Experimentos compactando perlas

Buenas! Como esta semana he estado liadísima de exámenes y conociendo a la hija de una amiga me fue completamente imposible hacer la entrada este fin de semana, así que os la pongo hoy lunes.
Hoy vengo con un experimento que hice que me salió medianamente bien. Hace un tiempo me regaló mi tía unas perlas brozer de Avon y tenía yo otras mas claras que a las que les dí uso cuando empecé a maquillarme pero que tenía muertas de asco en un rincón Después de mis pinitos compactando sombras que se me han roto, ya que soy una manazas, al depotarlas (lo cual es una entrada pendiente desde hace siglos) se me ocurrió prensar las perlas.
Para ello, lo primero que hice fue picarlas lo mas pequeño que pude, cosa que supuso un reto titanico, ya que se iba apretando el polvo y no veía bien los trozos para poder picarlos al ir removiendo para mezclarlos.
Tras esto ya solo necesitamos papel (yo cogí higiénico, alcohol y algo con lo que apretar el polvo (utilicé varias cosas, pero lo que mejor me vino fue un esmalte redondo).
Lo primero alisar bien los polvos y rociar el alcohol, no os preocupéis si os pasáis un poco, sólo tenéis que tener cuidado en el caso de arreglar sombras de que no se salga esta por encima de los bordes del pan.Yo suelo poner el dedo en la boquilla y dejar que vayan cayendo gotas y no caiga de golpe, así nos evitamos que caiga mucho y pueda hacer marca.
Ya sólo hay que dejarlo secar en un sitio recto. Yo no le doy calor ni nada, lo dejo a su ritmo, el cual dependerá de la temperatura, como aquí hace calor de un día para otro estaba ya bien.
La verdad es que, a pesar de haberlos compactado, no se si terminaré dándole uso, no los veo muy para mi, entre los brillis que tienen y los que llevo yo de serie voy a parecer algo malo, ya veremos.
Bueno, espero haberos ayudado y deciros que no tengáis miedo, que al principio cuesta, pero es mejor tenerlos arreglados que con el peligro de perder lo que se haya roto.
1 besazo y gracias por leerme.
Muy buena idea, te han quedado muy bien, bss
ResponderEliminarTengo esas mismas perlas y la verdad que no les doy mucho uso, porque siempre se me quedan atascadas en la brocha y me acabo desesperando, enfadando y de todo jajaja.
ResponderEliminarAsí que me apunto tu truco, muchas gracias por compartirlo.
Un beso
Qué pena jjja, digo q pena por que yo busco perlas así jaja, te ha quedado muy bien eh, yo no lo haría la verdad, pero el resultado gusta, un besote
ResponderEliminarNunca he usado perlas =D
ResponderEliminarBesos!
Acabo de hacerme con unas y ahora mismo no las compactaría, pero tu idea me ha parecido genial y el polvo te ha quedado precioso: muy luminoso. BESOS!
ResponderEliminarLlevo pensando en hacer eso con unas perlas iluminadoras que tengo mucho mucho tiempo. Ya veremos si me animo.
ResponderEliminarBesos!
Pues no está mal la idea, aunque yo no tengo ningunas perlas.
ResponderEliminarUn besote
Te han quedado muy bien. Yo no tengo perlas de estas porque no me convence el formato, me gustan más prensadas.
ResponderEliminarBesotes
que interesante!!
ResponderEliminarhttps://play.google.com/store/apps/developer?id=DreamLand
la verdad que nunca me ha pasado esto pero la verdad que me viene genial la entrada, porque siendo perlas no sabría que hacer.
ResponderEliminarUn besito
Utilízalos para cambiar los colorete mates a no mates!
ResponderEliminar