viernes, 22 de febrero de 2013

Conociendo Yanbal


Poco después de verano fui una de las afortunadas en ganar uno de los lotes que Yanbal sorteó en su web. Como agradecimiento le pedí que me mandaran información para poder hablaros un poco de la marca. Para no hacer la entrada muy larga os pongo hoy lo que me llevaba el lote y en próximas entradas os hablo de Yanbal en condiciones.
 
Cuando abrí el paquete me quedé muy impresionada al ver el lote que había ganado. Se trataba tanto de maquillaje como cuidados. No sabía por que empezar!!

Lo primero que probé fueron las sombras, que es lo que mas me gusta, y me encantaron los tonos que llevaba la paleta, pigmentan mucho y son muy fáciles de aplicar. Yo hice el experimento de 2 en 2 tonos para probarlo y me gustó mucho el resultado, después la he estado usando bastante ya que es cómoda para llevarla en el bolso y no ocupa mucho espacio.
 
El lápiz de ojos es tono marrón, muy bonito y se aplica bastante bien. Lo he usado un par de veces y dura, lo único que ha sido durante un par de horas sólo, así que no puedo decir exactamente lo que dura durante muchas.

Luego pasé al labial y al Gross, nunca me había decidido a probar tonos marrones, no los veía para mí. Aunque al principio me veía rara también le he dado ahora bastante uso, que son colores para esta época y no muy cantosos para el día a día. El labial es muy hidratante y aguanta bastante, y el Gloss no es muy pegajoso (que es lo que mas me desagrada de ellos). Su olor es bastante bueno.

La base de maquillaje la he estado probando porque al principio me la veía muy oscura, pero he sabido ir adaptando el tono aplicándomela con diferentes brochas y ahora me va bastante mejor. Cubre bien las manchitas e imperfecciones y, en mi caso que soy bastante calurosa, con polvos ratificantes me aguanta bastante sin brillos (incluso estando ayudando en la cocina con toda la familia preparando la cena de navidad).
El colorete tiene un tono marrón con un poquito de brillo, es un color muy bonito y, al igual que las sombras, pigmenta muy bien. Es lo único a lo que no le he dado uso porque no uso colorete, y la verdad es que me da lástima tenerlo guardado.

Lo único que me ha gustado menos ha sido el tono del esmalte, no me gusta mucho como queda una vez aplicada y después de varias capas todavía no termina de convencerme. La duración de este es buena y seca bastante rápido. Y el detalle del material del tapón es un acierto para favorecer el abrirlo sin que se resbale, es un punto fuerte del diseño. Eso sí, después me he podido quitar la espinita del esmalte al llegar a mis manos uno que venía en la GlossyBox Young y me ha encantado el color, l tengo guardado para primavera ya que es un rosa muy llamativo y se me hace raro usarlo ahora.

Entre los productos de cuidados vinieron una mascarilla purificante, un exfoliante, un limpiador para el rostro y una loción tónica. Todos para cutis mixto a graso, los cuales me van a venir genial porque son ideales para mi piel. Estos productos los tengo guardados a la espera de gastar todos los productos que tengo a medias, que cosa que llegaba a mis manos cosa que empezaba a usar y me da lastima empezar otros sin gastar los que tengo abiertos, y entre que me maquillo poco y todo lo que tenía a fecha de hoy todavía los tengo precintados para que no se estropeen. Así que en cuanto empiece a usarlos haré una entrada especial para hablar de ellos, esperemos que sea cuanto antes porque tengo muchas ganas de usarlos ya que, viendo la calidad de los productos de maquillaje, me imagino que estaré igual de contenta.

Gracias por leerme!!

6 comentarios:

  1. Pues yo no la conocía, pero me han gustado mucho los productos del look y me dan mucha curiosidad los de tratamiento,así que ya nos irás contando. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo premio!

    Tiene todo muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de la marca vaya, que buenas cositas se ve ..... disfrutalo, besitos

    ResponderEliminar
  4. tengo oidas de esta marca pero no he probado nada, me gusta un monton las sombras!! sobre todo la primera la de la foto del ojo, es un tono asi cobrizo muy bonikoooo, ahora a disfrutar de las cositas guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! muaaak

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.. no conocía esta marca. Gracias por mostrarla.

    Te pongo en mi lista de blogs. Un saludo.

    Cristina.
    www.ametsbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa ^^
    No conocía la marca, pero la verdad que tiene muy buena pinta. Ahora a disfrutar de todos los regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes