sábado, 22 de septiembre de 2012

De vuelta!!!

Buenas!!

Después de casi un año he vuelto con las pilas cargadas a daros el follón de nuevo. El verano pasado cogí el blog con muchas ganas y dispuesta a darlo todo, pero poco a poco me fui desinflando un poquito. El remate llegó cuando empecé a estudiar de nuevo y que, después de nosecuantos años sin tocar un libro, se me hicieron muy cuesta arriba.

Llegó un momento que veía el blog mas como una obligación que como un entretenimiento (que es lo que iba buscando desde el primer momento). Pensé ir escribiendo algo durante las fiestas pero no se como me las apañaba que tanto en semana santa como en navidades enfermé y no tenias ganas de nada, solo de descansar y este verano dije, es la mía, desde que empiecen las vacaciones a saco, y cual es mi sorpresa que suspendo contabilidad y me tengo que tirar 2 meses enclaustrada en casa estudiando para sacarla si o si ya que no quería repetir curso.

Ahora, aunque no sean entradas muy seguidas, quiero volver a darle vida al blog. Me costó mucho ir sacándolo adelante y me daba vergüenza tenerlo muerto de asco como lo tenía. Eso sí, entre las clases y la escuela de idiomas (si, soy masoca pero no quiero perder el nivel que tenía cuando llegué de Inglaterra) me tocará buscar huequitos, pero poco a poco y, lo que es mas importante, sin obligaciones ni agobios.

Así que aquí estoy de nuevo, el blog con lavado de cara y yo con la mente mas lucida, mas tranquila y contenta por haber conocido a gente maravillosa de este mundillo y disfrutar de una buena conversación tanto cara a cara como ciberneticamente. 
Quiero mandarle un besazo a todas las personitas que han estado durante este año al otro lado de la pantalla aguantándome tanto por guasap, twitter o msn, sois las que me habéis dado ánimo para volver a esto y disfrutar del poti-mundillo compartiéndolo con l@s demás!

Y lo último pero no menos importante. Muchisimas gracias Mavi por el rato que te has tirado con la cabecera, de haberme puesto yo no habría podido tener una tan bonita y con mis 2 bichos cuidando del blog como esta. Por cierto, te deseo lo mejor en tu nueva aventura!!!!

Ahora si, 1 besazo para tod@s y empecemos!!!!!

7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, guapetona.
    No importa cada cuanto actualices, siempre que lo hagas con ganas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y esa es mi idea, intentar hacerlo lo mejor posible!!

      1 besazoooo

      Eliminar
  2. Ey guapii me alegro volver a leerte por aquí, tu a tu ritmo si total lo importante es que te apetezca a ti, que para eso es tuyo. muxos besikos paisanaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñico!! muchas gracias!! No os libraréis de mi tan fácilmente!!! jejeje. 1 besazo

      Eliminar
  3. Bienvenida! me alegra mucho de que hayas tomado esa decisión, esto es para disfrutarlo y aquí estaremos cuando tengas cositas que compartir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, palabras así son las que animan a seguir. 1 besazo

      Eliminar
  4. me alegro mucho de tu vuelta guapa, nos leemos ;)

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes