.

Tras estas tenemos los polvos multi efecto que lo mismo sirven para contonear, para colorete o iluminar. Estos pertenecen a la colección Mineral Diamond y tienen una polvera en forma de diamante única. Mas abajo tenemos los coloretes, los polvos Leopard que unifican la piel a la vez que te maquillas y ya las bases compactas .












Para ver como iba el maquillaje en la piel Asun, la representante de être Belle, nos estuvo maquillando un ojo y nos dejaba otro para nosotras. Yo por preguntona terminé siendo el conejillo de indias y con la que empezaron. La verdad es que me encantó la técnica que usó ya que nos hizo un triángulo con labial rojo en la parte externa del párpado móvil y sobre el aplicamos la sombra mas oscura. Era la primera vez que usaba sombras en mojado y colores como estos y me gustó muchísimo, pensaba que iba a ser mas difícil de trabajar pero no. En estas fotos podéis ver un poco el paso a paso, productos que usamos y el resultado final. 


En mi caso usamos el corrector, la base de larga duración, polvos, colorete Diamond, las sombritas lilas cocidas y un gloss con efecto diamante (también de la colección Diamond) que me dejó los labios con un efecto que me gustó mucho.











En esta foto de Rocio, prima de Mª Jose, se puede ver la forma en la que hay que aplicar el labial para darle el efecto que os he dicho anteriormente. 

Como podéis ver en la foto de dentro iba la gente a comprar a la farmacia y se quedaba mirándonos, lo cual daba un poco de corte al principio, pero cuando empezamos a maquillarnos y con las risas se nos fue la vergüenza en un santiamén.




Y ya por último la foto de todas las que asistimos al taller. De Izquierda a Derecha son: Rocio, una servidora, una muchacha que se me ha ido el nombre (lo siento mucho) ya que lo apunté en el móvil y al formatearlo lo he perdido, Asun y María José. 


Y ya darle las gracias a la Farmacia de Silvia Conesa por organizar el taller y las muestras que nos dieron, a las chicas por la tarde tan buena que pasamos y por ultimo, y no menos importante, a Asun, por explicarnos todo de una forma tan amena y divertida y por ayudarnos con consejillos que, al menos en mi caso, he puesto en practica y me han venido genial. Esperaremos a la próxima!!!

Os dejo el link de la web de être Belle para que veáis los productos mejor, donde podéis adquirirlos y donde van a realizar mas talleres. Por lo que he visto ahora mismo tienen por la zona de Navarra, Las Palmas, Madrid, Elche y Barcelona; si tenéis ocasión acudir que pasaréis un rato ameno.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Qué bueno poder conocer mejor los productos, lo poco que he probado de la marca me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien la tarde! Tu maquillaje en tonos lila me encantó y además te queda genial.
    Después me arrepentí de no haberme comprado el corrector aprovechando el descuento que nos hacían ese día.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo el evento! Estáis todas muy guapas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Vaya que suerte, además de interesante seguro que disfrutasteis muchisimo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no conocia esa marca pero tiene muy buena pinta y a parte parece garantizar muy buenos resultados!
    Me quedo por aqui te invito a que pases por el mio
    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.