jueves, 27 de septiembre de 2012

Una ayudilla please!!

Buenas,

hoy os doy un poco el follón para pediros ayuda, ya que he estado investigando por internet pero no termino de aclararme.

Una amiga se casa este finde y se va de viaje de novios a New York!! Ella misma, su hermana y yo queremos pillar potis allí pero no sabemos por cual tirarnos que merezcan la pena.

Sabemos que Nars, Mac, Benefit están mucho mas baratas allí que aquí  pero cuanta es la diferencia?? Y tienen productos exclusivos para Estado Unidos??

También queremos productos que sean difíciles de conseguir en España tipo Wet´n´Wild pero no sabemos si hay alguna marca mas que merezca la pena.

Si me podéis ayudar os estaremos super agradecidas, ya que hemos visto mil webs y no sabemos que comprar!!

1 besazo y gracias por adelantado

13 comentarios:

  1. Marcas hay muchisimas, sephora sin ir mas lejos saca colecciones que aquí nunca llegan, Laura mercier tiene muy buenas cosas y en EEUU es mucho mas barato, para que te hagas a la idea de la diferencia, aqui un labial de mac son 19€ con la subida del iva si no me equivoko y allí son 16,50$, no creo k llegue a los 15€. Wet 'n' wild lo tienes en todos los supermercados junto con NYC y marcas low cost, los esmaltes de sinful colors son bien buenos y alli son muy bartos, y no se que mas decirte, si tienes alguna duda mas este es mi correo:

    triciasmakeup85@gmail.com

    Un beso

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  2. Ni idea Maria Jose, yo no puedo ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, tranquila, si así estamos nosotras!!!! 1 besi

      Eliminar
  3. Uys en cuando leí el titulo de tu post , acudí en tu ayuda como buena superwoman jajajaj pero siento no poder ayudarte, solo sé lo que ya te comentó tricia anteriormente, Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todos modos!!! He estado marujeando la web de sephora y flipo con las cosas que hay!! A ver al final que elegimos.

      1 besii

      Eliminar
  4. Guapetona!! Pues me gustaría ayudarte pero en esta ocasión nanai, no tengo ni idea pero creo que un pellizquito bueno si que se ahorra!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, por eso pregunto, porque yo tampoco tengo ni idea!! A ver como se apaña buscando y si encuentra las cosas!

      Eliminar
  5. Yo te recomiendo que visites la página americana de Sephora (es lo que siempre hago cuando voy a encargar cosas), allí verás bastantes marcas y productos que no venden aquí con sus respectivos precios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, esa ya la tenemos mas que estudiada, pero marcas como Mac y Nars se que son mas baratas pero no tengo ni idea cuanto. A ver como termina la cosa. Y gracias!!!

      Eliminar
  6. Pues mira, si tuviese que mirarme algo sería maquillaje de Kat von D. Solo lo venden allí y es muy chulo y de buena calidad.

    Aparte de cosas que solo venden en los Sephoras de allí como ya te han comentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si después de tenerme varios dias dando el follón por blog y twitter van y me dice que al final no va a mirar nada. No la he matado de milagro, xq a mi me han dejado con los dientes largos que quería varias cosas de wet´n´wild!!!

      Eliminar
    2. Vaya pena porque estaba deseando ver qué te habían traído de allí. Yo tengo unas ganas locas de ir a NY para verlo sí, pero también para comprar cositas que aquí ni olemos.

      Eliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes