Mi primer haul MAC

Buenas!,

llevo tiempo con esta entrada pensada y las fotos hechas, pero con el calor me da pereza ponerme con el pc. Cada vez que me siento a editar fotos al final termino cansada y lo dejo, así que hoy me he puesto las pilas para poder enseñaros las primeras cositas que tengo de MAC y que me apetecía mucho mostrároslas!!

Si no llega a ser por la colección Semi-precious lo mismo todavía no me hubiese agenciado nada, pero me encantó una de las sombras y no me lo pensé, llamé para reservarla y al día siguiente de llamarme fui a por ella! Al final me vine con ella, otra en pad, un labial y unas muestrecillas! La muchacha que me atendió super amable y atenta!! Da gusto comprar así.



Lo primero que os voy a enseñar es mi tesoro (si, parezco Golum, pero es que me encanta!). La sombra Rare Find de la colección que sacaron en Agosto, Semi Precious. 

Es una mezcla de marrón y rosa con bastante shimmer (que a pesar de lo rara que soy con este tema me encanta). Al aplicarlo predomina el marrón pero con destellos rosas debajo que hace que no sea tan monótono. Las veces que lo he usado ha sido con prebase y me ha durado una barbaridad. Ni se me forman pliegues ni se mueve el shimmer.


La segunda cosilla que compré es esta sombra que le pega bastante a la Rare find para combinar a la hora de maquillarme. Es la Satin Taupe. 
Había leído muy buenas criticas de ella y me animé a comprarla aunque iba mas encaminada a comprarme la Nocturnelle que me tiene enamorada y será mi próxima adquisición cuando el bolsillo lo permita.


Aquí podéis ver los chuaches (el día que aprenda a escribirlo en ingles lo pondré correctamente, xD)
La verdad es que me encantan los 2, son unos colores muy bonitos y bastante punibles para mi. Ahora porque no me pinto tanto, pero en cuanto empiece el fresquito le daré uso mas de un día. Si le picáis a la foto la podéis ver mas grande para ver bien los colores. 


Otra cosita que se vino conmigo fue el labial Modesty. La noche antes de ir estuve por twitter pidiendo consejo y la verdad es que acertaron a la hora de decirme colores. Los estuve viendo en internet pero hasta que no los probé en el stand no supe cual traerme. Al final se vino este que es un tono muy suave ya que no suelo pintarme los labios demasiado y tampoco me gustan los tonos muy oscuros. Es un rosa tirando un poco a nude. Os pongo una foto de como queda puesto (aunque me da un poco de verguenza que se notan los pelillos! que es lo malo del zoom de la camara, jejeje)

Es muy cremoso y para lo que cuesta pensaba que duraría un poco mas. La verdad es que no me dura demasiado, no se si es cosa del labial o mía. 

He comprado una prebase de labios y quiero hacer la prueba de cuanto me dura con ella puesta.Ya os contaré que tal me va.


 


Y ya lo último son unas muestras que me dio para probar. El paint pot Bare Study que me gusta un montón y lo e usado un par de veces, una como sombra solo y otra como prebase. Es otra de las cosillas de mi wishlist. 

La otra son los Magically Cool Liquid Power en el tono Truth Light. Son unos polvos que al aplicarlos se queda una sensación de base y no de polvos.  También me los recomendaron las chicas twitter, pero esta no me gusta tanto, es demasiado brillante para mi y no le daría mucho uso. Lo mismo una noche para salir de fiesta para el escote, pero no me gustan para aplicarlos en la cara. No termino de apañarme con los brillos, soy mas de mate. 

Bueno, estas son las cositas de MAC con las que me e estrenado, lo malo es que ahora me apetece seguir probando, pero poquito a poco.  A ver si ahora que está mi santo cerca engaño a alguien para que aumente mi colección!! jejeej

Muchas gracias por leerme y perdonad que últimamente haya tenido el blog un poco abandonado. A ver si me voy poniendo las pilas que tengo muchas entradas pendientes!! 

1 MUAKISSS enorme!!!

Comentarios

  1. Imagino la ilusión que debe daaaR! Yo no tengo nada de MAC aún, trato de buscar cositas mas económicas, pero alguna vez me gustaría tener algo de esta marca :D

    ResponderEliminar
  2. la rare find me parece una pasada!!!! :O, un besito

    ResponderEliminar
  3. jajaj a mi me pasa lo mismo eso de que tengo toda la intencion y el entuasiasmo de hacer entradas, pero a la hora de los kiubos me da una flojera y me distraigo en cualquier pagina de inet, o leyendo blogs jeje
    Saludos, muy buena compra!

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el bare study, así que todo lo demás al a wishlist por defecto!! aajajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. muy chulas tus compras!! un besito!!

    ResponderEliminar
  6. La satin taupe es mi favorita, la uso incluso sola, y es usarla y q la gente me diga q q wapa estoy jajaja, asiq no veas la caña q le doy...

    De la coleccion de mac no me llamaba nada, luego viendo swatches si q me han gustado varias, xo no puedo permitirme muchas cositas de coleccion, aparte de q aqui no hay mac y se lo engarco a una amiga y alli las colecciones vuelan.

    muaks wapa

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me desvirgue con mac cuando llegue al stand a ver la semiprecious *_* pe pille la smoked ruby pero esta la mire con ojos golosomes *_* money money necesitamos!!!
    me encantan tus compras wapi!
    muaaaac!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus compras =)
    Son colores muy de mi estilo.
    La Satin Taupe, algún día será mía! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhh!! La Rare Find es preciosa preciosa!! Yo estuve dudando y al final me cogí la Blue Sheen!! Pero esta me encanta también!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. El modesty es precioso... creo que es de los pocos nudes que a nadie harían cara de muerta.
    Comprazas guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Mac tiene cosas preciosas... a ver cuando consigo alguna!

    ResponderEliminar
  12. Poruqe razon será que mac es tan adictivo? no hago mas que ver cosas y encapricharme de ellas,jaja.

    Empiezo a seguirte y te invito a que te pases por mi blog.

    Un besazo

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras, joia. Has acertado de pleno con ellas!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Buenas compritas ^^
    Aiss mi queridísima Satin Taupe... algún día, algún día será mía.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.