¿Que pasa con Benefit?


Buenas lunátic@s,

Reconozco que Benefit es una marca que siempre me ha llamado mucho la atención tanto por sus productos como por su packaging, pero últimamente se están oyendo (y estoy viviendo en mis propias carnes) que algunos de sus productos están dando problemas o dan malos resultados. Ya sabéis que me gusta ser totalmente sincera y si un producto me va mal no lo voy a ocultar (y mas que a mi no me los regalan). 


Aparte de los productos de la imagen, que son por los que me decidí a escribir esta entrada, está el Gimme Brow que retiraron del mercado porque no cumplía los niveles de calidad mínimos de la marca. La verdad es que pude probarlo y era la caña, pero podía causar irritación en los ojos y han preferido evitarlo.



Empezaré con el Galifornia porque lo mismo os interesa muy mucho esta información. Yo desconocía el problema que existía pero me informó una amiga de ello y pude solucionarlo enseguida


Todo empieza al leer que  mucha gente se estaba quejando que las minitallas de los coloretes Rockateur, Galifornia y Dandelion Twinkle no tenían la calidad de los coloretes en tamaño full size. Tras contactar con Sephora y Benefit deciden que se realice la sustitución de la mini talla por el colorete en tamaño venta. 
Como me compré la minitalla del Galifornia hace unos meses me acerqué a Sephora a informarme de que es lo que pasaba exactamente.

Me explicaron que las minitallas tenian mas talco y pigmentaban peor (cosa que ya me había dado cuenta porque el colorete es un rosa sutil con brillo dorado y el mini es naranja).
Lo que hay que tener en cuenta es que el cambio lo realizan con un lote determinado y, si lo tienes, es preferible llevar el ticket para aligerar los trámites.
La verdad es que he salido ganando, no recordaba lo bonito que es este colorete hasta que he vuelto a meterle mano ahora.


Ahora vamos con mis chascos....

El primero (bueno, lo compré después pero es el que mas me ha dolido) es este labial en un formato un tanto especial, el They`re Real Red On. Es un labial en pan que lleva una mini brocha para aplicarlo en cualquier parte y un espejo bastante grandecito. El color es precioso, un rojo tirando un poco a cereza al que pensaba que le iba a dar mucho uso.

¿¿¿El problema???  Terminas como Jocker al usarlo, se corre muchísimo el color y te manchas a la mínima. Siempre me ha gustado probar los productos antes de comprarlo, pero me lo vi tan bonito que me lo compré sin pensarmelo.... Y en mala hora. Fui a hacer un par de gestiones y, después de 2 horas, estaba como si me hubiese pasado la mano por la boca. 
Estoy pensando usarlo de eyeliner con el duraline de Inglot o con el Lip Jacket de W7 (con el que siempre me duran mas los labiales).


Y, por último, el They´re Real Push Up Liner. Me lo compré este verano en Madrid en el Sephora de Puerta del Sol aprovechando las rebajas y la liquidación por cambio de tienda. La verdad es que me extrañó que hubiese tantos y ahora lo entiendo todo (aparte de que me columpié pensando que era negro).

Al principio de usarlo se aplicaba bien, pero al poco de llevarlo en el ojo se empezaba a acartonar. Poco después ha pasado ya directamente a estar mas seco que la mojama. No lo he tirado porque quería enseñaroslo antes. Menos mal que me costó poco, porque da mucha rabia que productos caros terminen así.


¿¿¿Habéis tenido problemas vosotr@s con Benefit??? Espero que no, si no dejarme un comentario con lo que os ha pasado.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Yo siempre he renegado bastante de esta marca,me ha parecido que tiene bonitos packagings y poco más. Y aún así me he animado a comprarme el corrector hidratante...y lo tengo que probar a fondo pero no sé si va a ser definitivamente lo último que compre :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que van bien, los coloretes en tamaño grande pigmentan de maravilla que tengo varios y he podido comprobarlo. Pero de un tiempo a ahora van de culo y cuesta abajo....

      Eliminar
  2. No suelo comprar Benefit, pero está bien saber lo que sucede.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha llamado la atención su estética y tengo otros productos que van bien, pero es que estos.... sin comentarios.

      Eliminar
  3. Tengo algunos productos de la marca y el ooh la lift que lo retiraron hace más de un año era mi producto favoritos. Los coloretes me gustan, de hecho tengo una paleta con ellos y me encanta, aunque hay otros productos conocidos como el benetint al que nunca le he sabido sacar partido.

    besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el benetint terminé usándolo solo en los labios, no me va bien de colorete. Y los coloretes son maravillosos, a igual que digo lo que no me gusta digo que estos son buenos. Tengo una paleta y ahora el galifornia y le doy mucho uso.

      Eliminar
  4. Es que Benefit tiene más nombre que otra cosa. Tienen productos muy buenos, como su máscara de pestañas They're Real pero otros que no valen tanto la pena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso te doy la razón. La máscara, los coloretes.... tiene cosas buenas. Lo malo que últimamente todo son pegas con la marca.

      Eliminar
  5. Es una marca con la que aún no me he estrenado, pero después de tu post se me quitan las ganas vaya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le cierres puertas que tiene cosas buenas. Los coloretes en tamaño venta full son una maravilla, yo tengo una paleta y este individual y les doy un tute.... Hay otras cosas que no le saco todo el partido que debería (como el benetint que solo uso en los labios) y otras que no me han ido bien (como la base de maquillaje y estos). Lo importante es probar antes e informarte antes de comprar y no meter la pata como yo.

      Eliminar
  6. Yo hay cosas que me parecen intolerables en una marca de cosméticos y es que un producto para zona de ojos de irritación... antes de sacar este tipo de productos se han de sestear bien y más teniendo en cuenta que pagas un precio elevado porque confías en la marca... Yo misma tengo la zona algo sensible y compro marcas buenas porque están testadas dermatologicamente y todo este tema... suerte que no compre el primer producto...
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que testan pero con los valores mínimos para pasar (vamos, el aprobado raspado). Mientras que vayan bien genial, si dan pegas lo retiramos y evitamos movidas raras. Y yo tengo pegas también y productos testados que a nadie le ha pasado nada a mi me han dado reacción, eso depende de cada una.
      1 besazo gata!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.