Gandoras muestras Salon Hits

Hola guapísimas!!

Perdonar que haya tardado tanto en poner la entrada, le tengo que dar las gracias a ono que la línea ha estado mas tiempo caída hoy que funcionando. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Habéis sido poquitas y me da lastima no tener uno para todas, pero ya había repartido la mayoría entre mi circulo mas cercano.

  1. Mallirubi.
  2. M. Pilar
  3. Diana.
  4. Msevilla
  5. Nerea González.
  6. Mavi Trapos.
  7. Maria Rosa
  8. Luisa9804
  9. Inmicabis
  10. Rmaria Camacho
  11. Pilar Gil Costa
  12. Pilar Castillo Porras.
  13. Ladyencarni
  14. Aída Jordán Andrade.
Al final el sorteo lo he hecho con Sortea2 ya que es el único que conozco que da una lista de ganadoras. Os recuerdo que las 3 primeras que salgan se llevan las muestras y los vales y las 3 siguientes solo los vales. 

Y las afortunadas han sido.......


Picandole a la imagen sale la web del sorteo. Ahora mismo os mando mail para que me paséis vuestros datos y poder mandároslo lo antes posible. He comprobado que todas me seguís y el paso de bloglovin lo he saltado porque me está dando error y no puedo comprobar quien me sigue. Perdonar las molestias.

Tenéis hasta el domingo noche para mandarme los datos. Si no repetiré el lunes el sorteo con las participaciones que se hayan quedado vacantes. Os recuerdo que si una de las 3 primeras no me contesta se subía un puesto y la siguiente conseguiría las muestras. Se sortearía en ese caso solo los vales.

1 beso y gracias a todas por participar!!!

Comentarios

  1. Oleee y oleee :D ya te respondí al email, el tres me sigue dando suerte!!

    ResponderEliminar
  2. No ha habido suerte! Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias guapa!!!Que alegría!!Ya te he pasado mis datos por mail!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.