viernes, 25 de enero de 2013

Primer aniversario Flormar Nueva Condomina


Antes de navidades unas cuantas bloggers fuimos invitadas al primer aniversario del Flormar Nueva Condomina en donde pudimos conocer tanto a las preciosidades que trabajan allí, que están dispuestas a ayudarnos con cualquier duda que tengamos sobre los productos y su mejor utilización, así como todos los productos que tienen para nosotras y las novedades que habían sacado en esas fechas.  Es el paraíso del color!!!

Lo mejor de todo, y parte de lo que mas me gusta de estos eventos, es poder estar con el resto de bloggers de la zona y poder probar todos los productos e informarnos sobre ellos libremente (aunque si vas a la tienda un día normal también puedes, por supuesto. Doy fe de ello que ya la había visitado unas cuantas veces).   En el año que lleva abierto he podido ir comprando productos gracias a su calidad y precio y a los consejos que me han ido dando, que muchos de ellos no sabía como sacarles partido.

Isa, de Amigas MakeUp, fue nuestra anfitriona y que mejor que ella. Aunque llegamos un poco tarde por cuestión de trabajos y tráfico estuvo dispuesta a solucionar nuestras dudas y a mostrarnos todo lo que había explicado a las bloggers que estaban desde el principio en la tiendan. 

Flormar es una tienda en la que la relación calidad-precio es inigualable. Ya puede ser un esmalte, una sombra o un simple lápiz negro, que nunca te arrepentirás de la elección (cosa que te puede costar con todo lo que hay). Yo hasta el momento tenía ya sombras y un montón de esmaltes (es difícil no picar con alguno) y estoy contenta con todo. Si no la conocéis pinchando en el nombre podéis acceder a la web donde ver todos los productos y la tienda mas cercana.

Después de recorrernos la tienda, un par de copas de champan y muchas risas piqué unas cosillas que me estaban haciendo ojitos desde hace tiempo y a las que le tenía ganas. No es mucho, pero es lo que me hacia falta en estos momentos, así como el detallazo que nos dieron.

Lo primero son los polvos de la colección Wild, unos polvos compactos con extractos de bambú que ayudan a absorber la grasa y matifican. Son super suaves y naturales y de larga duración, aunque esto aún no he podido comprobarlo porque las veces que lo he utilizado he estado solo un par de horas maquillada, pero  en ese tiempo ni rastro de brillos. 

Otra cosa que se vino conmigo es el labial de la colección Pretty Lipstick, en el tono P311. Me dejé aconsejar por mis compis blogger que ya lo habían utilizado y no me arrepiento de la decisión, deja los labios muy hidratados y dura bastante puesto.
   
El regalito que nos dieron fue una novedad que a torponas como yo nos va a venir genial. Una mascara de pestañas con desmaquillante incorporado!! Ideal para arreglar los "destrozos" que nos podamos hacer al aplicarnos la mascara. Aunque la mascara aún no la he utilizado (solo la abrí para ver como era y hacer las fotos ya que tengo un par abierta) no me quedé con las ganas de probar el desmaquillante con otra y se va bastante bien (se me olvidó hacer foto). Aparte, para llevarla en el neceser está muy bien, que tienes 2 productos en uno y para un retoque rápido viene genial.

Bueno, sólo me queda agradecer a Flormar el que haya realizado este evento, a Isa que haya contado conmigo una vez mas y a las chicas que están para lo que haga falta, ya sean unas risas o un consejo.

1 besazo y gracias por leerme.

P.D: Algunas de las fotos son las que nos ha enviado Flormar y otras son mías  si alguna que haya acudido al evento las quiere sin editar que me lo diga que se las envío sin problema!

7 comentarios:

  1. Qué bien un evento así tanto poti junto y con gente pontinguera jeje lo que te cogisted es genial yo solo he probado de la marca esmaltes, buena la idea de la máscara... más de una vez la he deseado jiji un bsot

    ResponderEliminar
  2. LO QUE DARIA POR UNA TIENDA FLORMAR EN MI CIUDAD :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí no tengo flormar, y no veas la rabia que me da, porque tengo muchas ganas de probar sus productos.
    Tengo cuatro esmaltes que me mando mi madre que vive en Madrid, y tengo muchas ganas de probar los labiales y las sombras de ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que gustazo da cuando se portan así de bien, encima Isa es un cielo, y la marca me gusta mucho.

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo debió ser el evento, como dices sobre todo es genial compartir el rato con otras bloggers
    Los polvos me han llamado mucho la atención!!
    Un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. hola guapa acabo de descubrir tu blog,que suerte jeje me encanta ese centro comercial voy cuando paso las vacaciones con mi padre y ya por fin han abierto uno en tenerife esta genial flormar ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes asi no leemos, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te compraste cositas muy chulas y el regalito de la máscara no está nada mal ¡con desmaquillante incluido! Como dices, ideal para las que somos un poco torpes.

    Me alegro que lo pasaras bien.

    Besotes

    ResponderEliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes