Aprendiendo a hacer un look ahumado con Belle&MAKEUP


hace unos días vi este tutorial que os puede venir genial si todavía no controláis la técnica del ahumado como me pasa a mi. Es una técnica que, aunque mucha gente diga que es sencilla, no termino de cogerle el truco pero después de ver este vídeo y gracias a los consejos de David López, maquillador de Belle&MAKEUP, lo veo mucho mas fácil y mas bonito al ser en tonos rosas y no en negros que endurecen mucho el rostro.

Os dejo el vídeo y después el paso a paso con los productos que ha usado para realizarlo y así veis mejor los nombres y los tonos.



Paso a paso: 

El primer paso consiste en maquillar el párpado móvil con el lápiz de ojos número 04 Malve y difuminar para igualar el tono. Se procede así para fijar y dar intensidad a las sombras que apliquemos después. Para que el efecto ahumado sea completo es importante delinear también la línea de las pestañas inferiores y difuminarla con el pincel biselado.




El segundo paso es la aplicación de las sombras: Aplicaremos la sombra ojos Romantic Bohemian Pink 91 en el párpado móvil utilizando el pincel de sombras y haremos lo mismo en la línea de las pestañas inferiores con la ayuda del pincel biselado.  






A continuación aplicaremos la sombra de ojos Romantic Rose 90 difuminando con ella los contornos e integrando los dos tonos en el párpado superior y en las pestañas inferiores.





Para terminar y proporcionar intensidad a la mirada, maquillaremos con el lápiz de ojos automático negro de la Edición Limitada Romantic Bohemia la línea de agua inferior y superior, sin olvidar delinear también las pestañas superiores con el mismo tono negro. 


La verdad es que la colección me ha gustado mucho, son tonos que suelo usar yo y a ver si me hago con alguna de las sombras, que la Rose 90 me está haciendo ojitos desde que la vi por primera vez. Para quien no sepa donde encontrarlos están en cualquiera de las tiendas Eroski. No se el precio que tienen, pero yo ya he comprado algunas cosas y no suele ser muy elevado.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Bonito look, y bonitos colores que han usado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, estos videos siempre vienen bien y las sombritas de Belle a mi me gustaron mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito delineado y sombras de ojos, queda genial. Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los ahumados. El del vídeo es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Visto en el video qué fácil parece, pero lo cierto es que a mi todavía me queda mucho por practicar. Le ha hecho un look precioso!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado aunque es una marca que no me acaba de convencer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.