Se acabó lo que se daba

Os recuerdo que estoy de Sorteo!! 
Pinchad AQUÍ


Hola gente!!

Ahora que ya he empezado en serio a maquillarme mas a menudo y a cuidarme un poquito mas los productos que antes me duraban años ahora se me acaban en un soplido. Muchos de ellos se que los habeis estado usando mas de una, para los que no los conozcan espero daros una ayudita a la hora de comprar o no algunos de ellos. Eso sí, teniendo en cuenta de que no todas tenemos el mismo tipo de piel y no nos va a hacer el mismo efecto.





 - Protector térmico deliplus: La verdad es que este es el segundo bote que tengo. El primero lo reventaron mis hermanos al tirarlo de un armario, por lo que no pude probarlo mucho que digamos. 
No me termina de convencer. Tengo el pelo graso y cuando lo uso enseguida se me ensucia de nuevo. Respecto al trabajo que debe realizar la verdad es que es suave. Yo siempre e usado el de Tresseme y me lo deja mucho mejor. Este lo compré para probarlo.


Si tuviese que puntuarlo le daria un: 4/10




- Quitaesmalte sin acetona deliplus: Que os voy a decir que no sepais de este producto?? Este es el preferido de todos los que he usado. Antes de que se me acabe me compro uno nuevo. Ahora mismo voy por el tercero. 


La verdad es que cunde bastante y, dependiendo del esmalte, lo elimina bastante bien. El olor no es tan fuerte como suelen ser este tipo de productos (lo dice una que es super asquerosa respecto a este tema) y las uñas se quedan de su color, no como otros que las deja como blancas.

Puntuación: 10/10

 - Loción Limpiador Pieles Grasas Deliplus: Este producto va bien, pero no para tirar cohetes. Limpia bien la piel cuando lo usas (yo siempre lo uso despues del desmaquillante o la leche limpiadora) quitando restos que hayan podido quedar de maquillaje.
Aunque la función de cerrar poros y matificar la piel deja un poquito que desear. Pone que elimina la aparición de puntos negros y espinillas pero yo no lo he notado.

Ahora mismo estoy usando otros que me han regalado para ver que tal son. En cuestion calidad/precio si te lo puedes comprar, a no ser que encuentre algo mejor.

Su puntuación: 5/10


- Exfoliante Desincrustante Pieles Grasas Deliplus: Este lo uso todos los dias cuando me ducho, la tengo en la bañera y me gusta bastante. Este es el segundo bote, que el primero lo tiré antes de hacerle la foto.

Lo aplico tanto con las manos como con la esponjilla exfoliante que os mostré en la entrada ayuda para torpes dependiendo de lo sucia que me note la piel. Me deja la piel bastante suave y me noto los poros mas limpios. Aprovecho el calor de la ducha para abrirlos y así se limpien mejor.

Puntuación: 10/10


Crema SeboSpecific de Yves Rocher: Os pongo la foto de los 2 botes para que veais la reutilizacion que hago de ellos. Ahora mismo lleva una mascarilla de Montagne Jeunesse.

En teoria esta crema es para regular la grasa de la cara y renovando la calidad de la piel. Bueno.... eso dice. Cuando me la aplico me levanto con la cara super grasa, brillando muchisimo. No se si es que se tiene que ser constante en la aplicación y yo me la aplicaba cuando me acordaba por lo que no me hace efecto, pero la verdad es que no me fio mucho de seguir usandola, y mas ahora en verano que sudo bastante y tengo la piel mas grasa que en invierno. Ahora mismo está aparcada a la espera de que empiece el frio y darle uso a ver que tal va. Si no acabará como su hermana para guardar mascarillas.

Tengo dos botes porque las pille con una promoción 2x1, si no no creo que hubiese repetido. 

Puntuacion: 3/10



- Mascarilla Pell-Off Pureza Vegetal de Yves Rocher: Como ya os puse en la review que hice de mascarillas, esta me gusta bastante. Me noto la piel tersa y limpia cuando me la aplico.
Como ya os he hablado de ella no os doy mas el follon. Os pongo el enlace por si no lo habeis leido y os interesa (aquí)

Puntuación: 9/10




- Infalible Make-Up de L´oreal: Que deciros de estos polvos? Es el unico producto con el que he conseguido llegar al Pan (y 2 veces). Es uno de mis imprescindibles, lo uso siempre que me maquillo ya que no soy mucho de bases de maquillaje.Antes de estar así ya tenía el tercero en el cajón esperandome.


La verdad es que con lo mucho que me toco la cara aguanta bastante y me noto super natural, no me gusta nada ir demasiado cargada respecto al rostro a la hora de maquillarme. Aparte, cubre bastante bien las imperfecciones y tardan en salirme brillos, así que... que mas le puedo pedir??

Este es el color 200 Golden Sand, aunque haya cogido color o este blanca en el invierno se adapta bastante bien a mi tono, por lo que me ahorro estar comprando diferentes según como esté mi piel. 

Puntuación: 10/10


- Mascara Transparente de Deborah: Es la primera mascara que empecé a usar para maquillarme y seguirá en mi cajón mas tiempo. La tiré porque estaba ya asquerosa y pasaba de seguir usándola. Estoy a la espera de comprarme otra y mientras uso una que me compró mi madre de Carrefour que no me termina de gustar. Lo unico malo es que no la encuentro en muchos sitios. Siempre termino muriendo en el Corte Ingles que es donde la veo mas frecuentemente. 


Me deja las pestañas bastante separadas y últimamente, junto con el abéñula, se me veían unas pestañas impresionantes sin tener que pringarme con mascaras oscuras puesto que con el calor que hace están no me duran nada.

Puntuación 10/10

Bueno, esto es todo por hoy, otro de mis sermones!! jejeje.

1 besazo y gracias por leerme y comentar!!!!

Comentarios

  1. No me extraña que te guste tanto este maquillaje de L’Oreal. Yo he probado sólo la versión fluida y es una pasada, así que me imagino que el que tienes tú también va de lujo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado también la fluida y me ha ido bien!! abra que probar esa!! UN besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de lo que has puesto, pero me apunto alguna cosilla de las que has puntuado bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapetona!! El quitaesmaltes a mi me encanta también pero en cuanto acabe este bote tengo uno de Essence esperándome, que a la vez es endurecedor!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. tengo la másccarilla de Y-R y me encanta, para verano me viene fenomenal!!!

    me ha gustado mucho el post.bss

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy apunto de terminar el quitaesmalte que también me gusta mucho
    Y la mascarilla también me gusta mucho es muy cómoda de aplicar y de retirar

    Un besote
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que necesitamos muchas cosas ... jejejeje

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía tu blog ^^
    De las cositas que hablas solo he probado las dos primeras y opino básicamente lo mismo que tu jeje
    Te sigo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ese maquillaje de loreal tiene muy buena pinta!!! oye menudos reviews mas completitos!!! por cierto, metete otra vez en la pagina de buyincoins y de las 3 paletas que hay veras quehay 2 para 15 sombras y otra para 10, pues la de 15 sombras que pone 26mm es la que necesitas para las sombritas de mac. Esque las de 36mm son del tamaño de las sombras de kiko, de essence, etc. un besiiiiiiiiiiiiiiiito

    ResponderEliminar
  10. Hola Love!

    La mascara de pestañas prueba la de Kiko.

    Es genial la ultima que han sacado!

    Un beso Chipless by Dave
    1 cardigan, 3 estilos en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el quitaesmalte sin acetona, y bueno está bien, pero creo que tengo que insistir más que con las que llevan acetona, pero bien.
    Y respecto a la máscara transparente, podrías probar la de Essence, que por 2,49 creo, te hace un buen apaño. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu post , yo he probado la mayoria de cosas que sacas y estoy bastante de acuerdo contigo.Aunque lo de yves rocher me intriga , tendre que probarlo! Un beso!
    Pasate cuando puedas please!

    http://thetrendtracker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buenas ideas por si pensamos comprar esos productos saber cómo son.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Los polvos esos siempre los he visto y no sabia que iban bien como hay de tantas marcas..ahora stoy usando los de deliplus pq en veranno no me pongo base solo polvos. Has sido wena ehh has acabado bastantes cositas muaaaks paisana!

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, yo tambien soy mas de polvos todo el año (que mal suena eso! jejee), así que los fundo en un santiamen!!

    Y ahora estoy a poti-regimen, voy a ir gastando y solo comprando lo que necesite reponer!! jejeej. A ver si aguanto en condiciones!!

    ResponderEliminar
  16. hola !!! a mi la linea del pelo de mercadona me va fatal, asi q ya no me he comprado nada!

    de lo demas no he probado nada

    ResponderEliminar
  17. a mi el protector de calor tampoco me gusta, y he oido muy buenas cosas del tresemme,asi que usare ese aver que tal me va, y el acetona tb para mi es mi preferido, la mascarilla de deliplus la quiero probar, pero yo tengo la piel normal, me ira bien?? Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.