Mega Impact de Avon

Buenas gente, 
 hoy os vengo a hablar del descubrimiento que hice gracias a Nataly de Nataly´s Corner. Estaba buscando el eyeliner Super Shock de Avon por twitter y le dije que le preguntaría a una ex-compi del curro que vende Avon a ver que me decía.


Nada mas preguntarle me dice: ¿¿otra preguntando?? Me dejó un poco pillada (ya habian ido otras compañeras preguntando por el en poco tiempo). Su respuesta fue que habian quitado ya ese de la venta, pero que lo habían sacado con otro nombre y que era mucho mejor. 

Aunque Nataly me dijo que ya se había apañado con unas comprillas que hizo yo no me quedé con las ganas de probarlo y le dije a mi compi que si tenía alguno para que lo viese como era. La sorpresa para mi fue cuando a la hora de probarlo me dice: Toma, te lo regalo, para que pruebes lo bueno que es y si alguien que conoce te pregunta de nuevo ya lo tienes para enseñárselo (un poco publicidad para sus ventas, pero a mi me vino al pelo porque no tenía intención de comprarlo).


Bueno, ahora a lo que interesa, os voy a hablar un poquillo del producto. La verdad es que me gusta probar las cosas un poquito mas antes de hacer una review, pero con el calor que hace me pinto mas bien poco y super sencilla puesto que antes me duraba el maquillaje entero todo el día y ahora me tengo que desmaquillar en cuanto llego a casa que me agobio un muchisimo. 

Es un lápiz eyeliner de gel que suele costar unos 5 € (al menos cuando hable con mi compi) aunque estando atentas se podrá pillar mas barato, que Avon suele tener descuentos frecuentemente. 
El color que yo tengo es el Black Flash y tiene una duración de 24 meses. Estuve buscado lo que lleva pero ni en la pagina de Avon ni en el lápiz o caja viene nada. 

Pros: 
- Dura un montón, con lo mucho que sudo yo y me toco los ojos casi ni se inmuta. En eso le doy un 10.
- Es super suave a la hora de extenderlo, cosa que facilita el trabajo mucho.
- Al ser de gel te evitas el uso de pinceles si no tienes mucha soltura para aplicar los eyeliner de gel normales.
- Lleva un poquito de brillo muy sutil. Nada cantoso.

Contras:
- Tienes que tener mucho cuidado a la hora de desmaquillarte y no ser burra para no destrozarte las pestañas. La primera vez que lo usé no sabía como iba a salir y perdí un par de pelillos.
- El trazo lo veo un poco grueso, a mi me gusta mas finito y no termino de cogerle el truqui (aunque en la foto se vea normalito, lo aplique super suave para no liarla)
- Precaución a la hora de pintarte puesto que este no se puede quitar tan fácilmente con un bastoncillo como un eyeliner normal.
- No es de madera, es de plástico durillo. Al sacarle punta se come mucho plástico y deja la punta muy fuera, por lo que se rompe con facilidad.
- Y el peor de todos (contando las fechas en las que estamos): Se derrite muchísimo con el calor!!! La ultima vez que lo usé fue hace 1 semana y me quede con la punta en el primer tramo de la linea. Entre lo que e dicho de como me maquillo ahora y esto lo tengo guardadisimo hasta que llegue mi bien amado fresquito!!


Bueno, como veis hasta el momento hay mas contras que pros. Se que a mucha gente le encanta pero a mi no me termina de convencer, no se si es que e elegido mala fecha para probarlo o que es así siempre. De cara al invierno lo probaré de nuevo y os diré mis sensaciones con el. Os pongo una fotillo para que veáis un poco como se queda. No tengo mucha mano pintándome aún y es un logro el que haya decidido a enseñar un poquillo de mi!! jejeje. 

1 muakisss enorme y gracias por leerme!!

Comentarios

  1. uhm.....no lo he probado, yo ahora estoy enganchada a los eyeliner en gel con pincel y justo ahora me acabo de topar con uno al que le pasa justamente lo contrario :( esta mas duro q el pie de cristorr *_*
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review tan copletísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que buena reseña, yo también pedi a una conocida el supersock y se equivoco y pidió la mascara y me dijo que ya me diría si lo encontraba y aún estoy esperando, yo se que está descatalogado pero no por ella como venda con todo el mundo igual...
    pensaba pedir éste pero esperaré a invierno por si acaso
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Jolin, pues es una pena lo del calor, supongo que en Asturias no pase tanto pero es una lata igual!! No se qué hacer tia, a ver que pienso, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Jo,le tenia ganas a este lapiz...me has dejado choff!!!

    Pero muchisimas gracias por la review guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima review! Ahora me han entrado ganas de comprarme éste también! xD No tengo remedio! Al Super Shock también le pasa que se deshace con el calor, le saco punta y me lo paso una vez y se queda igual... es lo malo, por lo demás son muy buenos ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.