Primera Merienda Blogger de Alicante

 



Hola lunatic@s,

el pasado sabado 30 de Julio tuve la oportunidad de asistir a la Primera Merienda Blogger de Alicante organizada por la guapísima Mónica de Guapa al instante. Nos recibió conforme ibamos llegando y nos hicimos una foto en el photocall, aquí está también mi paisana y tocaya María José del blog Entre Trucos y Recetas.


El evento se celebró en el hotel Villa Universitaria que se encuentra en San Vicente del Raspeig. La verdad es que, por lo que vimos,  se ve muy agradable y bonito y que se puede contratar para cualquier tipo de celebraciones, tanto eventos como el nuestro como cumpleaños y similares. Nos dejaron una parte de la cafetería donde celebrar el evento y nos deleitaron con un piscolabis buenísimo, nos  pusimos las botas tanto con comida como con los refrescos que nos apetecían. Tras unas charlas y primeras risas tras mucho tiempo sin vernos empezó el evento.


Monica nos dió a todas y todo (que teníamos a un muchachico en el grupo) una bolsa de Bolsapubli para ir metiendo la información y los detalles que nos fueran dando. La bolsa es súper comoda y bonita, se nota que está fabricada por una empresa con 60 años de experiencia en su sector. No es la primera bolsa que tengo de ellos y no defraudan, les doy mucho uso.



Los primeros que empezaron las charlas  fueron una marca de la que había oido hablar un poquillo pero que no conocía bien, se trata de Vita Liberata de la mano de Margot. Se trata de una empresa irlandesa que utiliza ingredientes naturales y orgánicos creando unos bronceadores que condicionan y nutren la piel sin utilizar ingredientes tóxicos.Su novedad es que no son los tipicos autobronceadores que te lo aplicas y tienes el color, sino que se va aplicando y esto hace que se coja un tono que, dependiendo de la gama, dura hasta 4 semanas. Tras la explicación y darnos a conocer sus gamas Fabulous, Phenomenal, Trystal Mineral y Self  Tanning  hicimos un pequeño juego que nos ayudó a conocer mejor cada uno de los productos de una forma divertida.


Tras esto Mónica nos habló de la marca sevillana Elisabeth Llorca. Nos presentó los nuevos productos de su línea Pro que han sacado para este verano que incluye una base alisante matificante, un maquillaje con tratamiento y protección spf 50+, 4 esmaltes de uñas, 4 labiales y 3 glosses permanentes. Estos últimos días he probado la base alisante matificante y los glosses y estoy encantada (por no decir mas), me dura  mucho el maquillaje y eso que me tiro 12 horas  maquillada.


La sorpresa vino después de la mano de Mar de Peinados de Princesa y Leo de bellaleo.es que nos dieron unas clases en directo de peluquería y maquillaje. 
Mar nos enseñó y explicó paso a paso como realizar diferentes tipos de peinados o recogidos para que los podamos hacer nosotras mismas en nuestras casas de una manera fácil y accesible a cualquiera. Si seguís su facebook podéis ver las maravillas que hace y si sois de la zona de Alicante y necesitais una peluquera super simpatica no dudeis en contactar con ella!!!! Le he choriceado a mi tocaya Maria José el montaje tan bonito que hizo de los 3 peinados que se realizaron así como el maquillaje.

De la mano de Bella Leo (que ya tuve la suerte de coincidier con ella en el Jesal de Alicante de este año) pudimos aprender como rectificar y transformar un maquillaje discreto a uno para una ocasión mas elegante con unos sencillos pasos.


Mar nos dió a cada una de nosotras un detallito, yo elegí unas horquillas de flor azules que me van a venir genial para una boda que tengo a  primeros de septiembre.


Tras ellas le llegó el turno a Post Quam, una marca Española a la que pudimos conocer  en el Jesal este año. Nos dieron a conocer su gama Diamond para el cabello que incluye el Champú  y la Mascarilla Diamond de control de edad, así como su Serum Capilar (he de reconocer que tiene un olor que me encanta y que me resullta familiar pero no termino de caer a que me recuerda). También conocimos su CC Hair Cream, que es una crema capilar reconstituyente para tener un cabello fuerte, sano y suave; y su Tratamiento Capilar Efecto Botox de larga duración  que aporta brillo, textura y rejuvennecimiento del cabello. Voy a poder probarlos porque nos hicieron llegar un lote a cada una.


Y la última marca que  pudimos conocer es Stage Line, que tiene tanto una línea de maquillaje bastante completa como una línea con tratamiento cosmético (que incluye preebases, desmaquilladores, etc. Yo ya conocía sus productos pero no había tenido la oportunidad de probarlos. Ahora, y gracias al regalo que nos hicieron, podré probarlos y contaros bien que tal van. Nos obsequiaron con un neceser con su Waterproof Make Up con spf  50, una mascara de pestañas (en mi caso ha sido la Immediate Mascara) y el iluminador Soft Liner.


Otra de las sorpresas nos la dió Eva, una de las compibloggers que asistió al evento. Su familia tiene la pastelería El Naranjo Dorado en San Vicente y nos llevó una bandeja de pasteles para poder probarlos. Lo mas bonito fue que nos hizo una flor con nuestro nombre a cada una para que la pusieramos en el que preferiamos y se quedó un dulce jardín de bloggers. El mio era de bizcocho y merengue y estaba..... Por desgracia ( o suerte para mi barriga) está a bastante distancia, si no me tenían allí a diario!!!


La noche terminó brindando por muchas reuniones mas y la foto de grupo de recuedo (sin olvidar mas charlas y risas entre tanto.



Abajo: Mar, de Peinados de Princesa y una  servidora.


Hay que agradecerle a Mónica, a su hermano Paco (que aunque se quedó en la sombra no podía olvidarlo), y a nuestro fotografo Jesús su trabajo y darnos una magnifica tarde como la que pasamos. Bueno, sin olvidarnos de cada una de nuestras compibloggers que fueron y cuyos nombres con enlace os he dejado debajo de la foto.
En esta ocasión las fotos no tienen marca de agua porque se mezclan mias, con las que nos hizo Jesús y la que he cogido del blog de Mª José.

Ya os hablaré mas detenidamente de los diferentes productos que nos obsequiaron conforme los vaya probando que solo he podido catar unos pocos por no toquetearlos mucho hasta que no haga las fotos bonitas para vosotr@s

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Mari Jo... ¡ Te ha quedado precioso !

    He acabado leyendote con una sonrisa de oreja y me ha encantado la frase " quedó un dulce jardín de bloggers " :)

    Me alegra un montón que disfrutaras tanto y gracias también por tener en cuenta a Paco y Jesús ¡¡¡ Les pasaré tu post y seguro que les hace muuucha ilusión !!!

    Un abrazo enorme y gracias otra vez !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Fue una jornada genial, por lo que he visto en las crónicas de todas.
    Me alegro mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estas en todo Mari Jo jaja
    ...estuve peleandome con el equipo de musica y demas jajaja

    Gracias a ti por venir, me alegra que lo pasaras genial y
    seguro que muy pronto nos vemos de nuevo

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Un placer haberte conocido guapa ..a ver si coincidimos prontito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. esas quedadas son lo mejor! ¿cómo estás a parte de guapisisisisima? ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.