Jesal Extetic 2018


Buenas lunátic@s,

hoy os traigo la primera de varias entradas del Salón de Estética, Belleza, Peluquería y Cosmética que se ha celebrado un año mas en la feria Alicantina Jesal. 

Este año la organización corrió por cuenta de Inma del blog Sibaritismos de Inma y la verdad es que estuvo bastante bien. Se hizo super ameno y aprendimos muchísimo de las diferentes firmas que pudimos conocer (o volver a visitar, que algunos ya los conocimos el año pasado).

Nada mas llegar nos repartieron nuestro kit de blogger, el cual consistía en una bolsa de Bolsapubli, una chapa de Chapea (super cukis ambos) y un neceser con varios productos de Kemphor que vinieron muy bien ya que comimos allí.


Después pasamos a una sala que nos cedieron donde hicimos un Networking donde tuvimos la oportunidad de conocernos todas un poquito mejor (aunque se agradecía ver caras conocidas nada mas llegar). Tras esto pasamos a las instalaciones y empezamos nuestras visitas por los diferentes stands donde nos hablaron de sus productos y marcas y donde nos obsequiaron con diferentes productos para probarlos y hablaros de ellos.

En esta primera entrada os voy a poner los dientes largos un poquito enseñando lo que nos dieron las marcas, pero de esto ya os hablaré en las próximas entradas (siiii, soy malisima!!!)


Tras las visitas comimos y tuvimos toda la tarde para poder visitar los stands con calma y hacer compras si queríamos. La verdad es que en ese aspecto ha estado, para mi, mas flojito puesto que iba buscando ciertas cosas y no pude encontrar ninguna. 


Una de las cosas que mas me gustan de la feria es el maquillaje de caracterización de las diferentes academias. Estas fotos son de la escuela de maquillaje Aq Arriero y Quetglas de Alicante.

¿Tenéis ganitas de mas?? Pues la semana que viene más y mejor. Y agradecer a Inma las fotos que mi movil va como quiere y no pude sacar todas las que quería.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. ¡Qué bien se pasa en estos eventos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este año se han echado de menos muchas marcas: Grimas, Peggy Sage, Ben Nye, Artdeco, y muchas más de maquillaje. Una pena que esté perdiendo tanto fuelle esta feria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan estos eventos siempre se aprende un montón! Y a ti te veo guapísima. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.