Línea Árbol del Té de The Body Shop

Buenas,

en el principio de los tiempos, o lo que viene a ser lo mismo, hace ya bastantes años  (era yo una cría)  conocí esta línea cuando abrieron The Body Shop en mi ciudad y la usaba bastante, pero se me acabó el chollo cuando cerraron la tienda y me quedé rabiando sin poder hacerme con ellos. 

Hace poquito descubrí que había una tienda en Elche en el centro comercial L'Aljub, así que no me lo pensé dos veces y allí que me fui de "excursión" con la familia de shopping. El volver a reencontrarme con los olores, productos y texturas de los productos me hizo recordar viejos tiempos de cuando iba a la tienda de Cartagena. 
Después de un largo rato probando todo lo que había, que desde la última vez que pude hacer eso han cambiado muchas cosas, me fui de cabeza a la zona de productos del árbol del Te. Algunas cosas eran las mismas que ya había probado anteriormente y otras eran nuevas, así que me tocaba descubrir de nuevo como me iba!

Lo primero que se vino a casa fue el Tónico Purificante, el Aceite y las Toallitas Antibrillos (estas últimas no aparecen en la foto porque se me gastaron y tengo que ir a comprar mas) . Con cualquiera de los 3 productos me va genial!
Me maquille o no siempre me lavo la cara y después me aplico el tónico para que mantenga a raya los granitos. Es tipo bifasico, hay que agitarlo antes de usarlo para que se mezcle el líquido con los "posos" que se quedan al fondo (en la foto donde salen todos se aprecia, que en esta está agitado). 
Aunque piense que tengo la piel limpia siempre me sorprende saliendo mas suciedad de lo que creía y, lo que mas me gusta, es que seca los granitos que tenga en ese momento y tarden menos en desaparecer.

Otro de los productos que uso mucho es el Aceite que se puede aplicar directamente sobre la piel al no ser 100% concentrado, lo cual se agradece ya que no tienes que estar mezclándolo como pasa con otros que son muy fuertes. Cojo un bastoncillo, le dejo caer una gota o dos y lo aplico directamente sobre el granito que me esté atormentando. 

Tanto este como el tónico he repetido varias veces, la última vez que fui me traje varios de cada porque así ahorro en gasolina al tener que ir menos a menudo, lo malo es que me pierdo probar productos nuevos que vayan sacando (el reductor de poros de la misma línea y la BB están en mi lista de productos por probar)

Las Toallitas Antibrillos me encantan para llevarlas en el bolso y darte un retoque en cualquier parte para quitar los brillis que van saliendo. Tanto tute les he dado (sin contar las que me iban cogiendo mis amigas al ver que las sacaba para uso propio) que los 2 paquetes que compré la última vez que fui volaron. Esta imagen es tomada de la web.



También se vino a casita en la última visita esta Limpiadora Espumosa Purificante. 
La voy alternando con un jabón de própolis para no resecar mucho la piel que es el único inconveniente que le he sacado a los productos, que si me tiro varios días seguidos usando la limpiadora y el tónico noto mi piel muy tirante y seca. Tiene un formato muy cómodo y con solo pulsar una vez sacas el producto suficiente para lavarte la cara y no malgastar producto. 

Estoy esperando a terminar los productos para poder visitar la tienda que han abierto estas navidades en el Centro Comercial Thader de Murcia, pero entre que en fiestas odio ir a los centros comerciales y ahora con las clases voy justa de tiempo tengo pendiente la visita (que aún me creo que esté aguantando tanto las ganas de ir, no me reconozco!!). 

Sólo me queda decir que desde que uso estos productos noto que solo me salen granitos esporádicos o los típicos hormonales de los que nos es difícil librarnos, pero que no me salen tantos como antes y me duran muchísimo menos.

1 beso y gracias por leerme.

Comentarios

  1. La verdad es que esta línea de té verde tiene una pinta buenísima. Tengo ganas de probarla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Neniiiii, stoy desaparecida pero pq no tngo internet en casa hasta nuevo aviso! Asi que ahora de gorroneo..vengo a cotillear un poco :-) Yo tengo el aceite y es una maravilla, lo que quiero probar es la limpiadora espumosa esa, que tiene buena pinta. Por cierto en el thader, abrieron una tienda de TBS (por si no la has visto, esta en la parte de arriba justo encima de sephora) mil besikossss

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta línea pero has dejado con los dientes largos, especialmente el aceite creo que lo voy a mirar la proxima vez que vaya por la tienda

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mente el aceite para secar los granitos puntuales y también me has despertado la curiosidad por el resto.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.