Evento Blogger en Inglot Nueva Condomina (2/2)

Buenas, 

como ya os dije hace unos días  hoy vengo a enseñaron los detalles que nos dieron en nuestra visita a Inglot así como las cosas con las que piqué gracias al descuento que nos hicieron.


La verdad es que nos sorprendió recibir un labial de la colección Pacific Blue, porque lo mismo no nos hubiesemos decidido por alguno en concreto. También nos dieron una muestra de pigmento. A mi me tocó el número 24, un marrón con muchos brillis precioso que gracias al Duraline le puedo sacar partido, ya que he probado con una prebase que tenía y no termina de verse bien.

Aparte yo me decanté por un jumbo rojo mate precioso que llevaba Alicia y que me encantó nada mas llegar a la tienda y vérselo. Yo no soy de rojos pero no me pude resistir. En esta visita me e estrenado doblemente, tener mi primera paleta y un labial rojo (el primero de mi colección). Es el AMC Lip Pencil Matte 21.


Las sombras que elegí, después de un buen rato probando fueron estas tres. La verdad es que yo iba mas a por mates, pero fue probar la oscura y ya no pensarlo mas. Tras esa elegí la clarita y; gracias al consejo de Alicia, la rainbow para iluminar debajo de la ceja. La oscura es la 452, la clara la 399 y la Rainbow la 116R.

En los chuaches podéis ver lo bonitas que son (eso sí, me acabo de dar cuenta al poner la foto que el orden de la foto superior con la inferior es el contrario), aunque no se aprecia del todo bien comparado con verlo en el sitio. Para rematar me traje un secante de esmaltes, ya que siempre me destrozo las uñas ya que no tengo paciencia. La verdad es que he probado otros hasta el momento y este es el que mas me gusta, me duran las uñas y no se me queda sensación de goma en ellas. Decidirme por este fue porque me encantó cuando me probaron el top coat Techno UV (el cual hace que las uñas se vean brillantes en las discotecas y el cual no pude aprovechar en los Cartagineses y Romanos porque no había luces de esas) ya que se me quedaron las uñas super lisas, no podía dejar de pasarme el dedo por ellas. 

Bueno, y con esto acabo ya, que con lo que me enrollo no me extraña que haya tenido que separar la entrada en 2, si no os dormíais y perdon por el retraso entre una y otra!

1 besazo y gracias por leerme!

Comentarios

  1. Muy buena elección con las sombras. Son preciosas.

    En cuanto al labial que os regalaron... Dudo que me lo llegara a poner (salvo para algún carnaval o maquillaje de fantasía).

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni para carnaval!! Me da lastima pero está muerto de asco en el bote.

      1 besazo guapi!!

      Eliminar
  2. Si es cierto que el labial, para ponermelo tendría que ser para fantasía o algo así jejej pero lo demás... chapó, de esta marca solo tengo el duraline, pero quiero más un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Inma, es muy, pero que muy difícil de llevar. Y yo he picado porque nos hicieron bastante descuento, porque mi bolsillo tiembla cada vez que paso cerca!!!

      1 besazo

      Eliminar
  3. Flipo con el pigmento!! Es super chulo!

    Hoy he publicado un nuevo look en mi blog te invito a que pases y me cuentes que te parece.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, vi tu look, me encantó!! Perdona que no contestase algo pero blogger me dejó los comentarios fuera de cobertura!!

      1 besazo

      Eliminar
  4. Ya veras el partidazo que le sacas a TODO con el duraline neni, las sombras q cogiste chuliiiiiiiiiiisimas, creo que la clara es una d las que tngo, aun no he probado ninguna de las ranbow y esa es perfectaaaa. Yo tmpcoo soy muy d rojos..creo q no tngo ninguno, bueno tngo algun borgoña oscuro pero rojo asi potentorro no, y el formato ese me ha gustado mucho. Ayyyyy Inglot porque, porque, porque....jajaajjaajaj junto con kiko es la marca q mas me gusta. besikos perla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que terminar de cogerle el truqui porque hay veces que mojo el pincel sin querer y se me "estropean" las sombras para aplicarlas.
      Por cierto, se te cierra bien el bote?? A mi se me abre solo, se gira el tapón cuando lo estoy cerrando y me da miedo que se estropee.

      1 besazo guapi

      Eliminar
  5. El labial es precioso, ya lo he visto por más blogs y en diciembre lo vi en persona, aunque es complicado de llevar (tela que diga yo esto jajaja).
    Las sombras preciosa, me gustan mucho y el pigmento... ¡quiero look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, tienes mas razón que un santo, aún no lo he usado (aparte de cuando llegué para enseñarlo).

      Y el look lo hice pero no se veía bien en las fotos que estaba el día feo, a ver si lo repito.

      1 besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.