viernes, 15 de julio de 2011

Promoción Mitigal Calmante (EDITADO)

He visto que no salía el link, perdonad, no lo puse bien. Ya lo teneis accesible!! 1 beso

Buenasss, 
hoy vengo a hablaros de una promoción que me dio a conocer una amiga hace un par de días. Promociones Farma ha puesto a nuestra disposición el probar un producto muy útil para estas fechas veraniegas en las que raro es el día en el que no amanecemos con una picadura de mosquito o nos pica una medusa en la playa.


Se trata de una unidad de producto de su famoso Mitigal Calmante el cual sirve para aliviar y refrescar la zona en la que la piel a sufrido una agresión debido a picadura de insecto, medusa o roce con alguna ortiga. La verdad es que está bastante bien puesto que no es una muestra, es el producto que te puedes encontrar en cualquier farmacia que tiene 15 ml y una duración de 1 año. Buscando en Internet pone que vale unos 4 o 6 €, por lo que es un regalazo.


Como podéis ver está elaborado por medio de ingredientes naturales. Tiene funciones antisépticas, refrescantes, calmantes, antioxidantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias, por lo que es un producto que puede usar cualquier miembro de la familia. Lo único malo puede ser el olor, que es un poquito fuerte, pero dura muy poquito, es mejor tener que aguantar el olor que los picores!! 

Para obtenerlo es seguir la dinámica que hubo con las muestras de Korres o el llavero de Guess. Tienes que picar en obtener cupón (pinchar AQUÍ para acceder), dar tus datos e imprimir el cupón que te mandan al mail. Después ya solo es llevarlo a la farmacia mas cercana dependiendo del código postal que tengas y recogerlo. Ahora mismo hay 512 farmacias adheridas según la web, pero muchas se van añadiendo a la lista (cuando yo rellene los datos me salió una que estaba al lado de casa y no aparecía en la lista).


Yo pille 2 unidades (una por medio de mi madre) para tener una en casa y otra dársela a mis abuelos para la playa ya que siempre tienen alguna picadura entre mis hermanos o primos. Tengo que dar las gracias porque tuvimos un pequeño incidente con uno de los cupones que no nos lo reconocía el escaner de la farmacia y después de mandar un mail tardaron muy poquito en contestarme dándome usa solución super rápida y fácil.  Así que en atención al cliente les doy un 10!! 

Bueno, espero que os sirva de ayuda este post. A mi me a salvado de dejarme la piel rascandome como me pasaba los veranos anteriores, por lo que este va a ser un fijo en mi botiquin todos los veranos!!.

1 muakissss y gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información wapisima!voy a mirar como va eso:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, lo probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenisima promocion!!! :)

    Aunque no me sale el link! Ahora te preguntare por twitter ;)

    Besos,reina.

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Buena promocion!!! Intentare ir a por la mia!!!

    Pero no me sale el link!!

    Ahora te preguntare por twitter ;)

    Besos, reina

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes