Mi última poticompra en Buyincoins

Buenas lunátic@s,

hace unas semanas recibí un pedido de Buyincoins y os enseño la parte de maquillaje ya que compré un par de cosas más pero las principales fueron estas. No pongo enlaces puesto que muchos no aparecen ya, pero es fácil encontrar los productos.


Lo primero que os enseño es el famoso anillo para los esmaltes. La verdad es que después de varios usos he visto que he tirado el dinero puesto que lo veo super incomodo y tiene el riesgo de girar sin querer la mano y tirarlo todo.
Prefiero una base que tengo que la apoyo en la mesa, coloco el esmalte un poco tumbado y puedo ir cogiendo el esmalte sin pega ninguna.
NO LO RECOMIENDO


Lo segundo es un objeto bastante curioso, un limpiador de los pigmentos de las brochas. No sabía que tal iba a ir pero me gusta, lo estoy usando muchísimo. Puedes usar una misma brocha tanto con sombra clara como con oscura sin mezclar los colores, pasas la brocha por esta esponja, suelta el color que has estado usando y puedes coger el siguiente.
El único pero que le pondría es que hay que tener cuidado al usarlo y no apretar las brochas que te cargas los pelos. Poniendo Clean Brush salen varios tipos y precios.

LO RECOMIENDO



Limpiador de brochas. Tenía el famoso huevo pero con el frío me daba pereza tener la mano metida debajo del agua todo el rato, este tiene unas ventosas detrás que hace que se quede fijo en el lavabo. Yo lo pongo cerca del grifo y voy lavando las brochas. 
Como se aprecia en la foto tiene diferentes texturas para lavar un tipo de brocha u otro.

LO RECOMIENDO



Esta brocha empezó muy bien pero se ha ido abriendo muchísimo los pelos, me cuesta trabajar con ella. La uso cuando aplico 2 sombras claras que no tengo que tener mucha precisión porque si no te puedes cargar lo que ya tenías maquillado. 
Tenía pinta de ser mas tupida como otras que tengo pero nada que ver. 

Yo pensaba que era clon de alguna otra pero no he encontrado ninguna similar.

NO LA RECOMIENDO



Con esta brocha tampoco estoy muy contenta, se ha despeluchado mucho. Cuando la compré la lavé y estaba contenta que no perdió pelo, pero se ha ido estropeando. Lo único bueno que esta si la puedo seguir usando mas, pero no creo que tarde en deshacerme de ella.  Hasta ahora me habían salido buenas todas las brochas que había comprado aquí, pero no creo que vuelva a comprar mas. 

Esta es el clon de la 239 de Mac


NO LA RECOMIENDO


 Esta brocha es la única que me ha salido buena, la uso para la zona del hueso del ojo o para dar un poco mas de detalle. 

No ha perdido nada de pelo y la he lavado ya varias veces

LA RECOMIENDO


Por último estos calcetines exfoliantes. Los usé siguiendo todas las indicaciones y no hizo efecto peeling. Lo único que se ha sentido es mas suaves, pero para eso me compro una crema y no me estoy media hora con ellos puestos.

Costaron 1 euro y algo y contiene leche y vinagre de Bambú. Seguiré mirando marcas porque siempre me he querido hacer un peeling en los pies que me noto mucha piel dura.

NO LO RECOMIENDO




Llevaba tiempo sin pedir a Buyincoins y me ha desilusionado. Vale que era un pedido grande  (llevaba hasta un ratón de juguete para mis bichos), pero el que me lo separaran, que llegase con muchísima diferencia de tiempo el uno del otro (sin contar lo que tardó en llegar el primero), los productos que no tienen tanta calidad como antes...... En general, creo que la competencia de Aliexpress los ha capuzado un poco y no son como antes, no se si volveré a comprar aquí.

Bueno lunátic@s mios, gracias por leerme.

Comentarios

  1. Pues qué pena. Hace mucho también que no pido a esta web porque suelo hacerlo a Aliexpress.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me he aficionado a Aliexpress, esta fue porque encontré un par de cosas que iba buscando y aproveché compra, si no..... Tengo clarísimo que es mi última compra en todos los aspectos
      muakissss

      Eliminar
  2. El limpiador de brochas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y es super cómodo porque no pierdes la tapa como me pasa con el de w7 que, al ser de rosca siempre la dejo tirada, jejeje

      muakissss

      Eliminar
  3. yo también soy de las que me pasé a aliexpress, esta ya ni la miro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo clarísimo que esta es mi última compra en todos los sentidos. Lo único que tiene bueno es que recibías todo junto, pero ya ni eso, porque tener que esperar 2 paquetes.....

      Eliminar
  4. El intercambiador de color, la esponjilla esa para limpiar pinceles, es lo m
    as. Desde que la descubrí, no sé estar sin ella. Me la llevo a todas partes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es super cómodo!!! Yo tengo 2, este y uno mas pequeño, y así no voy cargada con tantas brochas. Las voy limpiando y apañado!! jejeje

      muakissss

      Eliminar
  5. Madre mia..No nos recomiendas nada.
    La verdad que yo sobre el sujeta esmaltes lo tenia muy claro. Tengo otross que apoyo en la mesa y asi fijo q no se me cae nada... pero he flipado con el resto. bSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he dicho, si no me gustan las cosas lo digo. Otras veces he comprado brochas y me ha ido super bien y esta compra ha sido un desastre, no vuelvo a comprar nada. Lo de los pies no podía esperar mucho por el precio, pero es que no hizo nada de nada. Y el anillo de esmaltes..... porque lo pillé barato, si no no lo compro.

      muakissss

      Eliminar
  6. Yo hace siglos que no compro en esa web, si comparas precios con ebay o aliexpress están el doble de caros, no merece la pena ya. Lo del invento del "anillo" para sujetar esmaltes ya me imaginaba yo que iba a ser una chufa y por eso nunca me lo compré, menos mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste mas lista que yo con el anillo... jajajaj. Y yo compré allí porque encontré un par de cosas que quería a buen precio y aproveché el viaje, si no ..... Definitivamente es mi última compra
      muakisss

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, buyincoins ha decaído mucho por culpa o gracias a Aliexpress, hasta los precios son mas baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la última vez que compro definitivamente....

      Eliminar
  8. Bueno, como te dije en instagram, ya te sigo por aquí. Yo también pido más ahora en aliexpress que en buyincoins. El intercambiador de color es la repera! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapísima!!!! y confirmo que esta es la última compra definitiva, mucho mas cara y el tema envíos deja mucho que desear. Y si, el intercambiador es impresionante, yo lo uso muchísimo y no tengo que lavar tanto las brochas. Les doy con un poco de limpiador por el tema germenes con las que mas uso y un lavado cada mucho mas tiempo, no veas el trabajo que ahorras.

      Eliminar
  9. Justo el otro día me compré el anillo para esmaltes en el Primor, a ver que tal porque si te leo antes me lo pienso dos veces XD
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, por poco. A mi me ha ido mal, lo mismo tu te apañas mejor con el. La verdad es que con el que trabajo mas comodamente es con uno que se pone en la mesa y se puede tumbar el esmalte un poco para cogerlo mejor.

      muakisssssssssssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.