Grinbuzz- Apadrina viendo anuncios

Buenas,

hoy marujeando por la red he descubierto una iniciativa bastante buena en la que la gente que no dispone de medios económicos puede adoptar niños necesitados. Sólo tienes que ver un par de anuncios al día y listo!!!


Es muy sencillo, te registras en la web www.grinbuzz.com/ y cada día ves los anuncios que te ponen. Cada anuncio vale X huellas (dependiendo del anuncio son mas o menos). Cada apadrinamiento son 2500 huellas y, por medio de una ONG, apadrinamos a ese niño durante un mes. Vale que puede no parecer mucho un mes, pero ayudan a muchos niños y todos mejoran en algo su calidad de vida. Entre las ONG que participan están Asociación Vicente Ferrer, Global Humanitaria y World Vision. 

Os pongo lo que pone la web por si no me he explicado bien: Cada vez que miras un vídeo dejas tu huella en la niña o niño apadrinado. Y así, con la suma de todas nuestras huellas conseguimos apadrinarles y conseguimos que muchas niñas y niños del tercer mundo se alimenten y vayan a la escuela. Con nuestras "Campañas Grinbuzz" les apadrinamos a través de distintas ONGs mejorando sus vidas, sacándoles de la pobreza, la esclavitud y la guerra.

Yo me he registrado esta mañana y ya soy madrina de Trust, un niño de Africa. Entre las huellas de todos se puede llegar a las 2.500, y cuantos mas seamos mas rápido se conseguirán!!! Ahora hay que ayudar a Federico, de Guatemala. Así que no te lo pienses, no te cuesta nada y le puedes echar una mano.

Y si eres empresa te puedes anunciar en la web por 45 € y le donan al niño el 80%!!!!

Eso si, hay que ser constantes y entrar todos los días!! Un buen propósito que cuesta poco y ayuda mucho. 

1 besazo y gracias por leerme. Ya me diréis si os vais apuntando!!!

Comentarios

  1. ¡Pues la verdad es que está genial la iniciativa! En cuanto saque algo de tiempo, me paso.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.