Sorteo ganado de MakeUp by Nina

Buenas lunatic@s,
en marzo tuve la suerte de ganar el sorteo que hizo Nyna en su blog MakeUp by Nina. Reconozco que soy un despiste y he ido dejando estas entradas pero que menos que agradecerlo, no??
La verdad es que desde entonces he usado muchísimo los productos que sorteaba, en especial la base y el Cha cha tint y el Aqualiner de MUFE.  Aparte de estos productos me mandó un montón de muestras que se me olvidó poner en la foto (a excepcion de la crema de Skeyndor). Podéis ver la foto de todo lo que me llegó en este link de instagram http://instagram.com/p/WiOC92R7Bz/.
La Base Face Finity de Max Factor estaba deseando probarla ya que es base, corrector y maquillaje (un 3x1) y me ha ido bastante bien. Ya os hablaré mas detenidamente de ella en la entrada que estoy haciendo de las bases que tengo. Es la Soft Honey 77.


Tengo que agradecerle a Nyna la oportunidad de probar productos MUFE ya que hasta ese momento no había tenido ninguno en mi poder y estoy encantada con ellos. El Aqualiner (el número 13) dura lo que no está escrito y estos meses de calor ha sido lo que mas he usado al maquillarme ya que me duraba muchísimo. Y el gloss (el S22) es un rosita para diario muy bonito.
Las sombras son preciosas, ha hecho que vuelva a confiar en las sombras de Astor que tenía una que me compré que no me gustó nada, pero estas pigmentan bastante bien (como se ve en la foto) sin prebase ninguna. Es la 250 My Perfect Blue.

Lo que mas me sorprendió fue el esmalte de Douglas (el Elena 12), que no los conocía y tienen una duración bastante alta y cubren muy bien. Ya le he echado el ojo a varios pero me da pereza comprármelos ya que tengo un montón de esmaltes y al final los uso menos de lo que me gustaría.

Bueno, solo me queda darle las gracias de nuevo a Nyna el sorteo por la oportunidad de probar cositas nuevas y a vosotras por estar al otro lado y leerme.

Muakissssss

Comentarios

  1. A disfrutar las cosas guapa. La verdad que Mufe sorprende mucho, yo ya tengo un par de cosas fichadas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi. Yo tengo los labiales esos fijos, pero me duele ahora mismo gastarme el dinero en uno.... a ver si un día puedo hacerme con uno!!! jejejej

      1 besazo

      Eliminar
  2. Que regalos mas chulos. Disfrútalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa! Que disfrutes mucho todos los regalitos. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, y la verdad es que este verano los he usado un monton!!

      1 besazo

      Eliminar
  4. Que suerte guapa, disfrutalo todo mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una alegría ganar un sorteo, pruebas cosas que lo mismo ni se te hubiese ocurrido comprar.

      1 beso

      Eliminar
  5. qué chulas las cositas neni! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y mas si tienes ganas de probar algunas como la base o cositas de Mufe (que hasta ahora no había tenido la suerte de probar)

      1 besazo guapi

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.