Evento Purexpert de Germaine de Capuccini y Existimos

Buenas lunatic@s,

El pasado viernes 5 de Julio tuve la oportunidad de asistir en Isla Marina (Alicante) a un evento organizado por Existimos Valencia para conocer la nueva línea de productos Purexpert de Germaine de Capuccini al que acudimos bloggers de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.



Le tengo que agradecer a Gemma de El Tocador de Khimma que me invitase y por fin poder conocernos en persona después de 2 años dándole el follón!!! jejejej. Pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar y mereció la pena la espera.

Las fantásticas fotos son gracias a Edu de Click Eduard Fotografia y a Khimma ya que mi cámara no estaba por la labor de sacar fotos en condiciones. El sitio fue de ensueño, pero la ocasión lo merecía!! Nada mas llegar nos tocó foto! Como no podía ser menos, la representación de Murcia al completo.



Tras esto nos regalaron unas pulseras preciosas de la mano de Evohé Accessories y no tardamos en ponérnoslas ni un segundo.





Estuvimos disfrutando un rato del ambiente y del lugar y pasamos a conocer de mano de Germaine de Capuccini su nueva línea de tratamientos. Podemos encontrarnos la línea Purexpert Profesional para salones de belleza la cual nos pone a punto y para el día a día la línea Purexpert 1-2-3

1- Limpiar.
2- Renovar.
3- Purificar.

También conocimos a la embajadora de la línea que no es otra que Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red.


Tras contarnos un poquito de historia de la compañía, hablarnos de los productos, como aplicarlos y consejos para que nuestra piel luzca mejor disfrutamos de los Making-Off de la sesión fotográfica de la campaña y de la presentación a la prensa.

Y que mejor que conocer los productos que probándolos, ¿no? Germaine de Capuccini nos obsequió a todas las asistentes con un pack con los 3 productos principales para que los probemos. Estos son el Gel Limpiador Extra-Confort, el Refiner Essence (fluido exfoliante) y la Crema Hidratante No-Estrés. Estos pertenecen a la línea para pieles normales, hay otro especial para pieles Grasas aparte de una gama de productos complementarios. Si queréis conocerlos un poquito mejor AQUÍ accedéis a la web.


Al terminar bajamos a cenar y tras esto y muchas risas un poquito de baile y vuelta a casa que nos quedaban varias horas de coche por delante. 


Agradecerle de nuevo a Existimos, a Germaine de Capuccini, Evohé Accesories, Click Eduard Fotografía y a Isla Marina la tarde/noche tan magnifica que pasamos, el poder conocer a mucha gente maravillosa que hasta ahora solo estaba tras una pantalla.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si, fue una noche genial!!!

      Buena gente, buen ambiente, sin palabras!!

      1 beso guapi

      Eliminar
  2. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Aunque la verdad es que a los eventos que he ido por ahora he tenido la suerte de coincidir con gente genial y no hay ninguno que no me lo haya pasado bien, jejeje.

      1 beso

      Eliminar
  3. Oh, qué chulada de evento! Qué pena no tener un par de años menos y que mis niños tuvieran unos cuantos años más...Seguro que lo pasasteis fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años no son excusa, y los niños... a ver si buscamos una niñera y para el próximo te engancho, que viviendo en la misma ciudad poco me cuesta recoger a una mas.

      1 besazo guapi

      Eliminar
  4. No sabía que habías ido!... Xe... pues a la próxima nos veremos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequé de no reconocer a mucha gente, con las que mas contacto tenía eran Mavi y Khimma. A ver si la próxima me fijo mas en quien ha ido!!! jejeje

      1 besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.