De vuelta!

Hola lunatic@s, 

aunque la mano sigue dándome la lata no quiero dejar tan de lado el blog, por lo que a partir de este viernes empezaré a publicar entradas de nuevo, si no me paso escribiendo puedo estar un rato en el pc. 

Por ahora haré unas que tengo pendientes de agradecimiento de varios sorteos que me tocaron antes del verano y como ya he probado todo bien las hago y os hablo de las cosillas. Ya tengo las fotos editadas y es cuestión de escribir.

También estoy esperando que me llegue la caja de luz que he comprado para poder hacer fotos en condiciones y he pensado hacer entradas tipo "mis...... (paletas, labiales, esmaltes, etc, etc)"  y enseñaros las cosas que tengo que me gustan ya que estoy en plan ahorro y así voy sacando del olvido los potis que tengo, ¿que os parece la idea?

También quiero ir subiendo looks que he ido probando durante este parón (gracias YT y gracias a los tutoriales de muchas) y manualidades que tenía pendientes de terminar y enseñaros.

Bueno, después de este mini-resumen voy a ponerme a contestar comentarios pendientes que tengo de las últimas entradas y a empezar con las nuevas!!

1 besazo, gracia por leerme y gracias a las nuevas sufridoras que me han seguido a pesar de tener el blog en stand-by

P.D: Me da igual si dejáis el enlace a vuestro blog si es como firma en un comentario si este tiene sentido y seguís el blog, ya se me han dado ultimamente varios casos de dejar un comentario con 4 palabras (el peor caso sin ni siquiera decir nada referente al post)y el enlace y ni siquiera seguirme. No me gusta ser arisca, pero yo no lo hago y me da mucha rabia esas cosas, lo veo una falta de respeto al trabajo de la gente.No digo que todo el mundo que entre me tenga que seguir si no le gusta el blog, pero que menos que decir algo en condiciones, no?? 

Comentarios

  1. Hola, me alegra que tengas la mano mejor.
    A mi me da igual lo de los comentarios, es verdad que te pasas mucho tiempo escribiendo y puliendo un post para que luego lleguen y solo te dejen el enlace, pero no me molesta en absoluto. Ves, ahi no coincidimos, jeje.
    Bueno, que espero tus post.

    ResponderEliminar
  2. REina, a veces hay que ponerse en su sitio porque hay gente que lleva el spam al límite y luego sufrimos las consecuencias de "lluvia de links-bots", pero eso es otro tema.

    Un gustazo que estés de vuelta : )

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leerte de nuevo, eso es que tu mano va mejor. De todas formas, tampoco fuerces la máquina, si la mano te lo permite, escribe, si tiene el día tonto, déjala descansar.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad te sigo!!
    te lo suelo dejar y suelo comentar tus entradas tu me diras si te molesta o no
    yo la verdad si comentan en mi blgo prefiero que me lo dejen

    ResponderEliminar
  5. cuídate esa mano eh!! ve tranquilica y sin prisas :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.