Paleta Technics



Buenas!!
Estas navidades me tocó llevar a la jefa a comprar a Carrefour y al pasar por la zona de perfumería me fijé en una paleta que me sonaba de haber la visto ya en un par de blogs. Al abrirla me encantaron los colores, así que me decidí a cogerla ya que no es muy cara para probarla, y ya de pasó cogí otra para el sorteo.

Tiene colores tanto para un look natural como un poco mas elaborado. La sombra que mas llamó mi atención fue la lila oscura/berenjena, que me atraen mucho este color. Pero me imaginé que a las que mas partido le iba a sacar era a las nudes para looks diarios. Y todas son shimmer.

Son 12 sombras de 1.85 gramos cada una, que dan para mucho, y mas si eres como yo que te maquillas de muy vez en cuando (espero que esto cambie con las practicas que para ir a clase me da una pereza tremenda y al final me voy con la cara lavada o con una base de color como mucho).

El problema fue al llegar a casa y probarla, que a impaciente no me gana nadie!!. La verdad es que me llevé un poco de chasco, pensaba que pigmentarían bastante mas y no es así. Las oscuras si, pigmentan bastante bien, pero las claras.....pufff, sin comentarios. Al ver esto estuve a punto de no sortear la paleta, me daba un poco de palo regalarla, ya que las 5 sombras claras las veía mas para iluminador que como sombra.

Días después se me ocurrió experimentar un poco con prebases y la cosa cambia una barbaridad!! No tiene ni punto de comparación las sombras con y sin ella!!

Se intensifican todos los colores, incluso las claras, que ya se ve el color en la imagen de al lado. Pasan de ser unos brillis a tener colores bonitos y a los que se les puede sacar mucho partido. Yo ya la he usado un par de veces estas fiestas y estoy contenta con ella. En esta foto están con el Duraline de Inglot, pero después lo he usado con otras prebases y el resultado es igual de bueno. Duran bastante y se trabaja bien con ellas.  Es mas, las oscuras incluso cuesta quitarlas un poco, así que no se va a ir tan fácilmente del ojo. 

Bueno, si aún no has participado en mi sorteo y quieres conseguir la paleta no te lo pienses, tienes hasta el 15 de Febrero para hacerlo. Sólo tienes que pinchar la imagen del lateral derecho del blog o el enlace al inicio de la entrada.

1 besazo y gracias por leerme

P.D: No he podido responder comentarios anteriores porque me da error cada vez que le doy a responder y con los exámenes no puedo revisar a ver de que es. Es pero poder arreglarlo cuanto antes, que parece que paso de contestar y estoy rabiando al no poder hacerlo.

Comentarios

  1. Pues con prebase son muy bonitos los tonos, así la puedes aprovechar!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, con sombras en crema y con prebases debajo las sombras suelen cambiar siempre a más intensidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene muy buena pinta la paleta, y encima son tonos a los que se le puede dar mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que es muy bonita y si lo de la pigmentación se arregla con la prebase, pues no hay problema ;)
    Disfrútala.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo también la he visto mucho por los blogs, y mira que compro en carrefour, pues aún no la he visto!....

    ResponderEliminar
  6. Oh, that pallete is lovely! Adore those colours!

    I am hosting a Chicnova giveaway on my blog where you can win 30 dollars to spend there. I will be really happy if you join it. :)
    http://stylewithoutlimits.blogspot.cz/2013/02/giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de paleta!!! me gustan más los tonos neutros, pero los otros tambien son una pasada!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. muy chula!,,, y los colores m rncantan! besazo solete!,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.