Segundo Pedido a Maquillalia

 Buenas,
hace unas semanas (bueno, unas muchas, que con la acumulación de entradas que tenía se ha ido pasando el tiempo y no la subía), aprovechando una de las promociones que pone Maquillalia de gastos de envío gratis piqué con un par de cosillas.  En el primer pedido que hice no os hice entrada pero como en la zona de mi cuenta puedo ver que es lo que compré a ver si hago las fotos y os la enseño.

Repetí con los polvos compactos ya que con el precio que tienen no duele tener unos de reserva en el cajón, 3 sombras, un labial y un esmalte de MUA. Aparte me hice con el nuevo gel tint de Essence pensando que serían como los de la colección Vampire´s love pero me ha defraudado un poquillo.

Las tres sombras que se vinieron a casita fueron:

- 17-Matt: Es una sombra básica para mi, la uso mucho para el parpado fijo y dar un color mas oscuro en el parpado movil.  Es un color carne mate muy suave.
- 13- Pearl: Un lila oscuro muy modulable. Se puede usar tanto con el tono suyo oscuro como clarito aplicando poca cantidad. Para lo mucho que me gusta el lila no tenía ninguna sombra de este color.
- 12- Pearl: ¿Que voy a decir de esta sombra? Es un clon de la Label Whore de Too Faced. Como ya he puesto en otras entradas estoy enamorada de este tono y el efecto que hace. Según le de la luz se ve marrón o verdoso con brillos dorados.

El labial es el tono 16 Nectar. Un color coral ideal para el verano. Es muy cremoso y aún no lo he usado lo suficiente para decir si dura mucho o no, pero los labios si los noto algo mas hidratados cuando lo uso. Perdonar que no lo haya puesto abierto, me acabo de dar cuenta al escribir la entrada y ahora la luz es mala.
El esmalte es el tono Deepest Purple. A simple vista me recuerda a los esmaltes de Essie. Es un lila oscuro muy bonito pero la duración no es buena. Aunque no se si es cosa de los esmaltes o de una servidora, que me duran lo justo.

El gel tint de Essence es 03-flashy apricot. Como ya he dicho me ha defraudado un poco, da muy poco color y tarda poco en desaparecer de los labios. Yo no se si es la textura que tiene o que no dejo que se seque bien antes de hacer otra cosa. Eso si, el olor que tiene...dan ganas de comérselo.

Y como en todo buen paquete de Maquillalia siempre podemos encontrarnos unas chuches buenísimas, que han durado por el régimen y porque las escondí de mis hermanos, que si no no llegan a las fotos. También venía una muestra de la BB Cream Magic Girls de Baviphat para pieles grasas. Pero mis hermano estuvieron haciendo un trabajo en el escritorio y ha desaparecido de donde estaba. Espero encontrarla que tenía muchas ganas de probarla.

1 besazo y gracias por leerme!


Comentarios

  1. Muy buenas compras, las sombras y el esmalte me han encantado. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía una paleta de MUA y con tantas entradas que había visto estaba deseando probar las sombras sueltas, el resto (a excepción de los polvos) fue para ir probando cosillas, que desconozco como son los productos de la marca.

      1 besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. me gusta mucho tu pedido, la sombra beig tiene muy buena pinta para diario.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es para lo que la suelo usar. Bueno, en la mayoría de veces que me maquillo uso este tipo de sombras para debajo de la ceja.

      1 saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. las sombras de mua me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se trabajan genial. Cada día me gustan mas!! jejeje

      1 saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la marca MUA, pero nunca me decido. La sombra verdosa, últimamente me da mucho por los verdes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, te las recomiendo. Yo las he estado usando bastante de noche y con lo que sudo me han aguantado bastante bien con la prebase de art decó.

      1 requetemuaksss

      Eliminar
  5. Hola guapa, tengo la sombra 12 de MUA y no me gusta nada la textura, prefiero la 410 de Catrice (C'mon Chamelion).
    Qué lástima lo del gel tint de Essence, quería rpobarlo, pero ahora ya sé que no.

    Besos!


    P.D. Estoy de sorteo por mi 2º cumpleblog, por si te animas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las 2 y no le veo mucha diferencia, la única el tono que la de catrice es mas verdosa y la de Mua mas marrón.
      Y el tinte a mi no me ha ido bien, también es que estoy acostumbrada a los de Benefit que me duran un montón, lo mismo a ti te va genial.

      1 beso

      Eliminar
  6. Que bonito todo. Las sombras son muy bonitas,

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son muy bonitas y ese labial se ve divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, te respondo las 2 en uno!! jejeje

      La verdad es que son unos colores preciosos. Después de mucho mirar swatches por internet me costó decidirme (a excepción de la 12 que la quería si o si) y el labial un acierto, es precioso.

      1 besazo

      Eliminar
  8. Que lástima lo del tinte labial porque me llamaba la atención pero creo que lo descarto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha terminado de gustar porque estoy acostumbrada a los de Benefit que me duran bastante. También dependerá del tipo de labio, que yo los labiales me los suelo "comer". Lo mismo te van bien, pero eso ya no se.

      1 besazo guapi

      Eliminar
  9. vaya yo que pensaba en comprarme ese tinte! pues nada, descartado, me quedo con los que ya tengo.. es una pena, menos mal que no es muy caro ^^

    besitos! ah y te empiezo a seguir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema mio, como le he dicho a Diana justo arriba, es que a mi los labiales me duran muy poco y los unicos tintes que tengo son los de Benefit que me duran un montón.

      Lo mismo a ti te duran mas, todo es probar.

      1 besazo y gracias por leerme.

      Eliminar
  10. Muy buenas compras. Yo no he probado ninguno de estos productos. Las sombras me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son lo mejor (bueno, los polvos también me gustan mucho). Lo demás tiene una duración aceptable para el precio que tienen, eso si, los colores son preciosos.

      1 besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  11. Los polvos de Mua los tengo y me encantan.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un acierto, los tengo para diario y me gustan bastante. Y mas ahora en verano que con lo que sudo me da lastima gastar los "buenos"

      1 besazo y gracias por comentar guapi

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.