Look puesta de sol concurso Caribe LaPinturera


Buenas,

Después de ver muchos retos de looks en donde poder participar al final me he lanzado a la aventura con el que ha organizado LaPinturera (accedeis a el pinchando AQUÍ)
Es la primera vez que me decido a participar en un concurso de looks. La verdad es que me apetecia mucho pero me da una verguenza que no os podeis ni imaginar. Ya que las tengo, os pongo las fotos para que podais ver el resultado final (no es para tirar cohetes pero es lo que estaba buscando y la verdad es que estoy contentilla con el)


Mi idea, como sale en la foto, es el momento del día que mas me gusta, la puesta de sol. Es cuando la mezcla de colores entre el mar, el cielo y la tierra pueden hacer maravillas, aparte de dar paso a mi lunita!! jejeje.



He mezclado el amarillo de la playa, el azul del mar y el naranja del sol con reflejos rosas. Si veis un ojo mas claro que el otro es que se me pasó usar el primer en el clarito y me di cuenta cuando ya lo llevaba a medias, así que lo dejé como estaba. 


La verdad es que envidio a las chicas que haceis looks y se ven las fotos geniales!! Las mias estan torcidillas, me cuesta un montón hacerlas, pero bueno, al menos aquí estan! jejeje. Los colores que e usado son los marcados con una flechita roja. Al lado están las cosas que he usado para hacer el look completo y que no cuelgo aquí que me da mucho palo aún, aunque falta el primer y los polvos compactos que usé.

La sombra amarilla y naranja son del duo de Essence join the club. Las 2 rositas de al lado de un duo de Yves Rocher, al igual que el eye liner que es de la misma colección aunque con tono naranja y dorado (es el blanco con dibujos naranjas y amarillos). Para el azul es una sombra azul turquesa oscura de Yves Rocher que me regalaron antes de irme a Inglaterra y tenía medio olvidada, ahora le estoy dando vidilla de nuevo.

Aparte he usado el colorete Pan Tao de Sleek, el lapiz iluminador de cejas de deliplus, el iluminador de Kiko, la máscara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancome (a la cual le estoy cogiendo un poco el ritmo) y el pintalabio de Kiko 05 de la colección que sacaron este verano y que pillé de oferta.

Ya por ultimo os pongo un detalle del ojo en el que se ve mas cerquita y algo mejor. 

 

Bueno, así que ¡¡no os lo penseis mucho si quereis participar! ¡¡Teneís hasta el dia 30 de Agosto para ello!!. Os dejo el enlace directo a la entrada del concurso aunque ya os lo haya puesto al principio. Solo teneis que pinchar AQUÍ 

1 besazo y suerte a todas las participantes!! Y gracias por aguantarme!!!


Comentarios

  1. La verdad es que me gusta mucho como te quedo! Yo tmb publiqué en mi blog el look que envié, creo que hay muchísimas participaciones por lo que estuve viendo!

    Te deseo mucha suerte :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!!! yo aún tengo que hacer el mio que ya casi no me queda tiempo!!!

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me alegro enormemente que te hayas animado a participar, así es la mejor manera de perder la vergüenza y además le das impulso a tu blog!! Un besazo y que sigas así de bien, guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! ME gusta mucho como te ha quedado! A ver si te animas a publicar mas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, tienes un premio en mi blog ;).

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/2011/08/otra-de-premios.html

    ResponderEliminar
  6. Que buen rollo me dan las puestas de sol... me molan los colores que has mezclado, son perfectos y rompen el molde de que lo tropical es llamativo, muy ponible.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, las puestas de sol son increíbles.

    Yo creo que no participaré, estoy en casa del chrry y no tengo todos mis potingues así que no tengo gran variedad de colores!

    ResponderEliminar
  8. Uy que de coloricos!! Me gusta ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! expresaste muy bien la idea...precioso !!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Sin mirar la foto se deduce claramente en que te inspiraste! asi que muy conseguido! suerte :) besos!

    ResponderEliminar
  11. que look tan bonito, te lo voy a ''copiar'' me recuerda mucho a esa puesta de sol sí ;).

    Yo es que siempre que compro por internet pico de varias cositas para que me salga a cuenta y cuando son cositas que estan bien de precio como los labiales sora aun me tiento más, si finalmente te animas ya me contarás como te va porque a mí me ha encantado el resultado, no te imaginas como me las ha reparado y el champú anticaida también es muy bueno y barato, frena mucho la caida del pelo. Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por los comentarios. La verdad es que anima a leer cosas así cuando estas empezando, que aun me veo muy torpona maquillándome al lado de muchas de vosotras!!!

    1 besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.