Jesal Extetic 2017


Buenas lun@ticos!!!

No sabía si hacer esta entrada o no por diversas circunstancias pero, aunque un poco tarde, aquí la tenéis. Los motivos de mis dudas han sido que con una media de 15 minutos en cada stand al que nos llevaron y sin posibilidad de probar nada es imposible dar una opinión (que como ya sabéis tanto para bien como para mal hablo de lo que pruebo, si no no digo ni pío), pero bueno ya que fui os cuento como nos fue el día.

El 5 de marzo tuve la oportunidad de ir de nuevo a la Jesal Extetic de Alicante como blogger, nos hicieron un recorrido por varios stands para conocer las marcas y hablaros de ellas.


La primera de nuestras visitas fue a LaserLuz, donde su representante Antonio nos habló de una nueva técnica llamada MDD de criofrecuencia localizada que están empezando a implantar que nos promete una reafirmación basada en cambios de temperatura de frío y calor (llegando a temperaturas bajo cero) y presoterapia.

Hicimos la visita en 2 partes. En la primera vimos a la persona que se iba a tratar y al final de la mañana volvimos a ver los resultados. La verdad es que la diferencia, para una sola sesión, es impresionante.


La segunda parada fue en Adonis System. Allí nos explicaron 2 de sus aparatos, uno de depilación láser y otro de lifting sin cirugía llamado Hifu que hace que penetre en la piel mas profunda el ultrasonido creando pequeñas roturas que hace que el cuerpo sane y mejore la piel. Puede ser tanto facial como corporal y los efectos se ven a largo plazo. La nota discordante en este stand fue que una de las personas que estaba allí se dedicase a criticar a los bloggers mientras su compañera nos explicaba las máquinas. Muy desafortunado por su parte y muy poco profesional.


Nuestra siguiente parada fue en Elixir Bio, esta ya nos gustó mas. En ella encontramos joyería hecha con minerales por una parte y por otra cosmética marroquí. Lo que mas nos llamó la atención fueron los masajeadores de Jade (de los que me iba a traer uno y al final se me fue la pinza y no regresé a por el). 
La encargada del stand nos estuvo explicando las propiedades y usos de los diversos productos que tenían allí. Las arcillas Ghassoul, el aceite de argán, el jabón de Alepo, las barras de azufre, etc. La verdad es que fueron unas explicaciones bastante curiosas y en las que, por lo menos yo, cogí muchos trucos.


El siguiente stand que visitamos ya fue mas del gusto de las nails adictas del grupo, Ink London. Cuando nos pasaron la información de los stands que íbamos a visitar pensaba que era de tatuajes (ink=tinta) y me sorprendió ver que era de uñas. Ink London es especialista en uñas esculpidas, así como en los productos necesarios para ello y para su decoración.

Allí tuvimos la suerte de que Patricia Sales, representante de la marca con 15 años de experiencia, nos enseñase paso a paso la creación de una uña de gel y la decoración de esta. Para ello usamos de conejillo a nuestra compi Mª Eugenia que cedió uno de sus dedos para ello. Preparó la uña y fue aplicándole poco a poco capas de gel con una técnica super depurada (no como el desastre que me hicieron a mi) y en poco tiempo tenía una uña muy natural. Tras ello usó unos polvos holográficos que dejan un efecto precioso. La verdad es que en esta visita aprendimos bastante y tomamos buena nota de trucos de recomendaciones a la hora de usar este tipo de productos.


Tras las uñas tocó turno al maquillaje de la mano de Indiaka Beauty, aquí ya estaba yo mas en mi salsa, jejeje.  Indiaka beauty es una empresa familiar que se dedica a la distribución en el ámbito de la estética y el maquillaje, así como a la formación con productos de calidad.
Allí nos estuvieron enseñando las marcas que distribuyen, de las que nos quedamos encantadas con la textura y olor de sus bases de maquillaje y la gran pigmentación de sus sombras. Cuando llegamos estaban empezando un maquillaje que pudimos ver mas tarde cuando ya estábamos de compras y era una maravilla.


Tras esto una visita fugaz al stand de la Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante (AEMPA) donde nos hablaron de sus programas de formación y ventajas. Aunque esta visita era trascendental puesto que nosotras no nos dedicamos a ello y no podemos beneficiarnos.


Nuestra ultima parada fue en el stand de Matrix, que se dedica a la comercialización de productos de peluquería así como de la marca de esmaltes Essie. En el area de peluquería no vimos nada, pero si conocimos las gamas de productos de Essie, desde los tratamientos hasta los esmaltes.  Nos centramos mas en la nueva línea Gel Couture, que son unos esmaltes que nos prometen una duración de 12 días. Yo me hice con uno de ellos y ya lo he probado, pero os hablaré de ellos en la entrada de los productos que compré allí. 


La verdad es que pasamos un rato bastante agradable y nos regalaron un par de esmaltes a cada una (la única marca que tuvo un detalle con nosotras) y que os enseñaré en la próxima entrada porque una elementa ha secuestrado mi caja de luz y aún no he podido sacarle fotos a todo



También pasamos por los stands de Hrydrolive y de María José complementos pero viendo el interés que tuvieron en nosotros (no se si se darían cuenta del grupo que tenía delante) le voy a prestar en esta entrada el mismo interés.



Eso sí, lo que siempre merece la pena es volver a encontrarse con el resto de compi-bloggers, echar unas risas y pasar una mañana entretenida en buena compañía. Aquí una foto que nos echamos en la puerta antes de entrar y que le he "robado" a mi tocaya María José del blog Entre trucos y recetas, que siempre presta su cámara para las fotos de grupo.

Y, por supuesto, darle las gracias a Gloria que nos estuvo guiando por toda la feria llevándonos de stand en stand y "aguantándonos" que, aunque somos un cielo, somos muy cansinas!! jajaja.

1 besazo y gracias por estar al otro lado.

Comentarios

  1. Qué evento tan completo y qué bien se pasa en estos sitios!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Lo malo que es un poco paliza los plantones, pero bueno, es solo una mañana.

      1 besazo guapisima

      Eliminar
  2. Encantados de haberlos recibido en nuestro stand Indiaka Beauty.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien se pasa en estos eventos!Me alegra que lo disfrutaseis. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que completó este evento,te lo tuviste que haver pasado bien ♡ Tienes nueva seguidora,besito

    ResponderEliminar
  5. seguro que lo pasasteis genial con la buena compañia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.